• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy del club

  • Iniciador del hilo nanofartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nanofartun

nanofartun

Habitual
Sin verificar
Hola a todos por fin soy del club daytona despues de mucho pensar y darles vueltas cambie mi jlc reverso por el rolex mas famoso y estoy como un niño con zapatos nuevos.:yhoo::y claro no podia faltar una con sus hermanos nuevos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Entras al club por la puerta grande, con tremenda pieza, felicitaciones y bienvenido. Y las otros 3 piezas muy codiziables!
 
Bienvenido al "Club", con magnifica pieza que completa tu preciosa colección de "caras negras"!
Que lo disfrutes con mucha salud amigo! Cordialmente, Tonin
 
Que bonito que es el tio... y vaya familia estas juntando...
 
Fantastica pieza y enhorabuenas por el cuarteto.
 
Muy bonito y bienvenido al club, pero no lo pongas encima de esas piedras, que lo rayaaaaaaaas! :ok::
 
Excelente pieza.
 
La verdad es que de momento si que me está dando muy buenas satisfacciones
 
Claro ;-) que me dirias que no me hayas dicho ya. jejeje un saludo.
 
  • #10
La madre que me parió.....Qué guapooooo!!!!

Enhorabuena, Nanofartum, por el Daytona and family..

Te lo cambio por mi Oris. :D ¿Hace?
 
  • #11
Pero chacho, de estreno y ya lo pones encima las piedrassss??? No te pego, leches???
Felicidades!!!!
 
  • #12
Hermosa familia y además unida.
 
  • #13
Menudo cuarteto, disfruta de uno de los cronos mas miticos que se puede tener, sin duda una gran pieza añadida a tu colección.

Guapo guapo
 
  • #15
Pedazo de colección :drool::drool:

Enhorabuena por las piezas, y por la reciente adquisición. :ok::
 
  • #16
Vaya pieza que te has pillado :) :). A disfrutarlo !!
 
  • #17
Enhorabuena. Un reloj inmejorable. Que lo disfrutes!
 
  • #18
Enhorabuena por esa pieza y por el resto de la colección... a disfrutarlo como se merece
 
  • #19
Muy guapo! Que lo disfrutes! :ok::
 
  • #20
Enhorabuena tío!
Me lo tienes que enseñar en Salamanca!
Por cierto, yo pensaba que tenías "sólo" el explorer II!
 
  • #21
Enhorabuena por la nueva pieza, una maravilla y felicidades por esa espléndida colección de Rolex.

Disfrútalas mucho.

Un cordial saludo.
 
  • #22
Enhorabuena por el Daytona, ese explorer I, no te lo habia visto. Cuarteto perfecto
 
  • #23
Yo creo que has echo un gran cambio, y una colección de Rolex muy variada, enhorabuena!!!!
 
  • #24
No te pares solo con el de Acero sigue luego con el oro jejejeje
 
  • #25
excelente pieza,disfrutala con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie