• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya se acerca....

  • Iniciador del hilo danielillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielillo

danielillo

Forer@ Senior
Sin verificar
En pleno ataque de CRI (es la excusa, la verdad es que llevo más de dos meses detrás del modelo en cuestión ;-)) acabo de realizar la transferencia a un compañero forero para que este viernes pueda lucir un nuevo capricho en la muñeca :clap::clap::clap::clap:


Sigue siendo un "tool-watch" pero no tiene bisel giratorio ::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Un saludo.


PD: Prometo fotos en cuanto lo tenga
 
Pues ya lo presentrás en sociedad, no será un Explorer II...:whist::
 
Vicioso que eres un vicioso,anda se bueno y dinos que es,y el viernes fotos
 
En pleno ataque de CRI (es la excusa, la verdad es que llevo más de dos meses detrás del modelo en cuestión ;-)) acabo de realizar la transferencia a un compañero forero para que este viernes pueda lucir un nuevo capricho en la muñeca :clap::clap::clap::clap:


Sigue siendo un "tool-watch" pero no tiene bisel giratorio ::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Un saludo.


PD: Prometo fotos en cuanto lo tenga

jo con los secretitos::bxd::
 
Eso, eso digo yo.
Por cierto danielillo, el perrillo es precioso.
 
Sí, hoy va la cosa de suspense forerorolexil ::Dbt::
 
Pues ya nos enseñarás el relojillo! por lo que apuntas... un Explorer II... y creo que mas bien uno blanquito que hay por el FCV.... :whist::
 
jajaja no, no es un Explorer II ;)


Prefiero esperar a poner fotos antes de decir cuál es porque, una foto vale más que MILpalabrass :)


Un saludo.
 
Eso, eso digo yo.
Por cierto danielillo, el perrillo es precioso.


Muchas gracias, Guancho.


Ahora ya está un poco más crecido, cumplió un año el día 5.

Adjunto fotos más recientes (y perdonad por el Off Topic)
 
  • #10
Precioso. Me encantan esos perrillos.
 
  • #11
Que rico el bulldog francés.
El peluco, esfera blanca o negra como Rosso? Enhorabuena compañero!
 
  • #12
Yo me juego una cena a quien quiera a que lo acierto,je,je. Un fabuloso Milgauss GV. Enhorabuena Danielillo.
 
  • #13
Pues el perrito una monada... disfrutalo! :)
 
  • #14
Algo esta por llegar algo esta por venir :D
 
  • #15
Hola, os doy una pista, uiif me voy que tengo que enviar un reloj.Saludos.
 
  • #17
Muchas gracias, Guancho.


Ahora ya está un poco más crecido, cumplió un año el día 5.

Adjunto fotos más recientes (y perdonad por el Off Topic)




un bichillo de esos me araño ayer por la playa mientras hacía footing :-((...menos mal que puse el turbo sino me come :D

enhorabuena explorador :-P
 
  • #18
pues como no des mas pistas
 
  • #20
¿Alguien me puede ayudar a saber en que se justifica la diferencia de precio en los Milgauss cristal blanco del verde?
 
  • #21
Pues enhorabuena, es un reloj muy bonito, y a mi modo de ver, diferente como lo es el Sub LV.
Ala, ya puedes decir que eres como James Bond (si buscas en la página de rolexblog, ... que está en enlaces interesantes lo entenderás).
Saludos y a disfrutarlo
 
  • #22
¿Alguien me puede ayudar a saber en que se justifica la diferencia de precio en los Milgauss cristal blanco del verde?

La diferencia de precio es muy poca, el GV es 285 euros mas caro que los otros 2 de esfera blanca o negra mas que nada porque el GV lleva el cristal con un tratamiento especial.
 
  • #23
Gracias Jaipe

Aunque soy un amante de las esferas negras, veo que el gran buscado es el GV, aunque en este caso el que más me atrae es el de esfera blanca.
Los 3 modelos son preciosos
 
  • #24
Hola, os doy una pista, uiif me voy que tengo que enviar un reloj.Saludos.


Jajjaaja, así se lo ponían a Felipe II!!!!


En efecto, un Milgauss GV que, si los de transporte no se retrasan, estará en mi muñeca para la hora del desayuno.


Si descubro como postear fotos desde la BlackBerry haré todo lo posible para adjuntar alguna antes del merecido reportaje fotográfico :yhoo:::yhoo:::yhoo::




Un saludo.



PD: Ahora miraré el link que comenta gomulo.....
 
  • #25
Ya lo tengo!!! Pero no hay manera de subir fotos desde el teléfono :(

Juanchu, ya te lo he dicho por teléfono pero quiero plasmarlo en el foro, ha sido un verdadero placer tratar contigo (por la tarde, en casa, ya daré explicación de ello)


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie