• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya queda menos

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Ya queda menos para que llegue a los distribuidores en España, hoy me ha llegado el numero 35 de la revista MDT y en portada sale en nuevo Ex42 y en su interior un bonito reportaje, es bueno que se conozca mas y así se va calentando el personal :pardon: ya queda menos para que aparezca en los CO, ala, aqui unas fotos del nuevo con el mio ya descatalogado., Carlos, no te gustan grandes, mira si lo es ese comparado con el mio :D

lostimage.jpg


Que bonito le queda la aguja naranja. :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto cambiando de reloj y marca, en su interior sale tambien toda una pagina con publicidad del Diver serie limitada a 333 piezas que se está gestando en el foro,;-) subrayo en amarillo lo de relojes especiales,un detalle incluirlo ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Se sabe ya el precio oficial?

Saludos!
 
Yo también he recibido la revista y, en el reportaje (y en fotos de los foros), se ve que le han cascao la coronita pequeña y no la Triplock. ::bxd::

De todos modos, no me gusta....lo siento, pero ná de ná. Y menos en blanco. :pardon:
 
Pues yo aun no he recibido la revista, esperaba que fuera hoy viernes.... La verdad es que con la triplock hubiera ganado mucho, igual que hicieron con el nuevo GMT II cerámico. De todos modos, en fotos lo veo precioso y se ve impresionante, pero habrá que acercarse a conocerlo en persona en cuanto llegue a las tiendas.
 
Yo tampoco la he recibido todavía. Por cierto, Juan Antonio de MDT avisa en su página de facebook, que 200 ejemplares de los distribuidos en quioscos y a suscriptores tienen páginas duplicadas. También indica que se remitirán nuevos ejemplares a los afectados por dicha circunstancia si se les solicita por email.
 
La corona no es la Triplock, en concreto es la Twinlock, pero tiene la corona mas grande que el anterior con un poco mas de grosor y diámetro, lo cual facilitara mucho su manipulación, ya que el actual Explorer tiene una corona fácil de manipular, pero no llega ni a la facilidad ni a la sensación de robustez y perfección que transmite la Triplock. He manipulado coronas de PP que transmiten menos que incluso la Twinlock, y puedo decir que nunca he manipulado una corona en un reloj, con mejor sensación que las Triplock, supongo que esto ya lo han solucionado en el nuevo modelo, y parecerá que estas manipulando una corona de un Sub, o GMT C.
 
Yo también la he recibido este semana, y me ha gustado mucho este numero.
 
351103f7.jpg


Es bonito el nene, si. :drool:
 
Al recibirla ayer fue lo primero que leí, aunque me parece que ya lo tenemos demasiado visto, por lo menos en fotos :D.
 
  • #10
Y yo que pensaba que ya sustituían el daytona... :-P
Es precioso ese flechón. :clap:
 
  • #12
Yo prefiero el antiguo "Mercajerez" :whist::
:pardon:
 
  • #13
A mi también me llego ayer... la verdad, tiene reportajes muy muy interesantes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie