• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya que estamos a los cambios, Sd x Sub mixto ?

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Entregarías un Sd para sacar un Sub. mixto (usado) ?? Desde que tengo el Daytona el Sd no sale de su caja, y me da lástima tenerlo guardado, y el Sub mixto Azul es un modelo que me ha encandilado desde hace mucho tiempo, pero por otro lado, pienso que igual me arrepiento pasados unos meses :hmm::hmm::hmm::hmm:

El cambio sería con muy poco dinero de por medio, o si puedo, ninguno, ya que en otro caso me quedo como estoy.

No se, valoro opiniones ;-)
 
Última edición:
No. No te preocupes que volverás a ponerte el SD. Estás en fase de novelería, pero tendrás el Daytona parado más de una vez en el cajón. Ya lo verás.
Brillos.... oro... azul.... alerón en le S Type, llantas brillantes, chándal blanco, pendientenl´oreha, gorrita pal lao y atraco a la gasolinera, vienen de la mano. Ojo! tate quietesssito mi arma.
 
Yo cuando estreno peluco estoy un mes que no me lo quito, es normal. Creo que con ese cambio sales perdiendo de todas todas
 
Yo personalmente no lo cambiaria . Solo sabiendo que le voy a dar más uso con toda seguridad al sub mixto que al Sd , lo cambiaria .
Pienso también que si vistes de forma regular con traje y tal, el sub mixto te aporta un toque que el SD no te da, ya que es más deportivo .
Ya nos contaras al final que decides .....
 
Rotundamente no no no
 
de ninguna manera¡¡¡ aguante el Sd¡¡¡
 
A ver Pillabichos, que ya has conseguido el Daytona y tienes que tranquilizarte una temporadita ;-).

Pásate mañana por la tarde por El Alma que vamos a echar unas copas con el amigo Juan Pedro y divagaremos largo y tendido sobre estos temas.
 
Eso, a cohé la tahá.
 
A ver Pillabichos, que ya has conseguido el Daytona y tienes que tranquilizarte una temporadita ;-).

Pásate mañana por la tarde por El Alma que vamos a echar unas copas con el amigo Juan Pedro y divagaremos largo y tendido sobre estos temas.

El Alma ? Ande cae eso ?

Yo soy de Puente Genil, y el viernes trabajo por la tarde, de modo que me es imposible acercarme a conoceros, y eso que me encantaría. :ok::
 
  • #10
Veo que es unánime la respuesta... NO !!!

Como tengo algunos días para pensarlo, lo pensaré detenidamente, este finde me coloco el Sd otra vez (aunque sea en la mano derecha), a ver si me vuelve a guiñar el ojo, y me vuelve a enamorar.

Pero no me negaréis que el Sub mixto azul es muuuuu bonito. :drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #11
Efectivamente no lo cambies, querras ponertelo y acabarás poniendotelo más que el Daytona, tiempo al tiempo compañero.
 
  • #12
Veo que es unánime la respuesta... NO !!!

Como tengo algunos días para pensarlo, lo pensaré detenidamente, este finde me coloco el Sd otra vez (aunque sea en la mano derecha), a ver si me vuelve a guiñar el ojo, y me vuelve a enamorar.

Pero no me negaréis que el Sub mixto azul es muuuuu bonito. :drool::drool::drool::drool::drool:

Según lo dices , creo que ya te ha entrado en la cabeza el sub mixto y sera dificil que lo olvides ...:whist:: , al final seguro que acabas por cambiarlo ....
Por cierto, bonito si que es .... ;-) .
 
  • #13
Sí, sin duda. Cámbialo.
 
  • #14
Lo que vamos a hacer es atarte las manos a la espalda para que te estés quietecito killo! :D
 
  • #16
Otra opción es empezar a ahorrar otra vez, y lo mismo para Reyes... :whist:::whist::
 
  • #17
No se.. el SD es un reloj apto para un uso diario que te sirve para casi todo, el sub mixto quizás entre mas por la vista pero pienso es un reloj para diferentes ocasiones, a mi me gusta y el SD tambien así que deperenderá de lo que valores, si buscas un reloj mas llamativo con un toque joya el sub mixto puede te guste más y si buscas una reloj mas discreto el sd igual te llena mas.

Para tener uno solo me quedo con el SD pero teniendo un Daytona yo no lo veo mal cambio.
 
  • #18
Hhhhhmmmmmmmmm......:hmm::hmm::hmm::hmm::hmm:. no sé, no sé. Salu2.
 
  • #19
Veo que es unánime la respuesta... NO !!!

Como tengo algunos días para pensarlo, lo pensaré detenidamente, este finde me coloco el Sd otra vez (aunque sea en la mano derecha), a ver si me vuelve a guiñar el ojo, y me vuelve a enamorar.

Pero no me negaréis que el Sub mixto azul es muuuuu bonito. :drool::drool::drool::drool::drool:

Si, el mixto es muy bonito, pero no crees que puede resultar un poco cansino::Dbt::
 
  • #20
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
  • #21
Yo me quedo con el sd..........., el daytona es la novedad pero pasara.
Salu2
 
  • #22
Nunca lo haría. El SD es para quedárselo. En ebay usa se están pagando 5 y 6k$ por él y aquí cerca de 4k€. Tú verás pero yo me lo quedaría
 
  • #23
Estoy contigo Héctor y encima es el reloj perfecto para una isla desierta:-P!!! como dice guancho.

Pd: no sabía que se cotizaba tan alto en ebay el SD.

Un saludo
Diego:ok::
 
  • #24
Nunca lo haría. El SD es para quedárselo. En ebay usa se están pagando 5 y 6k$ por él y aquí cerca de 4k€. Tú verás pero yo me lo quedaría

Ya me dirás de donde lo has sacado para generalizar que en ebay se pagan de 5 a 6? he dado una vuelta por ebay USA y en articulos finalizados el que mas se ha pagado "no vintage" a sido sobre los 3.200 euros unos 4.300 dolares, y los que estan en rojo no se han pujado.

lostlink.jpg


Y en el resto del mundo veo que mas o menos igual, otra cosa es el Sea-Dweller Deepsea esos si que estan de 5 a 6 pero los SD en la red se venden mas baratos que en el foro, ya que muchos salen de 3100 a 3400 y veo que muchos a ese precio ni se han vendido ni pujado.

lostlink.jpg
 
  • #25
Yo no lo cambiaría pero debo reconocer que el Sub mixto azul, sorprendentemente (hace pocos años ni lo hubiera mirado por aquello del oro), cada vez me parece más bonito. Yo creo que es la edad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie