• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya no tengo ningún Rolex......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Y es que el que es, desde hace 27 días el Rey de mi casa los quiere todos para él..........:yhoo:::yhoo::

En primer lugar estuvo toqueteando el que fué mi primer Submariner y será su primer Submariner......no puede ser de otra manera.....:flirt:

lostimage.jpg


Sin duda éste es de los que lucirá con más orgullo.........lo llevo su padre en la muñeca durante todo el parto......:D

lostimage.jpg


Poco a poco van apareciendo más......:clap::clap:

lostimage.jpg


Y ya la familia al completo.........:D

lostimage.jpg


Con tan buen gusto me ha salido que dice que los quiere todos para él.........::blush:::D

lostimage.jpg


Como veréis no es un post ilustrativo ni didáctico........no he descubierto nada nuevo.......pero me hacia ilusion compartir con vosotros el que ya es mi mayor tesoro.......todo lo demás ya esta en un segundo plano y yo que me alegro.......:yhoo:::yhoo::

Un saludo y gracias especialmente a los que con sus llamadas , privados o participaciones en el hilo abierto por este motivo (gracias a Davozs por su inicativa) se han acordado de nosotros en estos dias tan especiales.......;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Enhorabuena por tu paternidad!!! Ahora a disfrutarlo!! :)
 
Era algo logico, y mejor que te vayas acostumbrando tu eres un mero tenedor temporal del verdadero propietario, Rodrigo.


Felicidades a la familia Miguel.

Un abrazo
 
Muchas felicidades por tu nuevo hijo!!! Son los verdaderos tesoros...
Pero ten cuidado, no lo vayas a aplastar con los relojes... ja ja ja ...
 
Muchisimas felicidades Miguel, me alegro que te los quiten ::evil::::evil::::evil:: y ya de paso llevo un tiempo pensando en que hacer con mi post nº 1000 ,que es este ,y que mejor que dedicarselo al bebe.
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Enhorabuena Miguel, porque se nota en tus palabras que brotas de una felicidad increíble con tu pequeño!!

Un abrazo que seas y seais muy feliz con vuestro pequeñín:clap:
 
Eres un pillastre Miguel.
Tu hilo me recuerda ese anuncio de Opel (creo), en que el padre le compra a su hijo (un bebé), un coche. Y le dice que hasta los 18 años, él se lo cuidará...
No te digo ná...
 
Mi mas sincera enhorabuena :Cheers: y espero que con el tiempo herede esta bonita aficion :friends:
 
Era algo logico, y mejor que te vayas acostumbrando tu eres un mero tenedor temporal del verdadero propietario, Rodrigo.


Felicidades a la familia Miguel.

Un abrazo

Algo parecido reza una publicidad de PP......."Usted nunca es verdadero poseedor de un PP, el verdadero placer está en conservarlo hasta la siguiente generacion"......creo que era algo parecido......::Dbt::
Algún día tendré un PP........:drool:
 
  • #11
Felicidades Miguel, sin duda viendo la aficion y buen gusto del padre el seguirá tu camino y cuando tenga tu edad tendrá unas piezas con un valor sentimental dificil de igualar y encima seran unos vintages que quitaran el hipo a mas de uno.

Tiernas y bonitas fotos de tu heredero.
 
  • #12
Felicitaciones de todo corazón por tu paternidad , disfruta en plenitud de él . Un fuerte abrazo
 
  • #13
Enhorabuena. Joder con el enano los quiere todos, pues si que ha salido avaricioso. Dile que te ceda el uso y disfrute hasta lis 18
 
  • #14
Te vuelvo a felicitar en este hilo Miguel...porque tu lo vales
 
  • #15
Tú, lo que estás haciendo es presionando a la criatura, hombre. A vé si veo yo a la madre!
 
  • #16
No te preocupes que el año que viene tendrás un PP tras las elecciones.;-)
 
  • #17
Pues enhorabuena por tan grata perdida.
Saludos.
 
  • #18
Muchas felicidades Miguel y disfruta mucho a tu hijo ... y sus relojes.
 
Última edición:
  • #19
Preciosas fotos, no hay nada como un hijo.
 
  • #20
Enhorabuena por tu niño, Miguel :ok::. Y tienes razón: todo lo demás queda en segundo plano.

Disfruta de tu hijo que el tiempo pasa volando.

Un fuerte abrazo para ti y para tu familia.
 
  • #21
Tú, lo que estás haciendo es presionando a la criatura, hombre. A vé si veo yo a la madre!

Me has pillao!........:D......eso es lo que yo quiero, a ver si lo empico y todos los años se pide para Reyes, cumpleaños y demás efemérides un Rolex de regalo.........:drool:.......seguro que la madre no le pone tantas pegas!......:-P
Saludos!:)
 
  • #22
La verdad es que no tiene mal gusto la criatura... a este paso veo que te tienes que dedicar al Pam...
Enhorabuena por tu hijo y sus relojes.
 
  • #23
muchas felicidades miguel !
 
  • #24
coño un bebe que nacio con un Rolex debajo del brazo !! :D

que los disfrutes, tanto los rolex como al bebe.
 
  • #25
enhorabuena hombre, pero no por los rolex, sobre todo por el pequeño, claro.... si tu tienes bastante con tu pequeño, dame a mi el explorer II que yo te lo cuido :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie