• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya no es lo que era (casi no veo la hora)

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola amigos,

Una consulta rápida.

Mi GMT ha perdido brillo. En las largas noches de invierno.......espera que no va por ahí.

El caso es que casi no veo la hora de noche, tiene 20 añitos y su capacidad de alumbramiento es casi nula.


Informaros que una vez le entró humedad por ducharme con la corona desenroscada. Es lo malo de los meses de 30 días, podrían quitarlos no?

Ahora ya da igual la causa.

-Tiene arreglo en un ST Rolex Oficial
-Me van a clavar??

Muchas gracias,
 
Mmmm....:hmm:

Me parece que en el CO de Rolex te cambian la carátula pero la vieja te la recogen, es decir, no la devuelven.

Ahora bien, si lo ves de esta forma, tu carátula de más de 20 años va clavada para que se convierta en un vintage tu Rolex.

Yo en tu caso, no por perder luminosidad nocturna, cambiaría la carátula, en todo caso compra un Casio digital con luz nocturna para que veas la hora en la madrugada.

Ese reloj, si no le has cambiado nada, consérvalo tal como está. Además no estaría de más que nos muestres algunas fotos....:popcorn:
 
Última edición:
Estoy contigo,unas fotillos ayudaria a ver esta pieza para deleitarnos... :)
 
La esfera te la pueden cambiar por una de servicio pero !!! ojo ¡¡¡ que te devuelvan la vieja. La esfera y lo que te reemplazen ya sea agujas, etc. Amenazalos con lo que haga falta que esa esfera es tuya y la pagastes cuando comprastes el reloj. Hay mucho listillo en los CO y se querran quedar con la que quiten para sus negocios pues una esfera original "vintage" vale lo suyo. Exige que te la den y la guardas que si en un futuro quieres vender el reloj, con la original vale mas. Si no te hacen caso y no te la quieren devolver, pidele consejo al Guancho que sabe como acojonar y con que a los de los CO.
 
Última edición:
Yo no le cambiaba esa esfera ni loco.
 
Yo duermo con un casio con luz...
 
Yo la esfera no la cambiaria, ese reloj tuyo por las fotos tiene una pinta estupenda y cambiarlo todo solo para que se vea de noche no se si compensa, comprate un radio despertador de eso digitales que van enchuafado a 220 y veras la hora mucho mejor que el GMT con esfera nueva y manten el GMT tal como está que esta francamente bien.
 
PROHIBIDO TOCAR...............comprate una lamparita de llavero.
 
  • #11
Por lo que me parece y de acuerdo con lo que dicen los compañeros, te estas haciendo un problema que no deberia existir. Tienes un Neo Vintage, y asi debes conservarlo porque esta hermoso-
Disfrutalo, y la noche es para dormir o para estar con mujeres,
Si duermes no ves la hora, y si estas con mujeres no te interesa la hora
 
  • #12
Hola , una cuestión,
¿Cuando le entró humedad al reloj lo llevastes a un CO para que le lavaran la máquina y quitaran la humedad?
Si no lo hiciste ese deterioro irá a más.
Otro tema , si es un GMT sólo, es posible (sólo posible) que tengan esferas con el SWISS que creo que debe ser la tuya y en cualquier caso si tienes un poco de sintonia con el CO pides la esfera y que te la enseñen, que es la que quieres y pertenece al reloj se la pones , que no y te dicen que te la tienen que poner que la pongan , te den la vieja y después a los dos dias vas dices que te gusta mas la vieja que la quieres cambiar , no te dirán que no.
Suerte y si no has llevado a secar el reloj , llévalo sin falta.
Un saludo
 
  • #13
No preocuparos, una hora después de ducharme el reloj ya estaba en un CO Rolex, además hace ya de esto tres años y ya véis que está impecable.

Además veo que tenéis toda la razón, no pienso tocarlo, a dormir con el Casio......

Muchas, muchas gracias.
 
  • #14
Bién bién, veo que has razonado, la esfera ni tocarla :D:D:ok::
 
  • #15
Lo has envejecido de golpe! La esfera no la tocaría, tiene su encanto. Además, cada vez que lo mires, te acordarás de cerrar la corona cada vez que cambies el dia.
 
  • #16
Yo me pregunto... teniendo una la minga para tocársela... ¿que manía de tocar los relojes!!!!!!
Ni lo toques, hombre.
 
  • #17
Yo para evitar todo este follón no le cambiaba nada de nada, tal y como esta es precioso.
 
  • #19
Yo me pregunto... teniendo una la minga para tocársela... ¿que manía de tocar los relojes!!!!!!
Ni lo toques, hombre.

:laughing1::laughing1::laughing1:

Eres el puto amo, como me lo paso leyendo tus comentarios, que pena no poder ir al peazo fiestón que teneis montao pa tomarme unos frescos con vosotros.:ok::...la próxima vez será:(.
 
  • #20
A mi me paso lo mismo con un speedmaster y lo lleve a Omega, me costo 150 € y como nuevo. Saludos
 
  • #21
Pues he probado con la minga y:whist:::whist::.......funciona:dribble::dribble:!!!!!!
 
  • #22
Mi sub tiene 20 añitos y no lo toca ni D..s. Pense en mandarlo a c.o. pero solo pensar que me cambiaran piezas me pone malo. El mio tambien tiene problemas de luminosidad pero no me importa na.
Saludos.
 
  • #23
Lo original siempre es ...............ORIGINAL, por lo tanto yo lo dejaría tal cuál
 
  • #24
Ni que tuviera uno que leer por la noche con la luz del reloj!!!!!!!!!!!
 
  • #25
Comparto la opinión de los compis, pillate un rado-despertador y deja el gmt como está!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie