• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya no aguanto más ...... me paso a Rolex !!!!!

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Dicen que la mejor forma de controlar una obsesión es caer en ella, y si de algo entendemos en esta afición nuestra es de obsesiones.

Al final uno se rinde a la evidencia, y termina cediendo ante la llamada de la corona. Yo, que ya llevaba un tiempo dándole vueltas al tema, he terminado aceptando una oferta de compra que me hace un buen amigo y dejo Panerai, sólo por el momento, lo juro. Es lo que pasa cuando no se puede tener todo lo que uno quiere, hay que priorizar.

La gota que ha colmado el vaso, el anuncio de subida que cada vez parece más evidente. Me he liado la manta a la cabeza y esta tarde he dejado encargado mi primer Rolex, un submariner 116610 LN.

Volveré a Pam, seguro, pero no creo que venda el Rolex para conseguirlo.

La semana que viene toca presentación. Un saludo.
 
Esto es como cuando la luz cegó a Saulo

Bienvenido a la Verdad:):)
 
Muy graciosa la frase Juan.;-)
Enhorabuena Melquíades.:ok::
 
Gracias por compartir tu decisión. Rolex es una gran marca. Es la marca de las sensaciones que van mas allá de la concepción tradicional de la relojería de alto nivel. Y a pesar de eso, la relojería de pulsera le debe tanto a Rolex como al que más. Esto no es una opinión sino una realidad. Los testimonios como este lo demuestran, de la misma manera que lo hacen los hilos anti-Rolex. Que pululan por el foro.

No me paga la marca, no tengo ningún reloj de momento, pero he tenido Datejust por 15 años y no tendré otro reloj que no sea un Rolex. No necesito experimentar mas sensaciones relojeriles.

Enhorabuena!
 
Aaaaaaaaaaaaaah... mira túuuu...anda!
 
Bienvenido a Rolex...te echaremos de menos por Panerai...
 
Hombre, no hay que abandonar una marca necesariamente.
 
Tal como dice Guancho, no abandono Panerai, no podría, me gusta demasiado.
Volveré.
 
Hombre, no hay que abandonar una marca necesariamente.

Abandonar no, solo priorizar.....:whist::

Pero la verdad, es una pena dejar una marca como PANERAI, aunque yo tuve que dejar LONGINES, CREPAS, ORIS, y OMEGA, bueno Omega no, dado que tenia dos y el último se fue para PANERAI....

Vamos, que esto es de locos.........

Un saludo
 
  • #10
Gran decisión.:ok::

Claro que con el sub vas a tiro hecho...:flirt:
 
  • #11
Tal como dice Guancho, no abandono Panerai, no podría, me gusta demasiado.
Volveré.

No tardes, que tienen pensado meter manufactura a todo y van a poner unos precios del carallo...;-)
 
  • #14
has comprado El Reloj :ok::

Enhorabuena!! ;-)
 
  • #16
Has dejado el lado oscuro por la luz...

Bienvenido...:)
 
  • #17
Buena decisión, aunque a los que nos gustan los buenos relojes en general,
tenemos varios modelos y marcas., ( En la variación esta el gusto);-)
 
  • #18
Enhorabuena, para mi es el final del camino, el sub, entraran y saldran otros, pero el chapas no se mueve.
 
  • #19
Enhorabuena por la decision de comprarte un rolex. Esperamos presentacion de esa maravilla :)
 
  • #20
Pero pillas ceramica en vez de chapas?::Dbt::





Buelcon tu de croun!!
 
  • #22
Felicidades por tan sabia decisión. Entras en la exquisitez de los relojes,no te arrepentiras!:clap:
 
  • #23
wallace, no se va a compar un chapas sino un Balay.
 
  • #24
No se pueden llevar las dos casas juntas???;-)

Por supuesto que si Manu (yo de hecho lo hago)...lo digo porque es el compi el que dice que deja (temporalmente, eso si) Panerai...
 
  • #25
Yo, de poder me pimplaba mañana mismo un 177
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie