• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me ha llegado el Black Bay

Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Esta mañana he estrenado un precioso Tudor Black Bay. Es hoy por hoy el Tudor o Rolex que mas me gusta del catalogo actual. Me da igual la maquinaria eta 2824-2 ( ya me la repanfinflan bastante estas cuestiones, la verdad...).Tiene prácticamente todo lo que me gusta estéticamente de la esencia Rolex-Tudor. Y sé que tiene muchos detractores y tambien muchos admiradores. Yo me sumo a estos últimos. Por cierto, el armís es una pasada (leí algo de que era de mala calidad) y lo cierto es que es todo lo contrario. Tudor_BB.jpg
Estoy muy contento con el reloj y como decís que apenas se ven ni se presentan...pues por Bilbao y alrededores ya vamos unos cuantos , que yo conozca....
 
Pues mi mas cordiales filicidades Ivan, he tenido la oprtunidad de verlo y tocarlo en directo y ciertamente es una pieza impresionante.
Que lo disfrutes y.... cuando te canses de él,,,, ya saves
 
Felicidades compañero por esta pieza, espero que lo disfrutes mucho tiempo... :ok::

¿Lleva el armis el mismo cierre que el Pelagos?
 
Enhorabuena.

Disfruto del mío desde hace unas semanas y estoy muy contento.

Un saludo
 
Enhorabuena y que lo disfrutes. Me gusta mucho ese Black Bay... Tengo ganas de ver uno de cerca...
 
Felicidades. Disfrutaló.
 
Muy guapo,felicidades compañero:)
 
A mí me gustó mucho cuando lo vi. Tiene una mezcla de moderno y atemporal que me parece perfecto. En cuanto al armis yo lo que recuerdo es que estaba muy bien.
Un saludo
 
Precioso, enhorabuena!
 
  • #10
Muy bonito. Le queda bien el Armys y las fotos que he visto con correa de piel también me han gustado mucho.

A ver cuando puedo de uno en vivo.

Gracias por mostrarlo y disfrútalo mucho.

Un saludo.
 
  • #11
Enhorabuena, fantástica pieza.
 
  • #12
Felicidades, bonito reloj, y esa esfera minutos cerrados, me encanta.
 
  • #13
Este no sale. Eso pienso muchas veces pero en este caso creo que ha venido para quesarse. Me gusta mas que los Rolex que tengo...
 
  • #14
Enhorabuena,relojazo,y original,que lo disfrutez.
 
  • #15
Hola. No lleva el ajuste por presión del Pelagos. Es mas simple pero muy bien mecanizado. Luego le saco fotos.
 
  • #16
Enhorabuena, es muy bonito, tiene un aspecto impresionante, me gusta la mezcla entre retro y moderno, sin duda una gran compra.

¿ que precio tiene de tarifa ?


saludos.
 
  • #17
Precioso! Disfrutalo mucho.

Tengo ganas de ver uno en vivo.
 
  • #18
Bonita pieza, ya nos irás diciendo cómo va.
 
  • #19
Pues suscribo lo que dices, solo me falta verlo en directo y probármelo pero desde hace tiempo es un "futurible".
 
  • #20
Muchas felicidades,enhorabuena.
 
  • #21
No está mal el juguete....es un reloj muy, muy bonito.

Disfrútalo.

Un saludo
 
  • #22
Felicidades, Tudor no me suele gustar pero este modelo es todo un acierto
 
  • #23
Felicidades es muy bonito, disfrútalo, las ultimas novedades de Tudor son de lo mejor, espero que sigan en esa linea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie