• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya lo tengo!!

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Tras una reorganización relojeril::Dbt:: y salida de varias piezas al final me quedo únicamente con 2 relojes,1 de nivel y otro de batalla de reserva,y el elegido es el que acaba de llegar,el Sub Date Cerámico.

Me he cansado de tener un reloj para vestir,otros de sport,varios cuarzos,el automático que se paraba cuando me lo quitaba varios días...al final lo mejor...todo en 1...todoterreno,polivalente,sport,vestir,piscina,playa,copas y lo que se tercie.
:yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


A ver si mañana le saco las fotos que merece y las cuelgo.Saludos

(Agradecer también al mercante Turandot que todo ésto haya sido posible.)
 
Ya nos contarás cuando tengas una nueva CRI.........::cry::
 
Enhorabuena, no te arrepentirás ;-)
 
Enhorabuena!!! Vale para todo
 
Enhorabuena compañero, muy buen elección, no te arrepentiras. Esperamos una buenas fotos...
 
felicidades, precioso e inteligente eleccion.
 
Gran elección. Lo sé por propia experiencia. No es el cerámico, es el 16610 pero lleva commigo 18 años.

A disfrurarlo.

Un saludo
 
Buena decisión la de reducir el numero de relojes.
Yo también me lo estoy planteando. Pero me quedaré con algunos más.
Ese SUB DATE, es magnifico y envidiable en cualquier situación.

Disfrutalo.
 
Enhorabuena, seguro que lo vas a disfrutar de lo lindo.

He hecho como tú. Un gran reloj y otros dos de batalla, creo que no necesito más. Si hay que cambiarlo más adelante, se cambia. Pero cuando tenía varios, me ponía casi siempre el mismo.

Un saludo y a disfrutarlo con salud.
 
  • #10
Buena compra, felicidades, veras como no echaras de menos a los otros relojes
 
  • #11
Ehorabuena por ese relojazo:ok:: Ya verás como ese no sueltas a no ser que te arranquen la muñeca....;-)
 
  • #12
Te ha pasado lo que a mí hace un par de años. Llegó un momento que tuve muchos relojes, desde un Audemars Piguet extraplano de oro, hasta un Casio para eso de las salidas al campo. Sin embargo me gustaban pero no me llenaban.

He vendido todos, no todo lo re invertí en relojes, tuve otros gastos. Pero me quedé con mi 14060m y estoy muy contento. Me satisface, es muy preciso, se mira fino y no es llamativo. La ciudad en donde vivo que es Querétaro, es una de las más seguras del país, pero es que traer un Rolex muy llamativo es una desventaja porque despierta codicia de aquellos tipejos que para qué les digo. Por lo que este sub de acero pasa desapercibido y es mejor, yo lo disfruto y no me empeloto con muchos relojes.

Me queda un Hamilton Khaki no descarto que salga, lo que si tendré ya por siempre es mi sub. Si viene otros Rolex y tengo la posibilidad, pues no le hago el feo, pero por el momento aparte de que me he vuelto de una sola pieza, no tengo la posibilidad económica de lograrlo, soy becario en un posgrado, el tiempo mismo ya lo dirá...;-)

Saludos y en horabuena.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie