• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya lo tengo!

  • Iniciador del hilo rampante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rampante

rampante

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de pensarlo unos dias y consultarlo en el foro, al fin me he hecho con él, se trata de un rolex modelo 15000 de 1988 con armys jubileé.:yhoo::
se trata de mi segundo Rolex, el otro es un sub date.
creo que es de recibo que ahora lo presente en el foro a ver que os parece


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

URL=http://img801.imageshack.us/i/82723265.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No soy buen fotógrafo, pero espero que os haya gustado, por supuesto se aceptan criticas... pero con cariño, que de momento estoy encantado con él:D
gracias por echarle un vistazo
 
ES UNA PASADA!! Me encanta...y encima te queda super bien!jolin je.je. Espero que lo puedas disfrutar mucho tiempo, y que yo pronto tenga uno!je.je. Enhorabuena!!
 
Joer, no veo las fotos
 
Gracias gacelilla;-)
la verdad es que el rollo retro me gusta mucho, creo que sera un buen complemento al sub date... seguro que si te lo propones pronto tendrás uno:clap:
 
Me parece un reloj precioso queda super bien en tu muñeca. La esfera como siempre clásica. ¿1988?............ parece como si fuese del 2008. Da gusto ver este tipo de post entre la avalancha de Subs. Salu2.

lostimage.jpg
 
Todo un clasico, con clase de mucha elegancia el armys jubilee cada dia me gusta mas, una pregunta se nota mucho la dideferencia de tamaÑo 34-40mm de tu sub???????
 
A mi me parece una pieza clasica y elegante,quizas para mi no seria lo que elegiria pero es un relojazo en toda regla y ese aire retro tan fantastico lo convierte en una buena apuesta.Me gusta y te felicito por la adquisicion,RAMPANTE.
 
Muy bonito y se ve muy bien.:clap:
 
Es un reloj precioso, clásico, atemporal, y que seguirá igual de actual dentro de 30 años (y seguirá funcionando igual de bien). Enhorabuena, disfrútalo mucho.
 
  • #10
Todo un clasico, con clase de mucha elegancia el armys jubilee cada dia me gusta mas, una pregunta se nota mucho la dideferencia de tamaÑo 34-40mm de tu sub???????

Hola Bullterrier, la verdad es que puesto no se nota tanto la diferencia, por supuesto es cierto que el sub tiene mas presencia, pero no creo que este se quede "pequeño". También debo decir que yo tengo la muñeca pequeña. Pero te aseguro que si te lo pruebas comprobarás lo que te digo.
Saludos:ok::
 
  • #11
elgante si que es el jodio
 
  • #12
Precioso. La esfera es igual a la de mi Datejust del 2003 (15 años menos) con la única diferencia de que tras los puntitos de luminova tiene unos minúsculos números romanos...y el brazalete...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
El armis jubileé no termina de convencerme...
 
  • #14
Precioso. La esfera es igual a la de mi Datejust del 2003 (15 años menos) con la única diferencia de que tras los puntitos de luminova tiene unos minúsculos números romanos...y el brazalete...



Precioso, otro clásico me encanta esa esfera. Salu2.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Es verdad, esos números romanos creo que le añaden un toque elegante, y el armys jubileé, a mi me gusta porque emho le acentúa su aspecto vintage
 
  • #16
Enhorabuena, muy bonito reloj.
 
  • #17
hola rampante, la pregunta era porque yo tengo la muñeca pequeña(16 cm) y los de 36 me van de maravillas y el sub que me medi me parecia grande¡¡
p.d: aclarar que aun no tengo ningun rolex el datejust es de mi padre y el sub de un C.O.-
saludos
 
  • #18
Gracias a todos por vuestras respuestas, y ya os digo, la verdad es que lo alterno tranquilamente con el sub date y no se nota una diferencia excesiva de tamaño, los dos son relojes muy equilibrados y se adaptan muy bien a la muñeca
 
  • #19
Fenomeno, buena compra.

A mi el Jubilé también me cuesta.

Te Felicito.
 
  • #20
realmente bonito,pero si te puedes hacer con un armis oyster mejor que mejor,le daria un aire mucho mas actual.de todas formas es una maravilla,disfrutalo mucho.
 
  • #21
¿Es un 34 mm?

Yo tambien soy pro-armis Oyster. Los jubilee no me van nada, pero si es el que venía con el reloj...
 
  • #22
Es bonito y elegante,me parece una buena adquisicion amigo.Felicidades.
 
  • #23
¿Es un 34 mm?

Yo tambien soy pro-armis Oyster. Los jubilee no me van nada, pero si es el que venía con el reloj...

es de 36mm
yo tampoco es que sea un fan de los jubilee, pero efectivamente venía con él, y tengo que admitir que en este caso, le da un rollo retro que me gusta mucho y que creo que le da encanto al reloj.

Saludos:ok::
 
  • #25
Precioso reloj... :clap:Te felicito!!!
Evidentemente es un Date 15000 de 34mm.
Te muestro mi 15200 de 34mm de 1994
Saludos.
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie