• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llego el sd

  • Iniciador del hilo awesome77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

awesome77

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya llego la navidad y el esperado relojito, despues de buscarlo como un loco al fin lo encontre.:clap:

Os dejo unas fotos del colega y sus amigos.

Felices fiestas a todos !

ah...intentare mejorar el tema fotos


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena por ese relojazo. Como he dicho muy a menudo, el SD es "EL RELOJ".

No te lo vas a querer/poder quitar:ok::

A disfrutarlo

ICE
 
Enhorabuena, de mis favoritos, y joder, como las gastas, tuve lo mismo que tu a excepcion del PAM, pero me parecia demasiado tener el sd, gmt y LV, asi que salió el LV ::blush::. En fin, excelente colección. :clap:

Y ya de paso te pongo las fotos Ok.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias por lo de las fotos, soy un poco novatoo
 
Felicidades por las navidades y por esa magnifica pieza, aqui en Sevilla tienen uno pero se lo quedan para la coleccion de la Relojeria. Un saludo.
 
Enhorabuena por la adquisición y por la colección. Tienes muy buenos relojes, si señor.

Un saludo y felices fiestas. ;-)

 
Ya te comenté que te gustan los biseles de diferente color, pero con el "negro" has acertado 100x100, te lo digo por experiencia. Disfrútalo y nos vemos:ok::
 
enhorabuena Santi, jaja, no sabia que eras tu, el forero que me lo ha comprado, te deseo que lo disfrutes con salud,.
 
muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #10
Pues felicidades por las fiestas y por el reloj. Un abrazo.
 
  • #11
Sí señor. No sé si será el reloj, pero desde luego es uno de los GRANDES! :D
¡Enhorabuena!
 
  • #12
Sea-dweller

enhorabuena Santi, jaja, no sabia que eras tu, el forero que me lo ha comprado, te deseo que lo disfrutes con salud,.

Gracias Jose, un placer tratar contigo, estoy muy contento con el reloj
 
  • #13
enhorabuena Santi, jaja, no sabia que eras tu, el forero que me lo ha comprado, te deseo que lo disfrutes con salud,.


Una PENA que solo contestes cuando te interesa. Y mira que no suelo llevarme mal con la gente, pero ya roza el malestar contigo. Y todavia no he puesto un MALUS pero ganas me estan dando ya, sinceramente. :-((

UN SALUDO.
 
  • #14
RELOJAZO. Siempre ha estado en mi lista de futuribles.

Que lo disfrutes con salud. Ah! y el resto de relojes son también para perder la cabeza. Enhorabuena.
 
  • #15
Felicidades por el reloj :clap:

Veo que esta bien acompañado....:drool:
 
  • #16
hola, sinceramente no entiendo tu malestar, te he molestado o perjudicado en algo,. si es asi pido diculpas, pero me quedo bastante sorprendido con tu apreciacion,.
 
  • #17
hola, sinceramente no entiendo tu malestar, te he molestado o perjudicado en algo,. si es asi pido diculpas, pero me quedo bastante sorprendido con tu apreciacion,.


Te lo cuento por privado, a ver si así me contestas ya que por email, por lo visto, es tontería.
 
  • #18
hola, ok
ya me contaras y aclaramos.
saludos
 
  • #19
Que bien!!! Salu2.
 
  • #20
hola, ok
ya me contaras y aclaramos.
saludos

OK, aclarados los malentendidos. No puedo editar mis post, siento todo esto, pero ya no sabia como contactar con Turandot. Espero aceptes mis disculpas. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie