• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegan los reyes... Melchor, Gaspar y Baltasar

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
st08136

st08136

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso, aprovechando las fotos malas que he hecho esta mañana, y que hace unos días que me hice con un gmt pepsi (gracias a los que les he dado la brasa), pues os pongo unas fotillos de los tres reyes magos de mi casa:

Melchor -> Yacht Master de mi padre
Gaspar -> GMT master
Baltasar -> Sub LN

:-P

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
joer, y todavia te traerán un Hulk el dia 6 de enero...
 
Preciosa esfera la de ese YM...
 
Los Reyes eran 2 blancos y un negro y no al revés
:D
 
Me gusta hasta el Yacht!!
 
Menudo trio, dificil quedarse con uno
 
Bonitos los tres, disfrutalos saludos
 
Si pero antes viene papá Noel ;-).
 
menudos reyes. Ahora toca el belén... no?
 
  • #10
Me parece a mi que este año ni papa noel, ni belen ni ná de ná... se lo ha llevado todo el pepsi!! espero que la CRI me dure al menos un año más porque si no esto va a ser una ruina!!

El Yatch Master la verdad es que me gusta mucho estéticamente, pero para mis 31 años no me lo veo por ningún lado... Mi padre me lo ha dejado alguna vez pero incluso me da cosilla ir con un reloj tan cantoso por la calle, no me encuentro agusto...
El Sub ceramico para mi es el reloj, esteticamente perfefecto como unico reloj, si solo pudiese tener un reloj, sería éste sin duda.
El pepsi ha sido un caprichazo que me he dado, ese bisel me vuelvía loco desde hace años y así con su compra aprovecho para tener lo nuevo de rolex con el cerámico y lo antiguo de aluminio y con modelo GMT diferente al sub. Ahora sería la culminación un daytona pero eso ya son palabras mayores y no se si algún día me atreveré a dejarme ese dineral en un reloj. Antes igual me caerá el speedy que es el otro candidato!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie