• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya han llegado los 42 mm.

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
egalon

egalon

Habitual
Sin verificar
Parece que ya están llegando a los escaparates :yhoo::

https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=193158

Edito para poner la foto.
Cuidado, el precio es antes de impuestos. Data la reciente devaluación del franco del 8% y el compromiso suizo de mantener el cambio con el € a 1,2, yo ahora soy de los que piensan que no van a subir los precios :clap:

IMG-20110907-00022.jpg
 
Última edición:
Lo del precio no lo veo claro, 5109 para mi son libras.
 
Que ganas de verlo en vivo, haber si está a la altura de las expectativas :hmm:.
 
Vale vale, ahora si, entonces nos vamos sobre los 6100.
 
Desde cuando se ponen en el escaparate los precios sin iva...?::Dbt::
 
Y yo, en foto tiene muy buena pinta :)


Ya te digo, y creia que nunca entraría un Explorer en casa, seguramente va ser que si, pero esperemos a verlo en vivo para el veredicto final ;-).
 
Esta mañana me han dicho que hasta Noviembre aqui nada de nada !!!
 
  • #10
Aquí a Canarias llegarán una hora antes...:D
 
  • #11
Tiene muy buena pinta. A ver en vivo que tal lucen... A mi me parecerán grandes...
 
  • #12
Pues vaya lío...el forero que abre el hilo es de Londres, y comenta que su CO lo ha llamado esa mañana, digo yo que si ha hecho las fotos, no debe andar muy lejos...y luego añade lo de los impuestos aparte...
Entonces...si es el Libras...calcular a Euros...y saber cuanto es el tipo impositivo allí...y más o menos tendremos una idea...

Digo yo...:-P
A mí me han dicho que aquí llegan en Octubre...


Si hacemos algo como una regla de tres tomando el precio en españa del explorer II antiguo que está al lado, me sale un pvp en € de 6020 ....que creo que será el precio de venta aquí

Un reloj que sobre el papel me encanta y que promete ser un auténtico todo terreno
 
  • #13
Que bajonazo compañeros,empece entusiasmado y a medida que vas leyendo post subían de precio,ahora el iva, ahora que es en libras,ya no leo más....::cry::
 
  • #14
El reloj es una preciosidad pero debo decir que viendolo en la foto junto al actual, este ultimo no desmerece un apice.
 
  • #15
De qué país hablamos?


Yo sigo manteniendo que lo de la subida ha sido un qued como una castora, de uno que dijo que se lo habían confirmnado. Quién coño confirmará esas cosas?
 
  • #16
6.000 pavos, vamos, lo que se esperaba.
 
  • #17
Si es Reino Unido, con impuestos o no... si esta en un escaparate seran libras!
 
  • #18
Yo no sé quién era el afrodisiaco mental (poressito mío) que se pensó que er peluco iba a bajar de 6.000, costando el cerámico 6.200 y siendo más pequeño.
 
  • #19
Que yo haya leído en el enlace dice que el precio es en Euros sin IVA nada más, y que en Libras son 4000 y pico pero el precio son Euros.
 
  • #20
No andará muy lejos del gmt o sub, lógica pura.
 
  • #21
Que yo haya leído en el enlace dice que el precio es en Euros sin IVA nada más, y que en Libras son 4000 y pico pero el precio son Euros.

No entiendo eso del enlace, un CO britanico poniendo precios en euros
 
  • #22
Desde cuando se ponen en el escaparate los precios sin iva...?::Dbt::

A mi también me choca ::Dbt::

En el hilo de Rolex Forum alguien apuesta que la foto es del aeropuerto de Orly, Paris. Sin embargo buscando un poco donde seguro tienen Rolex es en las tiendas del Carlos De Gol :-)D)

"Royal Quartz
Type: Store
Description: Rolex, Cartier, Jaeger Lecoultre, Breitling, Boucheron…
Location: After Security | Gate/Area: Central Terminal
After Security | Gate/Area: F49
After Security | Gate/Area: Near F36
Before Security | Gate/Area: Sat 3
Phone: 01 48 16 29 96
"

https://www.ifly.com:443/paris-charles-de-gaulle-airport/food-shopping

Ya sabemos donde hay que volar si no llegan a España hasta noviembre :flirt:
 
  • #23
Pues vaya lío...el forero que abre el hilo es de Londres, y comenta que su CO lo ha llamado esa mañana, digo yo que si ha hecho las fotos, no debe andar muy lejos...y luego añade lo de los impuestos aparte...
Entonces...si es el Libras...calcular a Euros...y saber cuanto es el tipo impositivo allí...y más o menos tendremos una idea...

Digo yo...:-P
A mí me han dicho que aquí llegan en Octubre...

Lo dice el posteador, "voy a saltar al continente......." y especifica que los precios del escaparate son en euros.

Otro forero habla del aeropuerto de Orly, de ahí el precio sin IVA.... si lo ponen sin impuestos digo yo que será en un duty free.

El precio se queda en lo que se pensaba, pero lo más importante es que se han empezado a distribuir, yo no creo que tarden mucho tiempo en llegar al resto de Europa :yhoo::
 
  • #24
Tiene buena pinta ese negrito,habra que probarselo a ver que tal....
 
  • #25
4486 libras son 5100€ mal contaos, y si a esas libras le sumamos los impuestos nos vamos a 5637 Libras que son unos 6400€, creo que el precio de la foto son euros. 5109€ más 18% en España y rezad por que no me equivoque :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie