• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya ha salido a la venta el sapo!

  • Iniciador del hilo JAVIDATEJUST
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JAVIDATEJUST

Forer@ Senior
Sin verificar
YA HA SALIDO A LA VENTA EL SAPO!!!!!!!8o
lostlink.jpg
 
Lo siento, no me mateis pero a mi me gusta todo.........bueno menos el precio¡¡¡¡
 
El precio esta inflado......ni de lejos es ese su PVP......Saludos!
 
Pues nada se abre la veda del sapo, ahora creo recordar que dijeron que su precio oficial no llegaba a 6.000 Euros y este tulipán quiere casi 10.000 E.

Empieza la feria.
 
Pues nada, a los que piensan en verde a por su Heineken y su sapito¡¡¡¡ Saludos:-)
 
Hombre esta claro que esta joyeria quiere hacer el agosto con su novedad.
 
lo veo muy baratito, me pongan cuarto y mitad de ancas de rana
 
Los primeros GMT ceramicos tambien se pagaron las ganas, es lo que tiene ser uno de los primeros en poder lucir algo deseado, hay gente que el dinero no es un problema y lo que si les es un problema no conseguir una cosa facil y por eso algunos pagan "la multa" pero es lo que hay, lo quieren y punto y estan dispuestos a pagar sobreprecio y algunos vendedores la saben y intentan sacar partido a los calentones.
 
Hombre... ya puestos a pedir.... ::bxd::
 
  • #10
Es normal, cuando salio el GV los primeros afortunados pedian hasta 13000€ por el, habiendose vendido unos cuantos en torno a 8000
 
  • #11
Aunque eté inflado el precio seguro que le darán un buen empujón a su PVP, conmigo que no cuenten...
 
  • #12
Por ese precio los hay que me gustan más. En cualquier caso yo me esperaría si mi intención fuera comprarlo, en tres meses bajará, al menos, un 40% sobre ese precio
 
  • #13
Comprar este reloj a este precio es pagar gusto y ganas, y dudo mucho como están las cosas que tengan muchas listas de espera.
 
  • #14
El precio esta inflado......ni de lejos es ese su PVP......Saludos!


Asi es.

Se les ha ido "ligeramente la chapa"

Me pueden ir esperando sentadicos :yes:

No me lo compararía pero no es que me disguste.

Saludos
 
  • #15
Los primeros GMT ceramicos tambien se pagaron las ganas, es lo que tiene ser uno de los primeros en poder lucir algo deseado, hay gente que el dinero no es un problema y lo que si les es un problema no conseguir una cosa facil y por eso algunos pagan "la multa" pero es lo que hay, lo quieren y punto y estan dispuestos a pagar sobreprecio y algunos vendedores la saben y intentan sacar partido a los calentones.
Estoy de acuerdo, Jaume. Siempre hay alguien que sté dispuesto a pagar ese sobreprecio. En otras cosas, a lo mejor, todos lo habremos hecho. Saludos.
 
  • #16
Es normal, cuando salio el GV los primeros afortunados pedian hasta 13000€ por el, habiendose vendido unos cuantos en torno a 8000

Uy, no digas eso que alguno aún debe de estar escocío viendo que ahora hay GV´s por 4000.
Que por cierto, mira que es un reloj chulo.
Y el Sapo seguro que también. Mira que rajamos en su dia de tantos otros y ahora...
Si es Rolex, seguro que tiene un puntazo. No para pagar esa barbaridad, pero si un puntazo.;-)
 
  • #17
El holandes que pida lo que quiera... pero hoy se van a llevar "la del pulpo" y no precisamente la de paul.
 
  • #18
Qué pasa con el precio? Se quieren desquitar de la derrota de esta noche? Joder con la oranje. Se creen que somos unos primos.
 
  • #19
sera eso ,para quitarse las penas jejeje
 
  • #20
Precio desorbitado, pero hay que reconocer que el reloj tiene personalidad. A mi me gusta.
 
  • #21
Estoy de acuerdo, Jaume. Siempre hay alguien que sté dispuesto a pagar ese sobreprecio. En otras cosas, a lo mejor, todos lo habremos hecho. Saludos.

Exactamente Pep, los hay que pagan las ganas por un movil nuevo, una tele de ultima generacion, un portatil super no se que, un navegador ultimo modelo, una camara de no se cuantos megapixels, o pagan sobreprecio para ir de vacaciones en agosto.. etc etc.. y todo eso parece normal y yo pregunto, porque no pagar un sobreprecio por un reloj..? si uno tiene el dinero y no quiere esperar pues para eso es un capricho no.?
 
  • #22
Yo dije hace tiempo que este reloj va a gustar y mucho a las féminas.
Tiempo al tiempo, pero creo que puede calar hondo en el gusto de la mujer que lleva reloj sport
 
  • #23
Uy, no digas eso que alguno aún debe de estar escocío viendo que ahora hay GV´s por 4000.
Que por cierto, mira que es un reloj chulo.
Y el Sapo seguro que también. Mira que rajamos en su dia de tantos otros y ahora...
Si es Rolex, seguro que tiene un puntazo. No para pagar esa barbaridad, pero si un puntazo.;-)

Cuando yo conseguí el mio en junio del 2008 se pagaban con sobreprecio, recuerdo que en chrono24 el más barato por aquella fecha andaba por 6000, el más caro en 13000 y la mayoría por 8k, como te digo.
Hombre tirarme de los pelos no, no soy de especuleti con los relojes, pero de haber sabido que un año después se conseguían con descuento...
 
  • #24
Bueno y por que sale antes el lv que el de color negro?
 
  • #25
Ha salido pero a que precio¡¡¡¡ Si esperamos un par de meses nos ahorramos un pastizal¡¡¡¡ Saludos:-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie