• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta la Revista No 3 de Rolex - Sky Dweller

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rolex4ever

Rolex4ever

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

El domingo me pase por el Corte Ingles de Castellana y recogí mi ejemplar de la nueva revista de Rolex:

lostimage.jpg


En esta ocasión el modelo analizado es el Sky Dweller, del cual presentan 3 nuevas esferas, una de ellas negra para el modelo de oro blanco que es la que mas me gusta:

lostimage.jpg


En la revista se han explayado entrando en detalles acerca del sistema asaros de calendario anula y sobre todo del sistema ring command de posición variable del bisel. Rolex no se prodiga mucho con los detalles técnicos, por eso me pareció de muy interesante lectura.

Hacer una complicación de calendario anual no es en sí de gran dificultad, lo difícil esta realizarla con solo 4 elementos nuevos, haciendo de este modelo un reloj tan fiable y resistente como tradicionalmente ha sido la gama Oyster Perpetual de Rolex.

Aquí os dejo una foto de las tres nuevas esferas:

lostimage.jpg


Saludos,
 
Un modelo que me gusta mucho, tanto con esa esfera negra como con la esfera chocolate...
Trataré de conseguir el magazine.
Gracias por comprartir la informacion
 
Bonito reloj.
 
Una pieza distinta con una complicación bonita, ese reloj es mas bonito al natural que en fotos, por cierto la revista esa está editada en español? ya que la numero 1 si lo era pero la numero 2 no y la tercera..?
 
Que preciosidad de reloj, es espectacular
 
Fantástico Gustavo y gracias por el aviso, ya llamo para que me guarden una :ok::.
 
Fantástico Gustavo y gracias por el aviso, ya llamo para que me guarden una :ok::.

Así así, muy bien.
Que te guarden una pieza de cada uno de los 3 expuestos.
Seguro que así te regalan la revista, ya del tirón :D.

Por cierto, reloj precioso; el tamaño creo que son 42mm, mayor aun que el DJ2:whist::
 
Así así, muy bien.
Que te guarden una pieza de cada uno de los 3 expuestos.
Seguro que así te regalan la revista, ya del tirón :D.

Por cierto, reloj precioso; el tamaño creo que son 42mm, mayor aun que el DJ2:whist::

No creo que haga falta tal dispendio ;-).
 
Una pieza distinta con una complicación bonita, ese reloj es mas bonito al natural que en fotos, por cierto la revista esa está editada en español? ya que la numero 1 si lo era pero la numero 2 no y la tercera..?

Esta está en inglés compañero. Yo tengo las dos primeras en ingles y en español, supongo que la sacarán en español pronto.

Saludos
 
  • #10
Esta está en inglés compañero. Yo tengo las dos primeras en ingles y en español, supongo que la sacarán en español pronto.

Saludos

Me lo temia, yo solo tengo la primera en español, a ver si estoy de suerte y esta les llega en nuestro idioma pero casi lo dudo.

Gracias
 
  • #11
Tb la tengo, un monografico del sky dweller. Interesante.
Me quedo con el de oro rosa a todo esto y dial chocolate.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie