• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta aquí... GMT II

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROLEXMIX

ROLEXMIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Pues ya está en casa, es bonito, precioso y hace juego con sus hermanos.

a3.jpg


a4.jpg


De paso le he preguntado por los anclas de los Sub, y me han regalado tres, dos de acero y uno dorado, ya tengo el set completo del Sub :clap:

a1.jpg


Y de paso también me han dado dos pañuelitos para limpiar las zonas espejo, vienen impregnadas como Cape-Cod y fundas para transportar los relojes.

a2.jpg



Pues esto es todo, y espero que sea el último :D

Saludosssssss
 
No y encima dirás que te han hecho un buen descuento y todo ¿no?:D
 
A disfrutarlo!!!

Una foto en la muñeca!!;-)

Eso de que espero que sea el último..... cuantas veces lo hemos dicho...:whist::
 
estupendo reloj y estupendo CO
felicidades.
 
Precioso, enhorabuena por la compra :clap:
 
El Rolex que más me gusta!!!

Disfrútalo!!!

Saludos.
 
Bonito reloj y gran trato por parte del CO. Disfruta el reloj.
 
un poco mas y te tienes que llevar un carrillo de mano para recoger el reloj , buen detalle por parte del co
 
  • #10
Joerrrrrrrrrrrr ::grr::::grr::::grr::, que suerte tienen algunos.
Que lo disfrutes, es una pasada, me encanta, cuando te aburras de él, a ver si te acuerdas de mí. :D:D:D
Saludosssssss
 
  • #11
Enhorabuena por el reloj y mis felicitaciones al CO por el trato, da gusto ver que en algunos distribuidores tratan así a los clientes de Rolex.

Saludos
 
  • #12
A qué CO hay que ir a llorar??? porque dan ganas de ir a algunos a presentarles esas fotos.. en fin..

Enhorabuena por el reloj, no me gusta, pero a ti sí.
 
  • #13
Felicidades por ese relojazo :ok:: y por lo que dices veo que te cuidan si si. :clap:

disfrutalo ;-)
 
  • #14
Hola,

Gracias por los comentarios, sobre el CO pues se han portado bien, también les pregunté por el Speedy Pro y el descuento fué descomunal :drool: bajo mi punto de vista y llevando en la memoria el precio de tarifa y me lo respetan hasta final de año :whist::.


Saludosssssssssss
 
  • #15
Hola,

Gracias por los comentarios, sobre el CO pues se han portado bien, también les pregunté por el Speedy Pro y el descuento fué descomunal :drool: bajo mi punto de vista y llevando en la memoria el precio de tarifa y me lo respetan hasta final de año :whist::.


Saludosssssssssss

Estas tardando en escupir el sitio... :drool:
 
  • #16
Pues te has echado una pieza estupenda. Ese bisel en persona gana mucho.

Y te han tratado muy muy bien. ¿Había dependientas italianas y tal?:-P:D (para redondear la faena, digo:cool1:)
 
  • #17
Has comprado un reloj precioso :D ¡Que lo disfrutes!
 
  • #18
Estupendo reloj!!! disfrútalo!!
 
  • #19
Me gusta mucho, tanto que me he compraddo uno. felicidades es un gran reloj.
 
  • #20
Gran pieza, estética y técnicamente hablando, ahora a disfrutarlo (yo ya lo estoy haciendo :D )
 
  • #21
Un reloj precioso !!!!!!!!!!!!!! y un trato al parecer fenomenal .
 
  • #22
master II, precioso reloj, un brinco enorme respecto al anterior.
Lo diferencia fue el trato y los obsequios por parte del CO, los detalles son los que hacen que uno vuelva, si me hubieran tratado asi ya hubiera regresado por otra pieza.
 
Última edición:
  • #23
Probablemente el modelo que más me seduce actualmente...
Estupenda compra. Enhorabuena
 
  • #24
Que cosa más bonita.....me recuerda al mío....jejejje:drool:
 
  • #25
Hola,

Sobre los mensajes privados que estoy recibiendo, que no me molestan en absoluto, el reloj está comprado en un CO que ya le he comprado varias cosillas, el primero que le compré pues el trato fué bueno, el segundo fué un poco mejor y los restantes ya fueron excelentes, sobre los descuentos no se como pueden estar en la peninsula o otros CO, a mi me ofrecen un % lo veo lógico y me tiro de cabeza, sobre los detalles también quiero decir que ha sido la primera vez que me llevo algo, hoy por ejemplo hablando con un compañero de trabajo me decia pues a mi en tal CO me hacian un descuento de cinco puntos mas por encima del mio, pero todavía no se ha comprado uno, siempre lo de uno es mejor que del otro, en fin.
Un forero me ha solicitado que le pregunte por un modelo concreto y se lo voy a mirar por si le interesa, desconozco si mandan por correos o agencia o si pagarian aduana al recibirlo, ya me enteraré.

Saludossssssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie