• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es la segunda vez

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
Que llevo el dweller a que se lo miren en el sat, la primera hace como cinco años me dijeron que en el cronocomparador las líneas eran limpias o algo así y que variaba de dos segundos escasos

Me cambiaron las juntas eso si

La segunda vez ahora en verano variaba de cuatro segundos y me dijeron que tampoco, que de revisión completa nada y además de las juntas cambiaron las de la válvula esa que creo que es de helio

Yo hace un montón de años que tengo el dweller y va de coña, estoy súper contento con el y lo uso mucho, no es que lo tenga en un cajón
 
Efectivamente es un reloj fantástico, Fernando.
Pero dime tu, que otro Rolex no tiene un comportamiento similar.
GMT, explorer, Sub,..., la vida es Rolex!!!!.
 
Está muy bien que se pueda hacer estanqueidad y cambio de juntas sin pasar revisión.
Por cierto, me encanta tu reloj!
Saludos.
 
Última edición:
¿Dónde te lo hicieron?
 
Maquinarias obsoletas de hace más de 30 años dicen algunos... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Enhorabuena! :clap:
 
Esto dice mucho del establecimiento, muy bien por no querer encasquetar una revisión completa, que según las normas de la casa, es lo que tocaría hacer.
 
A ver si a la tercera va a la vencida..... Que venga intentar hacer la revisión y el SAT que "se niega"...... :-P

Tienes pepino para rato..... Disfrútalo!!
 
  • #10
A ver si a la tercera va a la vencida..... Que venga intentar hacer la revisión y el SAT que "se niega"...... :-P

Tienes pepino para rato..... Disfrútalo!!

Eso va a ser cosa del Marketing.....[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #11
Eso va a ser cosa del Marketing.....[emoji23][emoji23][emoji23]
Sin duda, el mejor marketing es hacer las cosas bien [emoji41]

Y esperemo que no salga ahora la palabra de moda..... y no me refiero a la casta sino a los intan....... [emoji85] [emoji87] [emoji12] [emoji12]
 
  • #12
Estupendo...eso es bueno
 
  • #13
bueno yo no intento hacer la revisión, yo confío mucho en ese relojero y lo que el me diga....cuando me diga "ahora si" pues me tiro a la piscina

A ver si a la tercera va a la vencida..... Que venga intentar hacer la revisión y el SAT que "se niega"...... :-P

Tienes pepino para rato..... Disfrútalo!!
 
Última edición:
  • #14
bueno decían hace unos años por ahí que la 2895 de eta iba a comerle el mercado a rolex....yo hice un post bastante largo sobre los diferentes modelos de 2895 cuando me compre otro diver 1000 metros que tengo, bien, desconozco si hay otros divers que lleven manufactura pero haciendo el seguimiento de los artículos publicados y eso no he vuelto a leer que la 2895 sea la alternativa a la 3135 de rolex, por algo será....

Maquinarias obsoletas de hace más de 30 años dicen algunos... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Enhorabuena! :clap:
 
  • #15
....20 años después "ya lo he llevado 6 veces y nad" jjjjj
 
  • #16
bueno decían hace unos años por ahí que la 2895 de eta iba a comerle el mercado a rolex....yo hice un post bastante largo sobre los diferentes modelos de 2895 cuando me compre otro diver 1000 metros que tengo, bien, desconozco si hay otros divers que lleven manufactura pero haciendo el seguimiento de los artículos publicados y eso no he vuelto a leer que la 2895 sea la alternativa a la 3135 de rolex, por algo será....

Ahora dicen que la heredera es el Soprod, un calibre moderno que le da 100 vueltas al 3135... vamos a echarnos un sueño y después de muchos años seguimos hablando :D.
 
  • #17
Ahora dicen que la heredera es el Soprod, un calibre moderno que le da 100 vueltas al 3135... vamos a echarnos un sueño y después de muchos años seguimos hablando :D.

mira yo de entrada veo ahí abajo una raqueta, aquí en el foro se ha hablado ya del calibre soprod que por supuesto, malo no debe ser porque es una copia de la 2892, pero hay como tropecientos posts de caídas golpes hostias varias recibidas por calibres como la 3135 que tienen esos tornillos que se regulan con un pulpo y que no se mueven con la vibración y hostias varias, para mi, ignorante de mi, eso es una garantía, es muy difícil hacer una maquinaria que supere una manufactura de rolex y la prueba es que cuando rolex empezó con el daytona empezo primero con valjoux siguió con zenith y luego de muchos experimentos hizo la suya, ahora bien cuantas empresas pueden hacer eso?

yo no entiendo mucho de empresas y tal pero te pondré otro ejemplo: cuando estuve ahora en rolex gr me enseñaron harry winston y me dijeron que había modelos con y sin complicaciones lo que me parece normal, pero cuando pregunte "los normales que llevan, manufactura o standard?" el empleado que era extremadamente amable, se fue abajo a preguntarle a los mecánicos y volvió diciendo "bueno los normales llevan standard modificadas (ya sabemos, 2824 modificadas y familia) y los otros no, son manufactura"

claro, los modificados no bajaban de 21 000 euros y los otros de 200 000 pa arriba, y salían un montón de actrices de esas que pisan el tapete rojo y tal, bueno....total, que incluso una marca de altísima gama y que esta de moda y tal (o empieza a estarlo) usa calibres standard, no digo que sean malos, no, yo tengo unos cuantos y van de coña, pero por ejemplo tengo un par de 2895 que ya empiezan a flaquear.... revisiones....tal y cual....pero seguramente de las maquinarias que tengo yo (que es lo que me miro) la 1887 de heuer esa tan denostada por ser "el seiko del escándalo" y la 3135 del dweller son las únicas hasta ahora que no se quejan de nada...y tan felices

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #18
El sd es el concepto oyster llevado al extremo, por lo tanto, reloj eterno... tienes un buen bicho y en cuanto al calibre, los calibres 3135 y resto de familia son superlativos... por enésima vez repito, los mejores relojes para uso diario q existen.
 
  • #19
ESE sea dweller es un gran reloj

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #20
El sd es el concepto oyster llevado al extremo, por lo tanto, reloj eterno... tienes un buen bicho y en cuanto al calibre, los calibres 3135 y resto de familia son superlativos... por enésima vez repito, los mejores relojes para uso diario q existen.

Me quedo con esa frase: "los mejores relojes para uso diario que existen", y es que yo los veo así. No son los más elegantes, no son alta relojería, no tienen complicaciones... pero aguantan muy bien el trote diario y pese a haber sido fabricados bajo un concepto de reloj deportivo, se pueden llevar sin que desentonen en ambientes más formales.
 
  • #21
enhorabuena por esa maquina...
 
  • #22
Añade robustez, durabilidad, precisión... superlativos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie