• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya casi no se ven

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
image.jpgimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    84,7 KB · Visitas: 152
Última edición:
7928, bobita pieza compi, enhorabuena!
 
bueno bobita no, bonita!
 
Es verdad, quedan pocos y están bien guardados.

Saludos
 
Muy bonito, si señor!
 

Para mi el 7928 de Tudor es una de las mejores piezas Rolex vintage que se pueden comprar hoy... Lleva el movimiento A390 anterior a la era ETA de Tudor, la posibilidad de llevar la aguja segundera lolipop, el brazalete de chapa doblada. Encontrar esa segundera en un Sub de Rolex es sinónimo de pagar muchooos miles de euros más.. Por sí fuera poco aún no entran en la escalada tremenda de precios (ojo, falta poco).

Gran referencia de un grandísimo reloj. Enhorabuena.

Saludos,
 
Una pieza muy chula, enhorabuena compañero!!!
 
  • #10
Magnífica pieza David, enhorabuena

Disfrútala al máximo, muchas felicidades.
 
  • #11
Pues hay uno a la venta,en un estado fantástico,Tudor 7928 del año 65,sin documentacion



información por privado
 
Última edición:
  • #12
Muy bonita pieza , con una patina de ensueño :clap:
 
  • #13
cual es más antiguo el que pone t swiss t. ó swiss t>25 ?
 
  • #14
No quiero ser aguafiestas pero con los 7928 hay que tener muuuucho cuidado. Hay copias vietnamitas de finales de los 90 de muy buena calidad. Os lo digo por experiencia propia, y eso que lo compre en una tienda cuyo dueño es un gran experto Rolex. Hay varios indicios, y veo alguno en uno de las fotos.
Saludos.
 
  • #15
No quiero ser aguafiestas pero con los 7928 hay que tener muuuucho cuidado. Hay copias vietnamitas de finales de los 90 de muy buena calidad. Os lo digo por experiencia propia, y eso que lo compre en una tienda cuyo dueño es un gran experto Rolex. Hay varios indicios, y veo alguno en uno de las fotos.
Saludos.

Amigo si no querias ser aguafiestas,pues no lo has conseguido,me gustaria que te explicaras mejor,pues lo que se empieza hay que terminarlo ,no dejar al aire esta sospecha de indicios,si no lo quieres hacer publico,
hazlo por privado,creo que esta es la forma correcta,pues creo que has dejado a los dos propietarios de estas piezas,al pairo
 
  • #16
Amigo si no querias ser aguafiestas,pues no lo has conseguido,me gustaria que te explicaras mejor,pues lo que se empieza hay que terminarlo ,no dejar al aire esta sospecha de indicios,si no lo quieres hacer publico,
hazlo por privado,creo que esta es la forma correcta,pues creo que has dejado a los dos propietarios de estas piezas,al pairo
Te acabo de mandar un MP.
Saludos
 
  • #17
Aprovechando el hilo, os presento mi 79090 es mas reciente pero también tiene su gracia...

L1020741_zpsa8369eac.jpg


L1020743_zpsabbb20c7.jpg


L1020742_zps87068a84.jpg
 
  • #20
No quiero ser aguafiestas pero con los 7928 hay que tener muuuucho cuidado. Hay copias vietnamitas de finales de los 90 de muy buena calidad. Os lo digo por experiencia propia, y eso que lo compre en una tienda cuyo dueño es un gran experto Rolex. Hay varios indicios, y veo alguno en uno de las fotos.
Saludos.
Esto de las copias , añade una tensión muy desagradable :-((:-((Gracias compañero por la información .
 
  • #21
Amigo si no querias ser aguafiestas,pues no lo has conseguido,me gustaria que te explicaras mejor,pues lo que se empieza hay que terminarlo ,no dejar al aire esta sospecha de indicios,si no lo quieres hacer publico,
hazlo por privado,creo que esta es la forma correcta,pues creo que has dejado a los dos propietarios de estas piezas,al pairo

Te acabo de mandar un MP.
Saludos


y yo digo; no se podría compartir la información para que todos los que leemos, podamos aprender un poco más, lo cual seria de agradecerse.
Saludos.
 
  • #22
Jod... me había parecido un Rolex Sub.:hmm:
 
  • #23
Pues este es el mío.




Y estos fueron míos y los dejé marchar ::cry::::cry::::cry::::cry:: nunca estaré lo suficientemente arrepentido :-((:-((:-((:-((



 
Última edición:
  • #24
Fantastica pieza Leon,disfrutala con salud.
 
  • #25
muchas gracias a todos por sus comentarios ,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie