• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya aparecen los primeros "Black Bay"!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!......no sé si ya se ha posteado por aquí algo al respecto (yo no lo he visto), pero en Rolexforum ya se ha presentado algún Tudor Heritage Black Bay......os dejo fotos reales del mismo (cortesía del forero "weasel642001").......:flirt:

IMG_0922.jpg


IMG_0921.jpg


IMG_0914.jpg


IMG_0913.jpg


IMG_0918.jpg


Eso es todo!.....ahora a esperar que vayan apareciendo por estos lares.......:ok::

Saludos!:)
 
Última edición:
Aluciante!!!!!, yo es que soy muy de Tudor :whist:::whist::
 
Yo tampoco soy mucho de Tudor, pero he de reconocer que son preciosos, sobre todo el verde..
 
Yo tampoco soy mucho de Tudor, pero he de reconocer que son preciosos, sobre todo el verde..
Grimeka, hay unas ofertas en General Optica del 50%!!!!!!!!!!!

:laughing1::laughing1:

En serio, mirate el verde... y no te tomes a mal la broma, eh??:Cheers:
 
Que ganas tengo de ver este black bay en la mano!!!

A ver si van legando a los AD's Ibericos!!
 
Si a mi ese Tudor verde también me hace ojitos :D, incluso más que su compañero de retrato :whist::.
 
Pues a mí, y mira que me gustan los Tudor, sigue sin convencerme demasiado :umbrella:
aunque habrá que verlo en vivo... igual, como soy un poco "veleta" cambio de parecer :D

Saludos !
 
La verdad es que la legibilidad de las agujas parece muy buena! Me sigue gustando mucho!!!
 
Yo no se si me gusta más ese o el Pelagos, hasta que no los vea en directo va a ser muy difícil la elección.
 
  • #10
Con protector de corona y otra aguja horaria es posible que me hubiese planteado su compra.
 
  • #11
Lo puede ver al natural en la feria de Basilea de este año y es bonito pero no me lo compraría, :nea: para mi gusto mucho dinero por un calibre eta ::blush:: para comprarme un reloj moderno que "imita" lo antiguo me compro un antiguo de pura cepa y me dejo de "historias" :pardon:
 
  • #12
Hay algo que no me convence, pero no se el que................quizas la manecilla de las horas.
 
  • #13
Seré la nota discordante pero a mi este reloj no me trasmite nada de nada :) :)
 
  • #14
No esta mal, pero a mi me mola mas el Pelagos, ¿esta este ya disponible?

Saludos
 
  • #15
Habrá que ir a verlo en directo. En estas fotos me dice muuuuucho menos que en las que había visto hasta ahora.

El bisel parece de un color vino muy oscuro que no se parece a lo que pensaba.

Puede que me equivoque, pero da sensación de cansar pronto. Si en persona vale la pena, a ver si empiezan a salir rápido en el FCV :-P
 
  • #16
Tendría que verlo al natural, pero me inclino a pensar que por el precio que piden prefiero otros relojes, al lado del verde esta claro que tira mas el verde..
 
  • #17
Precioso reloj, me encanta. Tendremos que tenerlo en cueta.-
 
  • #18
Lo puede ver al natural en la feria de Basilea de este año y es bonito pero no me lo compraría, :nea: para mi gusto mucho dinero por un calibre eta ::blush:: para comprarme un reloj moderno que "imita" lo antiguo me compro un antiguo de pura cepa y me dejo de "historias" :pardon:

Hombre Jaipe, tampoco es de los más caros con eta....:whist::

A veces tenemos que olvidarnos un poco de la máquina y dejarlos llevar por la estética.:ok::
 
  • #19
Me da la impresión de que éstas fotos no le hacen justicia... me gustaría verlo en vivo o con otras fotos...
 
  • #20
Hombre Jaipe, tampoco es de los más caros con eta....:whist::

A veces tenemos que olvidarnos un poco de la máquina y dejarlos llevar por la estética.:ok::

Claro que no es de los mas caros :nea: ni de los mas baratos tampoco, :pardon: por ese precio prefiero un omega que ni que sea un eta al menos todo el sistema de escape esta modificado es cosc y a mi me transmiten mas, no se, será que nunca he sido un fiel admirador de los Tudor. :hmm:

Y lo de la estetica? tal como he dicho le veo un refrito de algo que quiere parecer antiguo y es un reloj moderno, ademas ese bisel rojizo no es lo mio, la ausencia de protector de corona tampoco me gusta en un diver ya que parece la caja de una cantimplora ::blush:: y ese borde rojo en la corona que significa? en fin, que para mi no es un reloj muy atractivo y menos por el precio y por el calibre, para pillar uno preferiria el modelo Pelagos negro y hoy ni ese. ::bash::

Pero no me hagais mucho caso que yo cada vez las otras marcas me gustan menos, será la edad será que ya he visto demasiadas cosas y prefiero centrarme que tener un pupurri de marcas que por muy bonitos que sean por el momento no estan en mis planes y eso igual me los hace ver con otros ojos, reconozco que cada vez hay menos relojes que me "alteran" el ritmo cardiaco cuando los veo.
 
  • #21
Pues...

A falta de verlo en vivo, en esas fotos me ha desilusionado :pardon:
 
  • #22
Se sabe cuándo los podremos ver en vivo en los concesionarios?

Yo tengo unas ganas locas de ver el pelagos. :worshippy:
 
  • #23
Me gusta mucho el Black Bay, pero el amigo weasel no le saca partido con las fotos.

Hay muchos que llevan una 2824 y valen más. Ese Tudor es un flechazo.
 
  • #24
Grimeka, hay unas ofertas en General Optica del 50%!!!!!!!!!!!

:laughing1::laughing1:

En serio, mirate el verde... y no te tomes a mal la broma, eh??:Cheers:

A mi también me gusta el verde menudo tudor lv :clap::clap:, espero que los.........que pone sean por algo:popcorn::popcorn:
 
  • #25
No se José yo no soy muy de tudor como le ocurre a Jaime, por esos precios prefiero omega un seamaster bond y me llena mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie