• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y yo sin enterarme de lo de en Unión Suiza/Rolex

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
Como últimamente lo estoy dejando :whist:: y no sigo tanto el foro, no me había enterado del divorcio US-Rolex. El caso es que el viernes fui a la tienda de Rambla Catalunya en Barcelona para una reparación de un 16700-GMT, curiosamente es el primer Rolex que se me ha parado (literalmente).. hasta ahora había visitado ese establecimiento para revisiones, cambios de biseles, cristales,etc o para interesarme por nuevos modelos.

- Estaba yo tan tranquilo sentado esperando que me atendiesen, cuando reparo en que no hay Rolex en las estanterías ni publicidad de la marca en la tienda.... hum.... raro,raro, raro... y yo que pensaba aprovechar para ver si tenían el nuevo Explorer... hum...
- Cuando me atienden pregunto por el tema y me comentan que ya no son C.O. de Rolex... 8o vaya... pues yo precisamente traigo un GMT a reparar y querría una revisión completa.... pues entonces iré a otro....
- No se preocupe, si Vd. lo desea, a nuestros clientes le podemos enviar directamente el reloj al servicio oficial de Madrid y más en este caso que es una reparación y revisión completa, se lo devolveremos con la garantía oficial de Rolex España.
- Como siempre, me hicieron un presupuesto aproximado de la revisión y allí se quedo mi reloj.

Pues nada, supongo que es lo habitual cuando se deja de ser C.O. el continuar, al menos durante un tiempo, atendiendo los productos de la marca... no sé, pero comento este caso, donde dejo constancia de varias cosas:
1.- Que no me entero de la actualidad relojera.
2.- Que Unión Suiza sigue teniendo el impecable trato acostumbrado con sus clientes (esa al menos es mi humilde y grata experiencia con este establecimiento)
3.- Que continúan, al menos por ahora, enviando los Rolex de sus clientes a Rolex España para el mantenimiento y revisiones.
 
Última edición:
Te agradezco la información pues me duele que ya no tengan la representación. Digo me duele puesto que siempre para mi mis primeros Rolex eran de Zaida y, luego Unión Suiza.
Su profesionalidad, amabilidad y conocimiento es incomparable.
Saludos y me alegro leerte,
Un abrazo.
 
Última edición:
Sigo sin entender la nueva política de Rolex, la eliminación de puntos de venta es algo que a muchos nos ha jod**** bastante.
 
En barcelona se queda solo uno malo sera para los compradores , pero es asi ,saludos
 
Sigo sin entender la nueva política de Rolex, la eliminación de puntos de venta es algo que a muchos nos ha jod**** bastante.

Ya, pero ellos seguirán vendiendo el mismo número de relojes..., seguro :pardon:
En cuanto a la reduccción de puntos de venta...Ignoro si el caso que nos ocupa es decisión unilateral de rolex o no. Hace pocos días en una relojería donde he comprado varias piezas me dijeron que ya no tenían breitling porque se habían visto obligados a prescindir de esta y otra marca "gracias a la crisis"...
Pff, no sé qué es peor.. :(
 
Ya, pero ellos seguirán vendiendo el mismo número de relojes..., seguro :pardon:
En cuanto a la reduccción de puntos de venta...Ignoro si el caso que nos ocupa es decisión unilateral de rolex o no. Hace pocos días en una relojería donde he comprado varias piezas me dijeron que ya no tenían breitling porque se habían visto obligados a prescindir de esta y otra marca "gracias a la crisis"...
Pff, no sé qué es peor.. :(

Hombre yo lo digo porque los casos que conozco han sido por decisión de la marca. No renuevan el contrato y listo. Avisan con un par de meses de antelación aproximadamente, llegado el dia, se presentan el la joyeria y se llevan todo lo que tengan relacion con la marca.......expositores, soportes, etc.

Desde luego a mi CO le han hecho muuuuucho daño, los Rolex se venden solos.
 
¿Alguien sabe por qué?.
Es raro, raro, raro. Es un largo matrimonio que no entiendo porque razón se disuelve. Me gustaría conocerla. Yo estuve el otro día (2.11.11) verificando la autenticidad (en la de la V. Augusta esq. Diagonal) de un Rolex y no me dijeron nada... y me atendieron como si todavía fuesen CO. No sé.
 
Hombre yo lo digo porque los casos que conozco han sido por decisión de la marca. No renuevan el contrato y listo. Avisan con un par de meses de antelación aproximadamente, llegado el dia, se presentan el la joyeria y se llevan todo lo que tengan relacion con la marca.......expositores, soportes, etc.

Desde luego a mi CO le han hecho muuuuucho daño, los Rolex se venden solos.

No, no, si no digo que no tengas razón!!
Sólo apuntaba que en otros casos, es la propia joyería la que se ve obligada a tomar la decisión... a veces porque no se pueden mantener tantas marcas en cartera y otras por las condiones de programación que les imponen...
Al final, perjudicado el consumidor...
 
Yo se lo comenté la semana pasado a un amigo (asiduo a US), y no se lo creía ::bxd::.........me comentó que lo que más se vendía era Rolex............S2
 
  • #10
Realmente no creo que dllos hayan prescindido de la marca. Es la propia marca que ha prescindido de ellos
Cuando se avisa de un problema varias veces y no se da solucion pues pasa lo que pasa
Hasta aqui puedo leer.

Saludos
 
  • #12
No, no, si no digo que no tengas razón!!
Sólo apuntaba que en otros casos, es la propia joyería la que se ve obligada a tomar la decisión... a veces porque no se pueden mantener tantas marcas en cartera y otras por las condiones de programación que les imponen...
Al final, perjudicado el consumidor...

Quizás algún CO se ha visto obligado a dejar la marca, lo desconozco, aunque me extrañaria bastante.

Te aseguro que mi CO hubiera preferido quedarse con Rolex y que le quitaran las 7-8 marcas restantes que tiene.

Por algo será.
 
  • #13
Acabo de ver hoy mismo un anuncio en el periódico de los servicios técnicos Rolex en Cataluña, y sale Unión Suiza de Diagonal.
Con lo cual, yo por lo menos me quedo tranquilo....
 
  • #14
Realmente no creo que dllos hayan prescindido de la marca. Es la propia marca que ha prescindido de ellos
Cuando se avisa de un problema varias veces y no se da solucion pues pasa lo que pasa
Hasta aqui puedo leer.

Saludos

En otros ambitos sucede lo mismo.............
 
  • #15
Hola a todos, pues a mi esta tienda de US, la verdad, despues de haber tenido trato con ellos en un par de ocasiones, una para hacer una revision de un Datejust y la segunda para preguntar por el precio de un Sub date ha sido malisima, y siento si a alguien le molesta, pero no es normal que al preguntar por el, me tengan de pie, saquen uno en la mano, lo mire a distancia y viendo las pocas ganas de vender.......pues me fui, no sin antes pedirles un catalogo y respondiendo que no tenian, viendo yo un buen paquete de ellos,tonto de mi de no señalarselos, iba con mi novia y vestido normal de calle, nunca me senti asi en una relojeria, me lo acabe comprando en Andorra a mejor precio y un trato exquisito y sin necesidad de ir de Armani. Me alegra que ya no los tengan alli
Saludos
 
Última edición:
  • #16
Pues me extraña mucho. Mira que una vez fui sólo a buscar un medio eslabón de un Omega, y el trato fue inmejorable...
 
  • #17
Realmente no creo que dllos hayan prescindido de la marca. Es la propia marca que ha prescindido de ellos
Cuando se avisa de un problema varias veces y no se da solucion pues pasa lo que pasa
Hasta aqui puedo leer.

Saludos

Mismo problema sin resolver...???

:hmm::hmm::hmm:
 
Última edición:
  • #18
En barcelona se queda solo uno malo sera para los compradores , pero es asi ,saludos
En estos momentos en Barcelona hay dos CO Rolex, y uno de ellos ,J.Roca con una profesionalidad y una solera impecables, los otros el mismo perro con distinto collar.
 
  • #19
No entiendo estas suspicacias e indirectas siniestras.
Dice DEMON que en Barcelona "se queda sólo uno malo", y VALKIRIA pone por la nubes a J.Roca (opinión respetable y que respeto) y pone a caer de un burro "a los otros" hablando de perros y collares.
Yo he comprado varios ROLEX en TOUS de Gran Via con Pº de Gracia y he ido siempre allí para todo, ningún problema.
¿Hay algo que debiera saber y no sé?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie