• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y yo me pregunto...

  • Iniciador del hilo Pablo9934
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pablo9934

Pablo9934

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pues eso... y yo me pregunto... Teniendo un Oyster Date, un Sub Date, un Pepsi y un Daytona (en camino) ¿Como es posible que tenga ganas de comprarme un LV?

Sinceramente... por el hecho de tenerlo? por incrementar la colección? Porque es un Rolex y al final es la marca que mas me suelo poner de las que tengo?

En fin... perdonad que os haya contado mi rayadura mental,...
 
El LV es un reloj diferente y que esta muy bien y mas para variar en una colección, como unico rolex no me gusta pero para complementar si.

Y el Milgauss... te gusta?
 
Pero ya que tienes un sub date,porque no te coges el ceramico gmt,no tienes ningun gmt ,creo que ese tendria que ser el siguiente,para mi gusto claro.
 
Si tengo GMT... he puesto un Pepsi, perdonad por abreviar... GMT II bisel rojo y azul.

Milgauss, me gusta, si, pero quizá no tanto como el sub.. no sé...
 
Aparte creo que a tu coleccion tambien le falta un YAcht-Master :-P



lostimage.jpg
 
Yo te comprendo perfectamente, mi Sub date tiene sólo cuatro semanas y estoy ya pensando en el Daytona y en el GMT II, si es que algunos somos hiperactivos en la CRI. ::bash:: ::bash::
 
tranquilo se empieza y no se acaba, y más con Rolex.
Es una buene pasión, siempre que el bolsillo te acompañe.
adelante
 
Javileón911 (por cierto que modelo es... 964, 993, 996, 997?... jejeje), yachtmaster no se si me encaja, creo que antes me iría a por un Explorer II esfera blanca.. y antes que a estos 2 a por un LV.

Mi problema se debate entre dejar de comprar una temporada larga, un LV y un Radiomir 268...
 
Hola a todos,

Pues eso... y yo me pregunto... Teniendo un Oyster Date, un Sub Date, un Pepsi y un Daytona (en camino) ¿Como es posible que tenga ganas de comprarme un LV?

Sinceramente... por el hecho de tenerlo? por incrementar la colección? Porque es un Rolex y al final es la marca que mas me suelo poner de las que tengo?

En fin... perdonad que os haya contado mi rayadura mental,...

¿CRI?
 
  • #10
por que te atrae ese verde, que lo hace distinto a todo lo que hay por ahi. vamos creo yo. un saludo.
 
  • #11
Es normal, no te pasa nada, Rolex es Rolex.
Saludos
 
  • #12
Creo que no es para preocuparse nos pasa a muchos
 
  • #13
Pues esta bien............me gusta.-
 
  • #14
creo que ademas porque tienes buen gusto :)
 
  • #15
teniendo el lv ,habiendo sd,espero que salga un sd con cambios para comprarlo y solo puedo llevar uno en una muñca y siempre repito,mi daytona tiene 5 años y no ha salido de la caja mas que en unas 6 o 7 ocasiones ,los submariner se me pegan a l muñeca
 
  • #16
pasea ese daytona mas amigo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie