• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ya van 3000.....

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Pues lo dicho, ya van 3000 post junto a vosotros. Y parece que fue ayer mismo cuando conocí este foro y en especial el subforo rolex, hace ya tres años.

Cuando empecé a frecuentar este subforo hizo que mi interés por la coronita fuera creciendo. Siempre me había gustado pero nunca pensé que fuese a tener ninguna pieza de esta gran marca. Poco a poco empecé a disfrutar con vuestros comentarios y empecé a aprender muchisimas cosas, bueno, tampoco era muy dificil ya que mis conocimientos eran casi nulos. Empecé a ver piezas de relojes que poco a poco empezaron a despertar mi curiosidad y admiración por esta marca. En estos tres años que han pasado, habéis conseguido que me haya vuelto " loco " por la coronita. Y cuando empecé pensaba que nunca llegaria una. Los que me habéis leido sabéis el tiempo de ahorro e indecisiones que tuve hasta adquirir mi primera corona. Y con todo ese esfuerzo por fin llegó mi Milgauss negro, reloj que el dia que me lo probé en la joyeria me transmitió tantas sensaciones que dije, este será mio, y asi fué, me lo autoregalé para estrenarlo el dia de mi boda ( noviembre pasado).

Como siempre pensé y creia, me dije ya tengo lo que quiero y es sufiente. Tonto de mi, porque pasados unos dias ya empecé a ahorrar para comprarme otro :)
Pues bien, ese otro queria que fuese un Submariner Cerámico, mi duda era Sub date o Sub.
Y como todos sabéis al final fue el Sub C. Y todo gracias a mi mujer que me quiso dar una maravillosa sorpresa regalandome uno de los dos por nuestro futuro aniversario.
A dia de hoy ya tengo 2 coronitas y con esto creo que me planto.......bueno, eso dije la última vez :) :)

Pues nada más, sólo queria compartirlo con vosotros, con " mi " subforo en el que paso el 90% del tiempo.Espero poder seguir aprendiendo mucho junto a vosotros el tiempo que me dejéis....

Gracias por llegar hasta aquí.
:) :)
Que paséis buen verano
 
Última edición:
Paisano enhorabuena por esos 3000 y por esos dos grandes relojes. Esperamos que sigas aumentados los post, y las coronitas :D
 
Coincido con Carlos.

Enhorabuena por esos 3000, por los dos pedazos de Rolex que tienes y por la mujer maravillosa que ha hecho que cumplas el sueño de tener otra coronita.

Eres afortunado. ;-)



Ah y enhorabuena por ser de Sevilla y lo hago extensible a Carlos y todos los foreros sevillanos. Es una alegria ver a tantos paisanos en este foro tan maravilloso. :clap:
 
Felicidades por esos 3,000 post, y esperamos muchos más... ya que cada post no sabes lo que puedes contribuir, yo aún sigo soñando con mi milgauss que no me lo saco de la cabeza y pronto caera y todo fue debido a uno de tus post cuando presentaste tu primer rolex con unas fantasticas fotos tomadas el día de tu boda, que fotos! que reloj!... Y ahora que nos cuentas que existen las esposas que regalan Rolex! ya hasta ganas de casarme me dieron jejeje (espero no me escuche mi mujer :laughing1:)

Un fuerte abrazo y que sigas postandio otros 3,000 más!
 
Sí que vas rápido! Enhorabuena, a ver si coincidimos algún día, por cierto, ya tengo el reloj de la jefa ;-), ahora a esperar al 25 de Julio para dárselo.
 
Me alegro Galvez!! Ya verás que contenta se va a poner cuando se lo des. Ya sabes, hazle fotitos :)
Y lo de coincidir cuando quieras nos tomamos algo :)


Sí que vas rápido! Enhorabuena, a ver si coincidimos algún día, por cierto, ya tengo el reloj de la jefa ;-), ahora a esperar al 25 de Julio para dárselo.
 
¡Enhorabuena por los 3.000! Y por los dos Rolex, pero sobre todo por tu mujer....que te haga un regalazo así sabiendo todo lo que significa para ti dice mucho de ella.

Espero seguir leyéndote por este foro otros miles más de mensajes ;-)

Un saludo.
 
Felicidades compañero por los 3000, siempre es un placer leerte, a ver cuando van a caer los 4000 y la próxima corona... ;-) :ok::
 
enhorabuena por esos 3000 y que sean muchos mas....mensajes y relojes...!!!!!!jajajaja.....disfruta de tus relojes,mientras nosotros disfrutamos contigo de nuestra querida marca,saludos y feliz veranito!!!!
 
  • #10
Enhirabuena por esas dos piezas y por esoso 3000.
 
  • #11
Enhorabuena por los 3000, yo también tengo una Coronita, pero en la nevera. ¡Me la tomaré a tu salud!
 
  • #12
Enhorabuena Krasty.

Cada vez estás más enganchado a la corona. Por cierto, fantasticas las piezas que has ido presentando :ok::.

Felicidades ;-).
 
  • #13
Enhorabuena por los tres mil, aunque lo importante aqui es divertise y pasar un rato entretenido.;-)
 
  • #14
Enhorabuena!!
 
  • #15
!!!3000 son muchos, enhorabuena compañero!!!!
 
  • #16
Felicidades por los 3.000, siempre es un placer leer tus intervenciones.
 
  • #18
Muchas FELICIDADES por esos TRESMIL........ y que sean muchos más.
 
  • #19
Felicidades por los 3000
Ahora a por los 4000
La verdad es que mi caso es muy semejante al tuyo.
Es un placer y una suerte poder mantener viva la llama de nuestra afición desde este nuestro foro.
Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie