• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y a vosotros... ¿Os gusta más así?

Estado
Hilo cerrado
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola amigos.
Brujuleando por la red he visto algo que me ha llamado la atención..., dada la juventud del modelo...
Tema muy manido y controvertido es el de los brillitos en el armis de los rolex... Pues ya hay quien se ha puesto a "experimentar" con el nuevo gmt...

Aquí unas fotos de una pieza con el armis cepillado...

5e884f8411f415280b0f2c01d7269c79_zps780f741e.jpg


75a98684fbdbd1855f5b02477ae08366_zps82083ce8.jpg


A mi me gusta más así, ya que los eslabones pulidos no me terminan y para mi gusto remataría la pieza..., pero a vosotros... ¿Cómo os gusta más?
Por otro lado..., viendo fotos de este y otros GMTs cepillados..., supongo que será por estar acostumbrado a su apariencia original..., pero es como que le veo algo raro a ese tuneo... No me parece un GMT... ::Dbt::

1d1ed176dca2fba0620577332a5851a9_zpsae5010cb.jpg


08705816f5f982ebf834d73dcfa72343_zpsae437d5c.jpg


Espero vuestras opiniones!
 
Me gusta como queda pero quizás la gracia del modelo también es el contraste mate y pulido a espejo. A mi me gusta como queda en su estado original pero no me desagrada el que muestras en la foro :)
 
Como los dientes, bien cepillados!!!!!:D
 
No me disgustas, pero el pulido central da un contraste que me gusta más.
 
A mi me gusta como es, un armis con partes brillantes sea de rolex sea de la marca que sea le da un contraste diferente, se ve mejor terminado, realza la pieza y le da un toque joya que el todo mate no consigue, otra cosa es que guste mas o menos que eso es muy personal.

El GMT C que es un reloj con un concepto algo mas de vestir me gusta tal como es.
 
A mi me gusta como es, un armis con partes brillantes sea de rolex sea de la marca que sea le da un contraste diferente, se ve mejor terminado, realza la pieza y le da un toque joya que el todo mate no consigue, otra cosa es que guste mas o menos que eso es muy personal.

El GMT C que es un reloj con un concepto algo mas de vestir me gusta tal como es.

Es que tú, con tu pareja explorer-gmt tienes cubierto el lado más de vestir y el más deportivo... :drool:
Siempre dices que pasadas las primeras 50 rayitas.., las siguientes 50.000 no se ven...
No sé yo si aguanaré el llegar a ver las primeras 50.... O me atacaré antes... :-P ::blush:: Lo que tengo claro es que aunque no me gusten las marcas, no voy a ser esclavo del reloj ni del cape cod o los pulidos...

Creo que lo que más me echaría para atrás es que el tuneo le haga parecer un fake...
 
Es que tú, con tu pareja explorer-gmt tienes cubierto el lado más de vestir y el más deportivo... :drool:
Siempre dices que pasadas las primeras 50 rayitas.., las siguientes 50.000 no se ven...
No sé yo si aguanaré el llegar a ver las primeras 50.... O me atacaré antes... :-P ::blush:: Lo que tengo claro es que aunque no me gusten las marcas, no voy a ser esclavo del reloj ni del cape cod o los pulidos...

Creo que lo que más me echaría para atrás es que el tuneo le haga parecer un fake...

Los fakes también vienen con eslabón central pulido.

Por otra parte, ahora que lo vuelvo a mirar, transmite sensación de más reloj "herramienta".
 
Los fakes también vienen con eslabón central pulido.

Por otra parte, ahora que lo vuelvo a mirar, transmite sensación de más reloj "herramienta".

No..., si lo decía porque si llevando el reloj "de serie" de vez en cuando te encuentras con algún "ilustrado dependiente" que te dice que tu reloj es falso (demostrando ya no una pésima educación, sino no tener npi de relojes.... :-(( ) como para salirse de la "ortodoxia"...

A mí es que el puntito herramienta que dices tú..., me pone.... :-P
Sentimientos encontrados supongo...
 
Hace tiempo que algún compañero presentó un gmt cepillado.

La verdad que prefiero como viene, en brillo, le da un toque más elegante. Que se raya, pues sí, pero vamos, es algo inevitable y nunca descartaría la compra de un reloj por ese motivo. Y, como es algo reversible, también es una opción a tener en cuenta si en alguún momento te cansas de "tanto brillo". Éso, o te compras un sub...
 
  • #10
No..., si lo decía porque si llevando el reloj "de serie" de vez en cuando te encuentras con algún "ilustrado dependiente" que te dice que tu reloj es falso (demostrando ya no una pésima educación, sino no tener npi de relojes.... :-(( ) como para salirse de la "ortodoxia"...

A mí es que el puntito herramienta que dices tú..., me pone.... :-P
Sentimientos encontrados supongo...


Qué más dará lo que digan los demás...

Yo lo quiero sin pulido a espejo porque me importa mi opinión sólo y en ese caso mi opinión es no tener que estar "sufriendo" por verlo arañado día sí, día también.
 
  • #11
Como el anterior GMT me gusta tal como es, si no no lo hubiera comprado, para armis completamente cepillados ya hay suficientes modelos deportivos, y desde luego los prefiero sin brillos, pero si la pieza es así para que cambiarla.

Guste o no es quitarle la gracia y personalidad propia al GMT C.
 
  • #12
Qué más dará lo que digan los demás...

Yo lo quiero sin pulido a espejo porque me importa mi opinión sólo y en ese caso mi opinión es no tener que estar "sufriendo" por verlo arañado día sí, día también.

¿Entonces tú qué harías, comprarlo y cepillarlo o no comprarlo por ese detalle?
 
  • #13
Pues a mi me gustan los modelos que traen los eslabones centrales pulidos, le dan un toque distinto.

Saludos
 
  • #14
Personalmente prefiero los relojes que van cepillados, más sufridos y más fáciles de mantener estéticamente.
 
  • #15
No me disgusta como queda de hecho no me gusta el eslabón sentral pulido, pero prefiero como viene de originalmente pues no soy muy dado a los tuneos por muy sutíl que sean.
 
  • #16
Me gusta muchísima más el que nos presentas, nunca he entendido ese cambio que hizo Rolex en el GMT puliendo el eslabón central.
 
  • #17
Sinceramente me gusta mas cepillado "al estilo clásico", pero.... el pulido marca la diferencia pues "ellos" saben que a pesar del clasicismo de la marca tienen que evolucionar e ir ofreciendo cosas distintas, para poder seguir adelante en el mercado y que los cambios tienen también un componente de marketing, en fin para gustos colores...............
 
  • #18
¿Entonces tú qué harías, comprarlo y cepillarlo o no comprarlo por ese detalle?
Ahora estoy seco de dinero y sería hablar de ciencia ficción, pero si en un futuro me comprara el Daytona posiblemente no lo cepillara (menos aún si es nuevo), pero estaría todo el día con el Cape Cod y casi sin ponermelo. Soy así de triste, pero estaría sufriendo todo el día con el puñetero pulido a espejo.
 
  • #19
cepillado...en general,me gustan más los mates que los brillos.
 
  • #20
A mi me gusta con brillos. Además, así se diferencia más del Sub.
 
  • #21
No me disgusta como queda,pero el mío prefiero no tocarlo,me gusta más con brillo.Como dice un compañero, "así se diferencia del Sub".

Victor
 
  • #22
No..., si lo decía porque si llevando el reloj "de serie" de vez en cuando te encuentras con algún "ilustrado dependiente" que te dice que tu reloj es falso (demostrando ya no una pésima educación, sino no tener npi de relojes.... :-(( ) como para salirse de la "ortodoxia"...

A mí es que el puntito herramienta que dices tú..., me pone.... :-P
Sentimientos encontrados supongo...

Si quieres una herramienta, cómprate un alicates!.
Deja de jugar y de plantearte dudas absurdas.
Te lo has comprado porque te ha gustado????, pues entonces?????
Y si le pusieras un dial azul????. Tambien va a gusto del consumidor.
 
  • #23
Ahora estoy seco de dinero y sería hablar de ciencia ficción, pero si en un futuro me comprara el Daytona posiblemente no lo cepillara (menos aún si es nuevo), pero estaría todo el día con el Cape Cod y casi sin ponermelo. Soy así de triste, pero estaría sufriendo todo el día con el puñetero pulido a espejo.

No entiendo, acaso no se rayan los matizados? y no hay que coger la lupa para ver las marcas no, yo tengo varios rolex sin el armis pulido y lguno lo he estranado yo y tambien tienen rayas, que se ven menos, si algo menos pero no por eso los matizados no se rayan, otra cosa es la estetica que eso es personal pero las marcas tambien aparacen y antes de lo que creemos, he visto submariner que dan pena y relojes no rolex todos mate que los probres no les entra una raya mas.

El dia que de verdad quieras disfrutar de los relojes pasarás olimpicamente de eso, al menos yo ya he superado ese "trance" que tambien tenía, antes era un "esclavo" de mi reloj, ahora y desde hace tiempo es el reloj "esclavo" de mí cosa muy diferente de antaño, y sin maltratarlos hoy disfruto los Rolex a tope, antes no lo hacia, y las rayas que se van haciendo si las hago yo la verdad es lo que menos me preocupa ya que no miro las raya si no el reloj, no quiero dejar para mis hijos relojes nuevos sin uso, quiero dejarle vivencias y historias de mis relojes, pero claro todo son puntos de vista.
 
  • #24
Si quieres una herramienta, cómprate un alicates!.
Deja de jugar y de plantearte dudas absurdas.
Te lo has comprado porque te ha gustado????, pues entonces?????
Y si le pusieras un dial azul????. Tambien va a gusto del consumidor.


Dial azul!! Dónde?!!!!! Hosti qué gran idea!!!! :-P :D
Manu coño! Que no voy a jugar con el relosss, que todo surge de encontrar unas fotos por intennneeee...!

Gustar? Muchísimo! Tanto como llevar los relojes impolutos!.... ;-)
Es precioso pero el acabado mate es más sufrido y se hacen y notan menos los pelos..., importante en alguien que observa los relojes como un esquizo y les encuentra marcas que nadie más ve... :D pero de ahí a plantearme seriamente el tuneo...
Lo cierto es que a tenor de las fotos..., ya hay valientes con la misma opinión...
Podrían haberle dado el acabado irrayable de Rado...
 
  • #25
Dial azul!! Dónde?!!!!! Hosti qué gran idea!!!! :-P :D
Manu coño! Que no voy a jugar con el relosss, que todo surge de encontrar unas fotos por intennneeee...!

Gustar? Muchísimo! Tanto como llevar los relojes impolutos!.... ;-)
Es precioso pero el acabado mate es más sufrido y se hacen y notan menos los pelos..., importante en alguien que observa los relojes como un esquizo y les encuentra marcas que nadie más ve... :D pero de ahí a plantearme seriamente el tuneo...
Lo cierto es que a tenor de las fotos..., ya hay valientes con la misma opinión...
Podrían haberle dado el acabado irrayable de Rado...

Pues haber comprado un Rado. Yo ya te dije que no te lo compraras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie