• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y si me voy a la guerra que sea con alguien especial

  • Iniciador del hilo Antoniocarrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antoniocarrillo

Baneado
Sin verificar
;-)
Ya que he abierto un hilo Rolex de combate , poner fotos de rolex, las que queráis y siempre y cuando sean motivó de combate!!


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Mira que les tengo "yuyu" a las armas de fuego... pero es curioso que ambas piezas sean igual de grandes.
 
Bonita foto compañero, veo que compartimos las mismas aficiones, relojes y armas. En mi colección, entre otras, también tengo una FN 1906 de cal. 6,35, es un juguete.

Un saludo
 
Bonita foto compañero, veo que compartimos las mismas aficiones, relojes y armas. En mi colección, entre otras, también tengo una FN 1906 de cal. 6,35, es un juguete.

Un saludo

Son mis dos pasiones!! Me alegro que a ti también te gusten las armas y los "relojes", claro esta :clap:!
 
Una foto muy chula.
 
Muy guerrera la foto
 
Ahí va otra encontrada por la red...

7711167bc5956045b74fe60d447cdd73.jpg
 
Magnífica foto, queda muy bien el conjunto. Saludos
 
  • #10
Muy bonita foto y auna las dos pasiones de los suizos...
 
  • #11
Buenas, si en un caso hipotético de que entráramos en combate, servidor solo le haría falta dos cosas


lostimage.jpg


me enseñaron que solo con la boina es suficiente... el rolex, pa saber la hora


lostimage.jpg



saludos :)
 
  • #12
buenas, si en un caso hipotético de que entráramos en combate, servidor solo le haría falta dos cosas


lostimage.jpg


me enseñaron que solo con la boina es suficiente... El rolex, pa saber la hora


lostimage.jpg



saludos :)


impresionantes fotos compañero!!! +1000
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie