• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y el Rolex me acompañó en la "hazaña"

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
:D:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La prox semana doble sesión de gym :laughing1::laughing1:
 
Madre mia!!!!
Mandame una por Mrw
 
nah... demasiado fina para mi gusto... así cualquiera... :whist:::D
 
Muy fina la hambur y sin pepinos...para pepino el 116610 LN, todo un acierto
 
Como entrenamiento no esta mal, ahora ir el rolex y tu a Bilbao al Deluxe para jugar en primera xDDDD
 
Ottia! Con esos canapés.... vas a tener que cambiar el sub por un deep sea :-P :D
 
Como entrenamiento no esta mal, ahora ir el rolex y tu a Bilbao al Deluxe para jugar en primera xDDDD
Tomo nota :ok::, pendiente está, he visto fotos y .... 8o8o xDDD

Esto fué en las fiestas de gijón (semana negra), hace unos dias, y si que era fina, pero por 6 euros... :laughing1:

Tenia que haberle dicho al feriante: oyeeeee la mia mas gorda :pardon:
 
Vigila que con tanta caloria el "Rolex" engorda.....!!
 
  • #10
Quiyo, no te habrás olvidado quitarle el euro ese a la hamburguela, si no te veo como al cuñññññaaaaaaaaaooooooooooo....
 
  • #11
Quiyo, no te habrás olvidado quitarle el euro ese a la hamburguela, si no te veo como al cuñññññaaaaaaaaaooooooooooo....

jajaja, si si, si que se lo he quitado, lo he puesto solo para ver la proporcion en la foto, aunque la hamburguesa era mucho mayor de lo que aparentan las fotos

Bueno... mejor dicho, se lo quito mi mdd xDDD, si no el euro iba tambien pal buche :laughing1:, como nos cuidan las mdd!!! jaja y eso que la mia no me dejaba comprar el rolex ::bash:: y tampoco me dejaba pedir la hamburguesa xDD , pero bueno... es todo hablarlo con ellas y que entren en razon :yes:
 
  • #12
Hostias vaya hamburguesa. Te veo toda la semana q viene solo a lechuga!!
 
  • #13
Joer, menúa alpargata!!!!!
 
  • #14
coño, me acaba de dar hambre...:popcorn::popcorn:
 
  • #15
A mi lo que me alucina es que estéis todos tan delgados....macho, no te comiste el SUB de milagro!
 
  • #17
A mi lo que me alucina es que estéis todos tan delgados....macho, no te comiste el SUB de milagro!
jajaja :D

Desde que empezó el verano he engordado ya 2 kilos, entre que tengo el gym algo abandonado y que pico mucho fuera de casa... aunque con lo de comer fuera tengo a la mdd encantada jajaja, eso si, el bolsillo lo nota ::bxd:: , asi que tendre que cortarme un poco mas xDD , ultimamente toy cogiendo demasiado vicio a las parrilladas :drool:
 
  • #18
Eso debe ser imposible de comer sin partirlo mucho.... ahora, que Rolex puede con todo :)
 
  • #19
No pongais esas fotos que a estas horas ya tengo un jambre .......
 
  • #21
Es como la del brutus que han montado en los bajos del Molinón. Tengo que visitar el sitio a ver si es cierto lo que dicen de él.
 
  • #22
Buen apetito. :D:D:D
 
  • #23
Eso me imagino que sera el entrante jejejejjej
 
  • #24
Si yo me como esa "pulguita" + lo de la mesa, necesito una Hormigonera de Almax, a disfrutar...
 
  • #25
Compañero asturiano,muy guapa el polo de Italia que llevas.Y la hamburguesa no veas,ahi comen 3 por lo menos jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie