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Como podeis saver que lo de detro es bueno y la caja no???? Me quedo flipao con vosotros.....
Te lo intento explicar rápidamente: el movimiento es evidentemente correcto, no hay más que ver la disposición de los componentes y el acabado pero con la caja aparecen varias pistas de su falsedad... hay más, pero las más obvias son:
ROJO: está recien cepillado sin ninguna marca del brazalete (y te aseguro que todos los relojes de 30 años la tienen), podría ser que hubiese sido pulido hace poco pero eso sería inconsistente con "verde"
VERDE: los protectores de la corona son muy gruesos en su nacimiento, aproximadamente un 30% más de lo normal en un reloj sin pulir y hasta un 50% de un reloj con un par de pulidas
AZUL: el mecanizado de la caja en las asas no es simétrico, esto hace que las asas del lado de la válvula sean sensiblemente más estrechas que las del lado de la corona, cuando por efecto de la perspectiva en la foto debería ser al contrario. Hay algún caso en el que el rolex fabricó asas asimétricas pero no este; por otra parte las asas pueden ser así como resultado de un pulido más realizado pero la pieza no tienen ningún pulido
AMARILLO: esta pista es la más difícil de explicar, es la caída que tienen los protectores de la corona. En el original la caída de la parte de la corona se produce después que la de los protectores (después significa más próximo a la corona),
Si ves ahora las diferencias igual que yo añade a las cervezas unas papas con mojo
Te lo intento explicar rápidamente: el movimiento es evidentemente correcto, no hay más que ver la disposición de los componentes y el acabado pero con la caja aparecen varias pistas de su falsedad... hay más, pero las más obvias son:
ROJO: está recien cepillado sin ninguna marca del brazalete (y te aseguro que todos los relojes de 30 años la tienen), podría ser que hubiese sido pulido hace poco pero eso sería inconsistente con "verde"
VERDE: los protectores de la corona son muy gruesos en su nacimiento, aproximadamente un 30% más de lo normal en un reloj sin pulir y hasta un 50% de un reloj con un par de pulidas
AZUL: el mecanizado de la caja en las asas no es simétrico, esto hace que las asas del lado de la válvula sean sensiblemente más estrechas que las del lado de la corona, cuando por efecto de la perspectiva en la foto debería ser al contrario. Hay algún caso en el que el rolex fabricó asas asimétricas pero no este; por otra parte las asas pueden ser así como resultado de un pulido más realizado pero la pieza no tienen ningún pulido
AMARILLO: esta pista es la más difícil de explicar, es la caída que tienen los protectores de la corona. En el original la caída de la parte de la corona se produce después que la de los protectores (después significa más próximo a la corona),
Si ves ahora las diferencias igual que yo añade a las cervezas unas papas con mojo