• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... ¿y por qué?

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Alguno pensará... y por qué le haces eso a un reloj?? Fácil... es el todoterreno de los relojes y no le tiene miedo a nada :D.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bastante se ha hablado del miedo de muchas personas a meter los relojes en el agua. Gran parte ni siquiera limpian los relojes con agua... tan sólo con un trapo seco por miedo. Yo siempre que puedo les doy un buen baño, así lucen brillantes, como nuevos. Aún teneis miedo?
 
Yo hago exactamente lo mismo con el mío y queda de miedo después de un buen baño...


Enviado desde mi nave espacial
 
Yo lo hago hasta con el Daytona :D

Totalmente recomendable para que queden como nuevos...
 
Me da mas miedo el jabón (por si puede deteriorar alguna junta o pintura aunque fijo que no pasa nada) que el propio agua...
Es pasar algunos por el grifo y macho parecía que no estaban sucios pero salen brillantes ;)
 
Los rolex son como las personas, necesitan su higiene diaria. Yo me ducho con los relojes, así aprovecho para limpiarlos, y jamás he tenido ningún problema. Soy incapaz de ponerme un reloj "sudao" sin haberlo lavado antes.

En alguna ocasión he visto a mi relojero desmontar algún reloj, y he tenido que reprimirme para no vomitar....


Disfruten y mojen sus relojes, señores !!!!


-9328-4A2A-96F2-6F79AEB41840-2952-000003DEFA93DE3A.jpg
 
Vamos eso no le hace ni cosquillas y si no malo malo.
 
Yo, reloj que tenga que quitarme para hacer mi día a día, baños varios incluídos, reloj que no es para mí...

Y oye, la de pasta que me ahorro...

Y oye, lo de meterlo debajo de un chorro a presión, mano de santo cuando te viene el típico gilipoXXAs con un fake diciendo que es igual que el tuyo. Le digo "Venga dámelo y vamos a un grifo a ver si es igual..."
 
Última edición:
Yo, reloj que tenga que quitarme para hacer mi día a día, baños varios incluídos, reloj que no es para mí...

Y oye, la de pasta que me ahorro...

Y oye, lo de meterlo debajo de un chorro a presión, mano de santo cuando te viene el típico gilipoXXAs con un fake diciendo que es igual que el tuyo. Le digo "Venga dámelo y vamos a un grifo a ver si es igual..."
Pues para tenerlo tan claro tras un año todavía no te has pasado por el hilo del chorro
 
  • #12
Un oyster esta hecho para aguantarlo todo... todo menos las mugre q esa hay q combatir con agua y jabón.
 
  • #13
Leí hace un tiempo que hay que tener cuidado con los jabones y geles de ducha que por su composición pueden atacar juntas y demás. Para lavarlos mejor un poco de lavavajillas y agua fría.
 
  • #14
Hay alguno que hasta lo moja en el mar......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

04AE9976-71B3-4580-B2ED-C190E06B6829_zpsjtv950lg.jpg


D500E720-2CDB-44C3-B8E9-75AEFD47FECC_zpsy4wiw3fx.jpg
 
  • #15
Leí hace un tiempo que hay que tener cuidado con los jabones y geles de ducha que por su composición pueden atacar juntas y demás. Para lavarlos mejor un poco de lavavajillas y agua fría.

Sería en algún foro de fakes o de Seiko....:laughing1:
 
  • #16
Sería en algún foro de fakes o de Seiko....:laughing1:

Eso se ha escrito en este foro... así que dejémonos de hacer referencia a otras marcas que no hace mucho un compañero tuvo problemas con el agua en un Rolex... seamos objetivos y serios.


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #18
... y por qué???

Me gusta la idea!!! ...Rolex al agua


Enviado desde mi nave espacialImageUploadedByTapatalk1440267971.331508.jpg
 
Última edición:
  • #19
Eso se ha escrito en este foro... así que dejémonos de hacer referencia a otras marcas que no hace mucho un compañero tuvo problemas con el agua en un Rolex... seamos objetivos y serios.


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]


Amigo, relájate que estamos en un sábado de verano!
 
  • #20
Si bueno... nombrar en la misma frase Seiko y fakes es de buen gusto... quería ver si dijeran eso cambiando Seiko por Rolex...


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #21
¡Dios mío, estoy impresionado con lo que se puede hacer con un Rolex!
¿Y eso no afectará al brillo cegador de su eslabón central? Porque sería una pena, la verdad.
Yo preferiría el nuevo brazalete de caucho inconsútil por si acaso.


Cruzando el río Mara
 
  • #23
Te aseguro que era en el foro francés más serio (se hablaba del mantenimiento de relojes de buceo en invierno).

Compañero, a un reloj hermético no le puede afectar ni un poco de jabón, ni un chorro de agua, ni un vaso de wisky. Bueno, el wisky puede ser malo, por eso siempre me bebo hasta la última gota.
 
  • #24
Tienes suerte, te ha salido bueno.:laughing1:
 
  • #25
Yo ayer nada mas adquirir una ranita la meti debajo del agua y no veas como croa.... Lamento estar con el movil y no poder poner fotos. Un buen bańito sienta genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie