• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y nos quejamos de los Precios de Rolex?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, me tomo la libertad de colocar los precios de los nuevos Planet Ocean sacados de un hilo del Sub-Foro de Omega. Creía que a los de Rolex se les había ido la pinza con los precios, pero viendo el pasote de los Omegas los veo hasta baratos!!! Que opinais?? Caros, Baratos, o en su justo precio viendo como está la competencia.


Planet Ocean with bracelet (steel): 4600 € $6,473.15 USD

Planet Ocean with rubber-strap (steel): 4500€ $6,332.43 USD

Planet Ocean Chronograph (steel): 6100 € $8,584.10 USD

These prices are only for the orange and the black versions. The blue version is only made in titanium and costs a whole lot more:

Ti Planet Ocean: 6400 € $9,007.69 USD

Ti Planet Ocean Chronograph: I could not get the exact price but it should cost something like 7800 € $10,978.12 USD
 
Como objeto o máquina (reloj, vamos) son caros.
Con relación a la competencia, lo son pero un poco menos. Alguno los verá hasta baratos, seguro, pero yo no.
Y menos cuando hace cuatro días costaban un 20% menos. Aun lo estoy digiriendo:-((
 
La verdad que no me preocupa, no me gusta ningún Omega, pero ni uno solo, no tendré porblemas ni con sus precios, ni con el rápido servicio técnico... :whist::
 
El tema no está en los pvp (que también), sino en los posteriores descuentos que hacen los conces...
 
Los mismos que hacen en Rolex excepto en los dos de marras y en el verde por la novelería, pero que tambien se han comprado ya con dos cifras y al primera no es un 1. Y si yo soy un pobre dehgrassiao se los pueden hacer a cualquiera. Otra cosa es moverse.

Sobre lo demás no digo ná... ¿pa qué?

Correa caucho, ETA, fornitura de recambio más cara que en Roelx y servicio técnico de regulá p´alante, como decía mi abuelo 4.500 muuu baratito.

El marketing de Rolex. Qué güeno es!
 
Omega tiene algún calibre manufacturado, que ya costaba bastante más que eso.
 
Cierto pero eso no cuenta. Ellos no hacen marketing.
Bond, Crawford, Clooney, Kidman, las Olimpiadas... no!!!!!!!!! Eso debe ser cosa de ROLEX y del tenis.
 
No serán los Liquidmetal?? Porque han sacado el crono, si no me equivoco.
 
los liquid creo que solo seran los titanio segun tengo entendido. Eso si a mas de 7000 me deja muertito
 
  • #10
Más de 7.000?????????? 8o
 
  • #11
No pago 7000€ por un omega n-i d-e c-o-ñ-a.
 
  • #12
Si guancho eso he dicho:laughing1:
 
  • #13
Por un Omega pagar más de 4.000€ es tirar el dinero.
 
  • #14
Muy cierto, el PO clásico hace menos de 1 año se podía comprar por menos de 2000 euros en algunas tiendas (con descuento)
 
  • #15
Proporcionalmente hablando la diferencia de precio Omega Rolex sigue siendo la misma, ya que Rolex ha subido precios también, lo que pasa es que ahora Omega ofrece un producto como poco, a la altura de Rolex...y sigue siendo más barato..., :pardon:, de todas formas el calibre 9300 crono de Omega por si sólo ya merece el precio que piden por el reloj... :flirt:, ¿o es que Omega tiene que vender su manufactura a precio de los Etasa modificados? ::Dbt:: Por algo Rolex tiene a Tudor...


Hola a todos, me tomo la libertad de colocar los precios de los nuevos Planet Ocean sacados de un hilo del Sub-Foro de Omega. Creía que a los de Rolex se les había ido la pinza con los precios, pero viendo el pasote de los Omegas los veo hasta baratos!!! Que opinais?? Caros, Baratos, o en su justo precio viendo como está la competencia.


Planet Ocean with bracelet (steel): 4600 € $6,473.15 USD

Planet Ocean with rubber-strap (steel): 4500€ $6,332.43 USD

Planet Ocean Chronograph (steel): 6100 € $8,584.10 USD

These prices are only for the orange and the black versions. The blue version is only made in titanium and costs a whole lot more:

Ti Planet Ocean: 6400 € $9,007.69 USD

Ti Planet Ocean Chronograph: I could not get the exact price but it should cost something like 7800 € $10,978.12 USD
 
  • #16
Y por eso omega tiene a longines...
 
  • #17
Cuanta ignarancia suelta. Un buen curso de maquinas os daba yo a unos cuantos
 
  • #18
Neurona, no se trata de que necesariamente tener una Etasa modificada implique que se te vaya a estropear...sólo puntualizo que antes te llevabas un PO por 3.000€ cuando el Sub estaba en unos 4.700€, bueno, pues ahora el Sub vale 6.000€ y el PO 4.500€...proporcionalmente es la misma distancia, salvo que en este caso Omega compite con un producto manufactura vs manufactura...y que sigue siendo más barato. Luego cada uno hará con su dinero lo que quiera, claro esta y que cada uno estimará si por cierta marca está dispuesto a pagar lo que marque el precio de venta, ahí entrarán otros conceptos mas allá de las técnica propiamente dicho en donde al menos a priori Omega he echado el resto. Pero si hasta IWC diferencia muy claramente los precios de sus productos manufacturados de los otros hermanos de gama...y no por ello son peores relojes ni mucho menos los que montan las Etasas muy modificadas eso sí, por eso he comentado el tema Tudor que obviamente no tendrían esos precios si sus calibres fuesen igual a los de Rolex...vease el Tudor Heritage Crono...o los Tiger de su momento...no valían lo que un Daytona, lógicamente...y nadie duda de que durarán en el tiempo digo yo.
 
  • #19
Hablando claro que eligiriais el nuevo po un aquatimer un sub?
 
  • #20
7.000 legañas por un Omega y estamos tirándonos los trastos porque Rolex vende el Sub a 6.100. YA!!!!!!!!!

Alguna foto del artefacto ese que no sé ni cuál es?
 
  • #21
Cuanta ignarancia suelta. Un buen curso de maquinas os daba yo a unos cuantos

Yo me pido la rama de los tractores y cosechadoras.

Las de escribir ya estaban cogidas. Y las de vapor ya no se llevan.

Curso de máquinas!


Venga, venga que veamos lo que dices. Y lo que sabes.
 
  • #22
Pues yo un Omega Planet Ocean, con la nueva maquinaria 8500, manufactura Omega por 4.500€....lo veo con un precio mas que competitivo y más que ajustado. (ojo!, que ese dinero no es por el calibre anterior), asi que no le veo tanta subida.
Lo que si veo un poquito cuanto menos "raro" es subir un 20% por el mismo reloj sin ninguna variación en 1 año....pero claro, será el marketing.
 
  • #23
Ninguno de los tres. A punta de pistola, Submariner.

El movimiento no lo es todo. No todos los coches con 325 cv valen los mismo. Tampoco el marketing lo es todo. Hay más cosas detrás de un producto. Las partes suman el todo.

De todas fromas es la misma cantinela de siempre. El marketing esta ahí para todas y todas lo usan. Si el director demarketing de Rolex os ha dicho qeo ellos osn los que más gastan en eso, yo, hace tiempo que no tomo café con él.

En el general se hacía cansino el tema, pero es que aqulí parece ya no hablarse de otra cosa. Solo falta meter a Seiko de por medio.
 
  • #24
...no se pero me parece que nadie se ha dignado a mirar que lleva el aquatimer dentro...o sí...?::Dbt::

Lleva esto...dudo que sea mejor que el 2500 de omega de toda la vida,es mas dudo que sea mucho mucho mejor incluso que el COSC que Etasa ya suministra de fabrica...

IWC lo modifica en 5 puntos,tanto que se ha anunciado que muchas de las modificaciones en sus etasas,no recuerdo de cabeza que calibres ya las haria Etasa..."especificamente" para ellos,fíjate si eran exclusivas que Etasa se las va a mandar directamente de sus cadenas de montaje;-):whist::

Tambien podriamos decir,que solo el armis del aquatimer cuesta como la manufactura de Omega...1000 pavos exactamente:laughing1:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
Aquí tienes una foto del prenda, el bisel es Liquidmetal de los cojones y hay otro que es con el bisel azul que es el de Titanio que es el que cuesta los 7000 lereles

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie