• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y mi Rolex?

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Pues lo que digo arriba. ¿Donde me vais a enviar el Rolex celebración de los MIL mensajes?. Creo que me lo merezco y no puedo menos que solicitaros que colaboreis y entre todos, que tocais a poco, me "subvencioneis" un fabuloso reloj de la marca Rolex modelo Submariner.
Gracias a todos por vuestra desinteresada colaboración, entendiendo por desinteresada la falta de contrapartida alguna y no la falta de interés en realizar tan descomunal obra social.
Saludos :D :clap:
 
Te has quedado corto, añade un Omega o no te harán caso.

Felicidades por tus mil!
 
Creo que ya está enviado. Te llegará uno o dos días después del mío.
Un saludo y enhorabuena.
 
Ya tienes hecha mi transferencia desde las Islas Caiman.
 
Me voy a poner a escribir a todo trapo.
 
Yo mi parte ya la he abonado con acciones de Bankia :D
Enhorabuena por los 1000 y no desesperes que si no te llega hoy te llegara mañana!!!
Saludotes
 
Me falta tiempo.:-P
Benditos 1000.
 
  • #10
Pues yo aún estoy esperando ya que ayer cumplí cinco estupendos años con todos vosotros :clap: :clap:.
 
  • #11
No esperaba menos de vosotros. Mil (;-)) gracias, en cuanto llegue os aviso.


]
Pues lo que digo arriba. ¿Donde me vais a enviar el Rolex celebración de los MIL mensajes?. Creo que me lo merezco y no puedo menos que solicitaros que colaboreis y entre todos, que tocais a poco, me "subvencioneis" un fabuloso reloj de la marca Rolex modelo Submariner.
Gracias a todos por vuestra desinteresada colaboración, entendiendo por desinteresada la falta de contrapartida alguna y no la falta de interés en realizar tan descomunal obra social.
Saludos :D :clap:[/QU
 
  • #12
Coñio, no podemos enviartelo si no nos dices exactamente cual quieres, :-P. Falta la referencia y luego ya si eso...
 
  • #13
Pues na, empezamos a recoger tapones para el niñoooo.
Saludos mil.
 
  • #14
Te fue enviado uno a México por los mil cumplidos; Dios quiera que no se pierda en el camino. Avísame en cuanto lo recibas para no estar con pendiente. Felicidades, que no te de artritis en las manos, para que puedas seguir escribiendo otros mil. jejejeje. Es broma. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie