• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y me quedé pillado con un Rolex......ayuda

  • Iniciador del hilo robbirick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robbirick

robbirick

Forer@ Senior
Sin verificar
Os cuento la situación. Ayer por la tarde, sentado en una terraza tomando un café, uno con el trastorno se dedica a mirar los relojes de la gente cercana. Me fijo en la mesa de al lado y veo un reloj que me resulta extraño. Por el símbolo de la coronita reconozco que es un Rolex con tres subesferas que me recuerdan a un Daytona. Sin embargo hay cosas que no me recuerdan a un Daytona y de ahí mi curiosidad a ver si alguien me puede ayudar:

1) Esfera negra.
2) Subesferas blancas o plateadas.
3) Correa de caucho, plástico etc que parecía original. ???? La correa se parecía a alguna que he visto en algunos Seikos con rayas horizontales.
4) Simbolo de Rolex en plateado.
5) De esto último no estoy seguro pero el bisel parecía como negro.....(parecido al de un Speedy).

¿Alguien ha visto alguna vez algo parecido?
 
Algo como esto?
lostlink.jpg
 
Algo como esto?
lostlink.jpg


Pudiera ser........tenía el pavo un Paul Newman???????? he estado cerca de semejante bicho sin ir a besar el reloj? se hizo alguno con correa que no fuera de acero? sería un fake?
 
Tal vez llevaba una correa nato de nailon. Yo la llevo en un submariner. No te se decir si era un fake. Todo es posible


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Tal vez llevaba una correa nato de nailon. Yo la llevo en un submariner. No te se decir si era un fake. Todo es posible


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No, Nato no era fijo. Era una de caucho o plástico con estrias horizontales cercanas al reloj que se la he visto a algunos Seikos. Creo que voy a hacer guardia en la cafetería y llevarme un hacha por si las moscas. :laughing1:

¿Alguna vez en la calle habéis preguntado a alguien que no conoceis por el reloj que lleva? ¿Os gustaría que os pidieran que lo enseñarais?
 
¿Algo parecido a ésto?

lostimage.jpg
 
Hablando en términos de probabilidades, hay un 99% de que lo que vieras fuera un fake...tb llamado bendito seguro antiatraco por los poseedores de rolex genuinos
 
Hablando en términos de probabilidades, hay un 99% de que lo que vieras fuera un fake...tb llamado bendito seguro antiatraco por los poseedores de rolex genuinos

Jajajaja, ¿alguien tiene idea cuantos de estos verdaderos pueden existir hoy en día? No parecía que al chaval de 30-40 años le sobrara demasiado el dinero, y vamos, tengo yo un Paul Newman auténtico y digo yo que le pongo algo más digno que una correa chunga de caucho........por favor........
 
  • #10
Jajajaja, ¿alguien tiene idea cuantos de estos verdaderos pueden existir hoy en día? No parecía que al chaval de 30-40 años le sobrara demasiado el dinero, y vamos, tengo yo un Paul Newman auténtico y digo yo que le pongo algo más digno que una correa chunga de caucho........por favor........
Otra vez con las apariencias a la hora de suponer el status de alguien?
O es que si fuera de traje y corbata daríamos por hecho que es un reloj verdadero y no un fake?
Así pasa lo que luego pasa... que termina pegándotela el más pintado..
 
  • #11
Otra vez con las apariencias a la hora de suponer el status de alguien?
O es que si fuera de traje y corbata daríamos por hecho que es un reloj verdadero y no un fake?
Así pasa lo que luego pasa... que termina pegándotela el más pintado..

+1 con esto. Si no, mirad a los actores de Hollywood en su día a día, podridos de dinero y con camisetas básicas, vaqueros y zapatillas de lo mas normalito.. se llama "Casual Outfit" y de hecho tiene hasta su punto ir con tu reloj mas caro y con una pinta normal.

:laughing1:
 
  • #12
Sabia apreciacion perseus, muy sabia.
 
  • #13
Algo así?

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #14
Hombre... muy raro ese relojazo con una correa tan cutre ¿no? aunque, hay gente "pa tooo".. en cuanto a las preguntas: 1/no, nunca he preguntado a nadie, solo me he quedado mirando "descaradamente.." 2/ no, no me gustarìa mucho que un desconocido me abordase de esa manera, incluso...desconfiarìa bastante.... de hecho, alguna vez en el trabajo (donde ninguno tiene ni idea de relojes) alguien a empezado con el "cachondeìto": huyy, mira èste cuàntos relojes tieneee.... pues es tiene pinta de caro ¿noo? y yo he contestadoo...¡que va, si los compro en los chinos por 15€...! :D
 
  • #15
+1 con esto. Si no, mirad a los actores de Hollywood en su día a día, podridos de dinero y con camisetas básicas, vaqueros y zapatillas de lo mas normalito.. se llama "Casual Outfit" y de hecho tiene hasta su punto ir con tu reloj mas caro y con una pinta normal.

:laughing1:

No es que juzgue por las apariencias. Esa persona perfectamente podía llevar un Rolex cualquier......pero si estamos hablando de un Paul Newman.......que se supone que andará por encima de 70.000 euros pues no parece que tuviera el perfil. Y si a eso le sumas la correa de caucho.......pues no me digas más.

Con todo esto, perfectamente me pudiera equivocar......
 
  • #16

No, la verdad es que no, el caucho este no tiene las estrias que decia y el bisel no es negro. Se parecía bastante al que colgó el primer compañero.....un Paul Newman. Gracias de todas formas.
 
  • #17
No es que juzgue por las apariencias. Esa persona perfectamente podía llevar un Rolex cualquier......pero si estamos hablando de un Paul Newman.......que se supone que andará por encima de 70.000 euros pues no parece que tuviera el perfil. Y si a eso le sumas la correa de caucho.......pues no me digas más.

Con todo esto, perfectamente me pudiera equivocar......

Si entiendo lo que quieres decir, lo "normal" es asociar relojes caros a gente con pasta, y gente con pasta a gente con pinta de tener pasta, pero vamos, a las pruebas me remito:

lostimage.jpg


Yo también soy dado a pensar en la autenticidad de los relojes depende de quien los lleve, pero como dicen, mas de uno se llevaría una sorpresa. Pero que vamos, empezar un debate por lo que ha dicho el compañero de que podría ser fake.. es rizar el rizo.

Que tire la primera piedra el que no haya asociado reloj bueno-señor de traje en su vida. :D
 
  • #18
Lo más probable es que sea una réplica de buena calidad.
 
  • #19
Sería un Rolex realmente? Ten en cuenta que seguramente es la marca de relojes más falsificada del mundo.
 
  • #20
Yo te digo que hasta jugadores de fútbol de primera división de mi ciudad (esto lo sé de primera mano) llevan réplicas con asiduidad. Incluso sé de uno que llevaba un big bang réplica para los viajes y tenía el mismo modelo en gen guardado en la caja. Con la pinta de algunas rpks y la apariencia de manejar pasta se la cuelan a cualquiera. Estoy con lo del 99%.
 
  • #21
si el P.Newman vale 70000 euros, muuuucho me extrañaría que fuera original
 
  • #22
Pues un tío mío tiene uno como el que mencionas pero no acierto a recordar cual es (y pasta tiene para comprarse unos cuantos auténticos...) no está en la página de Rolex?
 
  • #23
Yo te digo que hasta jugadores de fútbol de primera división de mi ciudad (esto lo sé de primera mano) llevan réplicas con asiduidad. Incluso sé de uno que llevaba un big bang réplica para los viajes y tenía el mismo modelo en gen guardado en la caja. Con la pinta de algunas rpks y la apariencia de manejar pasta se la cuelan a cualquiera. Estoy con lo del 99%.

No tiremos de eufemismo para hacerlos parecer algo inocente. Llamémoslos por su nombre. Falsificaciones.
 
  • #24
Todo es posible. Imposible saber, a estas alturas, si era verdadero o no. Y quizás también hay que desmitificar el tema "fake". No todo es "fake" en cuestión de Rolex, si es que no tienes la ropa, el color de piel o el status social adecuado. Y algunas veces, obviamente, es mejor la copia que el original. saludos
 
  • #25
Me inclino mas por versión inventada .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie