• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Y luego dicen que los Rolex son caros!

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
Por este Festina viejo piden 6.500 euros, y la decisión para comprarlo hay que tomarla basándose en esta única foto:laughing1:
lostlink.jpg
se puede ver.


lostimage.jpg

700
 
oño¡ que es el unico ejemplar festina de la historia en oro 24kilates llevado por algun rey? por que si no, no explico el precio
 
Dónde está el truco??
 
Alguno caerá, pensando que es un chollo.....de todo hay en la viña del señor.
 
Dónde está el truco??

Se podría pensar que se trata de un error y que, en realidad, el precio que quiso poner era de 65 euros. Pero es muy difícil de entender el que un error tan grave no haya sido corregido aún ::Dbt::
 
hare gala de mi ignorancia;

solo por esa foto se justifica el precio tan elevado;
¿quien es el de la foto?
¿el reloj ha pertenecido a este tio?
¿es un ejemplar unico en el mundo y esta hecho con caja de oro macizo?


honestamente no le veo nada fuera de este mundo para que pidan dicha cifra, si me dijeran que fue el reloj que usaba juan manuel fangio cuando gano la carrera panamericana al volante del ferrari méxico, o que lo uso pepé gonzález cuando gano haciendo dupla con maurice trintignant "le petoulet" en lemans en 1952 y el mismo pepé gonzález certifica ese hecho, pues el aun vive, tal vez me inclinaria a creer que es un reloj muy valioso por que acompaño a alguno de estos grandes heroes de las carreras.

de otra manera si no me cuentan un cuento de tales magnitudes y muy bien probado, me parece que esta sumamente elevado en el precio.

desde luego que me puedo equivocar, por eso dije que haria gala de mi ignorancia.
 
Parece un tanto extraño,lo de la foto en blanco y negro le da hasta un toque de autenticidad como reliquia.:laughing1::laughing1:
 
vamoooo , que me lo quitan de las manos :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Pues indagando en ese sitio dice en la descripcion del producto:'' es un reloj que llevaban los militares en los años 50 y 60, este en concreto pertenecio a mi abuelo,tengo 2 fotos para probarlo''

En mi opinion su precio elevado se debe al alto valor sentimental que tiene dicho reloj.:)
 
  • #11
Pues indagando en ese sitio dice en la descripcion del producto:'' es un reloj que llevaban los militares en los años 50 y 60, este en concreto pertenecio a mi abuelo,tengo 2 fotos para probarlo''

En mi opinion su precio elevado se debe al alto valor sentimental que tiene dicho reloj.:)

Sí, este sujeto tiene sentimientos muy elevados :laughing1:
 
  • #12
Es una vergüenza así es como se pierde la confianza en internet . Es un abuso puro y duro
 
  • #13
O ese precio se puede "justificar" con alguna cosa más, o dudo que alguién "caiga" 8o8o
 
  • #14
Pues efectivamente Rolex barata no es. Esta pieza tiene un valor parecido e igual hay alguien dispuesto a llevarselo a su muñeca por ese precio.:popcorn:
 
  • #15
Pues imaginaos lo que pediría por el reloj del abuelo si llega a ser un Rolex!! :laughing1:
 
  • #16
yo no lo veo tan caro, jajajaja
 
  • #17
Me encantaría conocer al fenómeno ::Dbt::me gusta escuchar a gente así :-P,quizás sea una gilipollez por mi parte pero me puede la curiosidad en estos casos.
 
  • #18
vamos no seamos tan crueles segun el aviso....."Este es un reloj utilizado en los años 50 y 60 por los militares, este en conqueto pertenecio a mi abuelo . hay fotos demostrativas.
Correa original en cuero, en perfecto estado de funcionamiento."
ose q el esta cobrando el valor sentimental q le acompaña........... :laughing1: :laughing1: .jajajajaja se quedara pidiendo le va tocar bajarle mucho mucho mucho y encimar las otras cosas del abuelo, el casco de bombero, el acuario las raquetas, el globo y aun asi se va a quedar pidiendo..
 
  • #19
foro

Por este Festina viejo piden 6.500 euros, y la decisión para comprarlo hay que tomarla basándose en esta única foto:laughing1:
lostlink.jpg
se puede ver.


lostimage.jpg

700

¿Y en que distinguido foro o página web anuncian el chollo?
 
  • #20
Quien es el tipo de la foto? porque debió ser mas famoso que Jesucristo pa que su reloj valga eso no? jejeje.
 
  • #21
y mirando mas ofertas de esa pagina encontre esto
lostlink.jpg


n o se si esta si sea una buena oferta ::Dbt:: ::Dbt:: los expertos q dicen ::Dbt::

y este otro?
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #22
uis,pues yo me lo estoy pensando jajajja
 
  • #23
Bueno, pues si lo vende será digno de un estudio completo
 
  • #25
Pa flipar.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie