• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y el "kraken" salio de las marismas!!!

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
reloj 001.jpgreloj 001.jpgDespués de pasar un dia inolvidable,festivo en el trabajo y con mi familia,que es lo que más quiero......ha llegado el momento de que saliesé mi bestia!!!!Después de una deliciosa comida en un italiano que os recomiendo en bcn(al contadino c/zaragoza de bcn) os lo presento en familia con toda mi ilusión!!!!
El dia que aprenda a colgar fotos ya no tendre edad ni para llevar reloj!!!!
aquí está mi nuevo relojreloj 001.jpg
 
Pido disculpas anticipadas,no sé como se cuelgan todas las fotos en un solo hilo.....no és que quiera sumar puntillos!!!!!;-)Deciros que el reloj es una autentica pasada,muy comodo hasta con camisa y es una autentica belleza,recomendable 100%!!!!Muchas gracias a todos los foreros por la espectación,me ha encantado compartir estas"malas"fotos con vosotros!!!!!
Soy muy afortunado por poder presentar este reloj hoy con todos vosotros y por tener todo lo que he tenido hoy!!Muchas gracias y un abrazo para todos!!
 
Que maquinon !! enhorabuena compañero, disfrutalo !
 
Felicidades por duplicado!! :clap:

X el cumple :ok::

X esa bestia marina :ok::
 
  • #10
Ver el archivos adjunto 182897Ver el archivos adjunto 182897Después de pasar un dia inolvidable,festivo en el trabajo y con mi familia,que es lo que más quiero......ha llegado el momento de que saliesé mi bestia!!!!Después de una deliciosa comida en un italiano que os recomiendo en bcn(al contadino c/zaragoza de bcn) os lo presento en familia con toda mi ilusión!!!!
El dia que aprenda a colgar fotos ya no tendre edad ni para llevar reloj!!!!
aquí está mi nuevo relojVer el archivos adjunto 182897
:yhoo::::dnz:::clap::yhoo::::dnz::Te felicito , pedazo de maquina . ;-)
 
  • #11
Enhorabuena, por la adquisición me encanta el no date ;-)
 
  • #12
Un gran reloj¡¡¡ Ahora a disfrutarlo.
 
  • #13
Que cosa más bonita. Disfrútalo
 
  • #14
"Noraguena". Maquinón importante.
 
  • #15
Brutal, pocos Rolex me iluminan los ojos como ese.
 
  • #16
Es de los mas bonitos de Rolex…., que es mucho decir.
 
  • #17
Felicitaciones! Ya no te lo sacarás, por un buen tiempo, de la muñeca.

Saludos
 
  • #19
Felicidades por el cumpleaños, como por el regalo que te haz dado, sencillamente sensacional. Disfrutalo muchisimo, con salud y rodeado siempre de gente querida.
 
  • #20
Menuda bestia!! Enhorabuena por el día que as pasado , preciosa adquisición. Las fotos son perfectas un ROLEX de tanta belleza siempre sale bien en las fotos! Espero que después de cenar no te lavarás las manos , no vaya a ser que le entré agua!. El concepto que tenía de ese reloj por el tamaño , me queda anulado por tu descripción y foto. Te queda perfecto y maldición! Ya me lo as metido en la cabeza !!! A disfrutarlo con mucha salud y los tuyos .:ok:::ok::
 
  • #21
Es un DEEPSEA........ o eso veo yo.
 
  • #22
Felicidades,disfrutalo con salud!!!!
 
  • #23
Relojazo, me encanta!!
 
  • #24
Precioso, pero ten cuidado no lo mojes...!
 
  • #25
Espectacular!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie