• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y una escapada paa ver la exposición del Explorer en Grassy?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Eso que podemos organizar algo de eso, ¿no?
Para mí es complicado pero, lo intentaría.
 
Yo casi que voy...
 
Si te animas, te hago un hueco en casa. Mis hijas son buenas no molestan!
Y no tengo animales.
Creo que merece la pena.
 
Bueno es saberlo, Gerardo. Gracias por tu hospitalidad. ¿Me puedo llevar al perro también? :D

Un abrazo y a ver si nos vemos!

Si te animas, te hago un hueco en casa. Mis hijas son buenas no molestan!
Y no tengo animales.
Creo que merece la pena.
 
Gerardo, muchísimas gracias. El único que molestaría sería yo, desde luego no tus pequeñas.
De ir, lo plantearía con unos amigos (Manolo el de las taratas) y ellos tien casa allí para pasar le fin de semana pero, te lo agradezco como si me quedara.
Es importante que pueda ser sábado. Estoy seguro de que merece la pena, por ello mi interés.
 
Si se hace un fin de semana que ya este instalado en mi nuevo hogar, podria plantearme ir.
 
Trianagüena me ha dicho que le puede interesar. Llevamos unas botellas de manzanilla, una paletilla ibérica y si buscamos una guitarra y Grassy nos pone unas sillas de enea, montamos una miniferia de Sevilla en la joyería. Verías tú si se le llena la tienda o no.
 
Anda que no, le ibamos a montar una buena.
 
Tú tocas las palmas y redoblas. Trianagüena cantando y yo... bailando con Luxury, que es guapa con avaricia.
 
  • #10
Vale, pero luego cambiamos.
 
  • #11
Eso "habrá que hablarlo con el padre de la muchacha"*... como se dice en mi pueblo.


*Expresión hecha apra cuando algo no convence. Lo explico by if the flies
 
  • #12
Estaré atento a la fecha, tal vez me anime.
 
  • #13
Trianagüena me ha dicho que le puede interesar. Llevamos unas botellas de manzanilla, una paletilla ibérica y si buscamos una guitarra y Grassy nos pone unas sillas de enea, montamos una miniferia de Sevilla en la joyería. Verías tú si se le llena la tienda o no.

Yo os hago las fotos y distraigo a la policia.
 
  • #14
Y enganchas alguna que otra cartera bolsillera de remanguillé.
Nos falta una que haga de hitana vendiendo claveles. Pero se tiene que pintá er jossico y ponerse un sostén con relleno.

Me da a mí que Grassy cierra el dia que vayamos.
 
  • #15
Yo pasé hoy por Grassy y de Basel 2012 solo tenían en escaparate el SUBMARINER 114060. Por cierto y para el que no lo sepa 6215 € si mal no recuerdo. Si preparais algo yo me apunto.
 
  • #16
Eso que podemos organizar algo de eso, ¿no?
Para mí es complicado pero, lo intentaría.


¿Cuando se puede ver? estaría interesante


pd: Alberto tenenemos que tomar un cafelito pa enseñarte el 200km/h
 
  • #18
Desde el 14 de noviembre al 8 de diciembre.
 
  • #19
Eso "habrá que hablarlo con el padre de la muchacha"*... como se dice en mi pueblo.


*Expresión hecha apra cuando algo no convence. Lo explico by if the flies

Seguro que le parece bien, si yo soy de guena familia.
 
  • #20
Pues con permiso, puede que me apunte, ya que me queda cerca.
 
  • #21
Pues yo me apunto....y si tercia mollate y "de comé" hay sitios excelentes cerca.
 
  • #22
Yo me apunto ya que pa algo que se hace en Madriz no me o pierdo.
 
  • #23
Yo alomehón mapunto :ok::. Depende de quien se vista de gitana clavelera, o como se diga.
 
  • #24
Bien, ya tenemos voluntario para los claveles.
 
  • #25
En Otoño del 2010 montaron una del Submariner, con piezas de coleccionistas y amigos-clientes de la joyeria, o eso me contaron. Estaba bastante bien, tanto para los no iniciados, como para los expertos que seguro le sacaron mas provecho que yo. También vendían libros especializados, caritos eso si.
Si os juntais para ir yo me apunto, así nos ponemos cara, eso si, al principio, que después de 2 o 3 talisker os veré a todos vosotros borrosos, y a todas ellas muy guapas.
Eso si, si la idea es comer o cenar, según el sitio habrá que reservar con tiempo, según la cantidad de gente y el sitio que se quiera ir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie