• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y decían que no veríamos publicidad por TVE.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Va a ser que lo primero que he visto al encender la tele ésta mañana ha sido el logo de Rolex, bien en grande, que patrocinaba el concierto de Año nuevo. Y el comentarista de TVE, no recuerdo bien las palabras, pero haciendo encaje de bolillos para decir que estaba patrocinado por la conocida firma relojera, pero sin mencionar cúal era.
 
Je, je, la propaganda allende las fronteras... :whist:: Es como en esos partidos de tenis o futbol donde se verá publicidad... lo único es que no la cobrarán ellos...
 
EL marketing convencional poco a poco irá desapareciendo y siendo sustituido por el neuromarketing;-),que ya se lleva usando décadas,solo que ahora es mucho mas avanzado y lo será aun mas,estudiado científicamente, desde el punto de vista físico,médico,biométrico y psicologico, y mucho mas efectivo...guardando un toque de total discreción:D

Hay varios libros y estudios recientes publicados por ahi,animo a descubrirlos,os llevareis gratas sorpresas....

Solo los mas fuertes,podrán con el:D

neuro2.jpg

Saludos
 
Última edición:
A mí me da igual si ponen o dejan de poner anuncios por la TV. No la miro.;-)
 
Oye, pues conviene que cambies tu firma.:whist:::whist:::whist::
Tu, también haces propaganda :hmm::hmm::hmm::hmm:de los Reyes Magos:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:.
Tomeu.
 
Yo no he dicho que no vaya a hacer propaganda si no me pagan. ;-)

Sres. de Rolex, Omega, Panerai, Alpha, Viceroy, Casio, Patek et al... el espacio de mi firma está en venta. :D:D:D
 
A mí me da igual si ponen o dejan de poner anuncios por la TV. No la miro.;-)
Otro igual que yo:ok::.

Por lo que a mí respecta, como si quieren dar a la vez el apagón analógico y el digital, pero no deja de ser curioso lo que cuenta TortugaShelly; si hemos quedado en que no hay publicidad, lo suyo sería que no la hubiese, ¿no?
 
Rolex es Rolex :);-)
 
Creo que la publi venía en la conexión y no la pudieron evitar. Como decía Rockefeller :

0.jpg


TOOOOOOMA MORENO :D:D:D
 
  • #10
En estos momentos, mientros escribo, estoy viendo un documental de historia, en la 2 y han cortado para poner un monton de spot de autoplublicidad -programas que tienen previsto poner en el futuro-

En cuanto al logo de ROLEX, en los titulos de credito del CONCIERTO DE AÑO NUEVO, no considero que sea publicidad de TVE, sino de la organización del concierto, que ademas queda incrustado dentro de el plano de presentación de la sala.-
 
Última edición:
  • #11
Quieres decir que Rolex ha pagado algo del Concierto ese, en vez de hacerlo nosotros con nuestros putos impuestos????????????????????? Qué gentuza los de la Uno y los de Rolex
 
  • #12
el show de truman...
 
  • #13
Vamo a ver, vamos a ver. Parece ser que Rolex es el primer socio de marketing de la Orquesta Filarmónica de Viena desde el pasado año. El contrato entre ambas empresas incluye la aparición de la marca de relojes al inicio y final de las retransmisiones televisivas de los conciertos con difusión mundial, entre los que se incluye el de Año Nuevo.
TVE ahí no tiene nada que ver. Como tampoco se puede dejar de ver el patrocinio de BNP en los fondos de pista de Roland Garros, o ver la imponente imagen de un Rolex en el marcador de un campo de tenis cuando la cámara de TV recoge el momento del saque... :)
 
  • #14
Lo que no tienen que poner es televisión, los anuncios son lo de menos, lo peor es la tele.:-((
 
  • #15
La tortuga lo dice porque la publicidad es de Rolex... Y tiene toda la razón. Si se anuncia que no va a haber publicidad. Pues es que no va a haber publicidad. Ni de Rolex, ni de nada. Ni de sus programas. Porque por lo que veo ahora meten tanta publicidad como antes, pero de sus propios programas. ¿Y eso qué es, sino publicidad? Mentiras, mentiras, manipulaciones y manipulaciones. Como siempre. Bah, qué asco, coño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie