• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y cuando suban los precios.....

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
¿Qué creeis que harán los CO si no hay demanda?

¿Veremos descuentos como en el resto de marcas?

¿Reducirán los puntos de venta?
 
Al final como los supermercados, 2por uno
 
No creo que abran todos estos problemas , seguirá como antes, muchos clientes ni sabrán que hay subida de precios y la próxima semana compraran sus relojes . Todo tiene un fin , también esta crisis .....
 
Nuestra crisis va para largo....
 
La mía empezó cuando naci y dura ya 44 años.
 
No hay mal que dure cien años, TODO PASA.
 
La mía empezó cuando naci y dura ya 44 años.

:laughing1::laughing1::laughing1:Por suerte que usted me hace reír , con todo este catastrofismo .... Tenemos casi la misma edad yo un año mas ....
 
Hay más de uno que es muy duro con los descuentos y pedieren no vender antes de que te lo lleves a buen precio. Una pena, porque al final siempre acabas encontrando el reloj al precio que buscas, y después se quejarán de que no se vende.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie