• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y creía que no lo haría nunca..

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Pues eso, nunca creí que algún día le iba poner una NATO a mi sub y que le iba quitar su precioso armis... Después de puesta, gracias a vérsela a Aitor, me decidí, hable con TRILANOVA, y aquí esta;

null-3.jpg


null-2.jpg


queda preciosa, súper cómoda y uso mucho más el reloj, para la playa, piscina u demás, sin miedo de marcarlo y esas manías. Espero os gusten.
Un saludete y buen verano a todos.
 
Otro mas que irá al infierno de cabeza :D ;-).
 
Pues aunque no le queda nada mal, prefiero su armis. Le aporta mayor sensación de robustez, y lo del miedo a marcarlo no lo entiendo, ya que el armis es lo de menos; lo malo es la caja, las asas o el
cristal.
Pero bueno, la verdad es que le queda bien. Si así lo disfrutas más, a darle caña!!
 
No le queda nada mal, pero a mi me gusta mas con armis. Las natos no me gustan mucho pero bueno como se te ve contento con el cambio, eso es lo importante :)
disfrutalo
 
Lo que más me gusta de las Nato es que se puede romper uno de los pasadores y no perder el reloj. Además, es lo más cómodo que existe (aunque por otro lado tarda bastante en secarse)

Otra cosa es que el resultado puesto te guste más o menos que el armis, pero eso es tan subjetivo que ni merece la pena comentarlo.

Desde luego que yo voy mucho más seguro con una Nato que con un armis dentro del agua, y eso llevaré cuando me moje estas vacaciones.
 
Yo era reacio a ponerlo, pero dije, por ke no y la verdad es que el resultado mucho mejor de lo esperado. Estoy pensando en comprar una de cuero tipo vintage para el GMT y así alternar lo con el armis..,,
ji ji.
 
A la hoguera! Sacrílego...:D bromas a parte: si a ti te gusta está perfecto. Saludos
 
Buenas tardes,
como ya comenté en el hilo que abrió recientemente Miguel V presentando su nato, es un tipo de correa que no me acaba de convencer. Compré una para mi LD y no la uso.
En todo caso, lo importante es que te guste a ti.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Másmola.
 
  • #10
Por experiencia propia te diré que me parecen mucho más bonitas para foto, que al natural. Yo lo he intentado con una de las de Trilanova con las anillas cepilladas y todo.., y una vez puesta.., chafón...
Realmente está muy bien perder el miedo a cambiar y probar, pero a mi me parece mejor opción un buen caucho, con las nato no lo he conseguido..., no me veo.
Por cierto, es una impresión mía, o la llevas montada al revés??::Dbt::
 
  • #11
He visto cosas que vosotros no creeríais...................


ya lo dijo Roy
 
  • #12
Lo que más me gusta de las Nato es que se puede romper uno de los pasadores y no perder el reloj. Además, es lo más cómodo que existe (aunque por otro lado tarda bastante en secarse)

Otra cosa es que el resultado puesto te guste más o menos que el armis, pero eso es tan subjetivo que ni merece la pena comentarlo.

Desde luego que yo voy mucho más seguro con una Nato que con un armis dentro del agua, y eso llevaré cuando me moje estas vacaciones.

Opino igual, la comodidad y seguridad de una nato no la ofrece el armis ni por asomo.

Un armis esta lleno de pasadores y solo se se rompa uno sea del cajentin, de la caja se afloje un tornillo de los eslabones etc.. s eva al garete el reloj, si estas en casa pues se cae el asuel si estas en la playa o vas en moto en el campo etc.. pues ya es cuestion de suerte encontralo.

Ademas en verano para mi es mas comodo que el armis, puedes cambiar el look en un momentin sin herramienta alguna y por cuatro duros, conservas mas el brazalete ya que como se ha dicho es lo que mas se raya, lo que mas se abolla, lo que mas se deforma y lo que mas acusa el paso del tiempo ya que cogen holgura y hoy un armis de rolex no es barato.

Tengo rolex que practicamente los uso siempre con nato y encantado, como has dicho esteticamente pues igual no es lo mejor queda pero es muy funcional y comodo y que conste que antes tambien veia solo los relojes con su armis pero ya hace tiempo que algunos los uso siempre con nato y el submariner es uno de ellos, y prefiero una nato que las correas de piel, eso si es un engorro, se ensucian, se degradan, hacer olor, se cuartean, de pelan, en fin, nada que ver con las nato.

Como anecdota sobre las nato en los rolex, una dia como tantos llevaba el submariner con la nato y me encontré con una persona que me lo vió y se dió el caso que entablamos conversación y sin mediar palabra me dijo, veo que tu entiendes de relojes, y yo dije , porque lo dices? porque el que lleva un nato en un rolex sabe de que va el tema ya que una persona que se compra un rolex por comprar lo que menos piensa es cambiar la imagen del reloj ya que para muchos es un simbolo de... oye, yo tambien tengo un rolex, y con las natos tu sabes lo que llevas y te importa un pimiento lo que piensen los demas, no digo que sea así pero me dió un punto de reflexion y ya que sale el tema lo cuento como anecdota.

Para que veas que no estas solo en el mundo de las nato te dejo alguna muestra de algunos mios y que conste que tengo mas y variadas y no solo para rolex. ;-)

Lo que piensen los demas a mí cada vez me importa menos, bienvenido al club de las nato :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
A mi me gustan y mucho que le vamos a hacer!
 
  • #14
Hombre, no es para tanto, al submariner las natos le van perfectas, me pegan mas con los vintage pero queda muy bien!
 
  • #15
¿sacrilegio?...
 
  • #17
Me gusta mucho como quedan ciertos Rolex con nato y el tuyo es uno de ellos. Lo bueno que tiene es que cuando te canses, que te cansarás, le pones de nuevo su brazalete y de recuperas el aspecto original del reloj en 30 seg. Por cierto, como te comenta NachoF1, creo que has montado la nato al revés.
 
  • #18
A mi gusto personal le va de mil maravillas pero para otros, mas puristas........creo que la palabra indicada es:

EXTREMO :yes:
 
  • #19
Pues con todo el respeto no me gusta nada, es como dejarle desnudo, será también la alta de costumbre de no ver un rolex así .
 
  • #20
Muy chulas. Tienes mucha razón.
Un saludo.
 
  • #21
Si. Esta al revés.
 
  • #22
Yo también dudaba hasta que la probé en mi 5513 y ahí se quedó, verde también, le da un aire militar que me encanta :ok::
 
  • #23
Yo he probado natos en casi todos mis relojes. Tengo más de 10 de diferentes grosores (nato/zulu), colores y anchos, para poder elegir bien.

Y respecto a Rolex, yo también lo haría. No son intocables, y tal como dicen muchos (Jaipe por ejemplo), la comodidad de la nato es inigualable, amén de la facilidad de intercambio y lavado.
 
  • #24
A la hoguera!!! Pero primero una estiradita en el potro. Es lo menos que merece :laughing1:

Saludos
 
  • #25
A MI ME ENCANTA,QUEDA TOTALMENTE DIFERENTE:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie