• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y con dos mas 4.000...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
posts que me han costado un huevo de años de foro... y lo quiero compartir en mi subforo favorito, el de Rolex.
 
Ahora si... hip, hip, hurra... para los que escribimos poco o no mucho y especialmente nos centramos en la coronita... a ver que nos depara basel vs. Rolex, seguro que algún juguete que nos hara pasar malos ratos soñando con el.

Un saludo a todos.
 
Pues muchas felicidades y gracias por los aportes, ahora a por los 8.000!!Y ya que has "abierto la veda" de Basel, ¿Qué novedades os gustarían o pensáis que pueden aparecer?.... Mi voto por un Daytona acero de 42!
 
Que no son pocos.

Gracias por estar entre nosotros y que sean muchos más.
 
Felicidades y que sean muchos más. pero este post se merecia celebrarlo con unas fotos de tú subforo preferido ¿no? :whist::.
 
+1 Enhorabuena por esos 4000, a por mas.
 
Enhorabuena, en unos años más el otro huevo:D
 
Muchas felicidades,me queda un buen trozo aún para igualarte
 
Felicidades! Por otro tanto!

Saludos
 
  • #10
Me ha costado un huevo llegar a 4.000 y eso que soy de los veteranos del lugar... y de los primeros o primero en defender la filosofía de la corona frente a viento y marea... Goldoff puede dar fe d ellos.

Cambiando de tercio y sobre Basel, por comentar cosas que podrían pasar, muy difícil pero...:

1. un nuevo rolex deportivo, un modelo completamente nuevo concebido para una nueva actividad humana... ej. algo que se lleva hace años son los divercronos... no creo que salga pero quien sabe...
2. el uso de la cerámica en la caja de algún reloj deportivo, un reloj completamente de cerámica.

Algo que me gustaría:

3. Un sub no crono verde.
4. Un sub date con SUBMARINER en rojo
5. que saquen algún "retrovintage" al estilo de TUDOR, es decir, que vayan sacando relojes que rememoren tiempos pasados (viva las chapitas, viva los toolwatch), aunque en si mismo es una contradicción dado que todo el catalogo (casi todo) son retros ¿o no? ahhh bueno que ahora son armis macizos, mas tochos, ceramica y esas cosas... es que cuando veo las antiguallas me entra la añoranza.

Que no voy a acertar, ni lo pretendo, pero hay que especular...
 
  • #11
Felicidades Oskola. Ahora a por otros 4000 :)
 
  • #12
Felicidades, la verdad que cuesta tiempo y dedicación
 
  • #13
Felicidades compañero :ok::
 
  • #14
Felicidades!!!! Y , eso, a ver que nos depara Basel para seguir entreteniéndonos.
 
  • #15
Como saquen un chronosub y en más de 42 y en acero y me gusta...como si tengo que vender el coche
Y.. no estaría nada mal un pituso en acero..
 
Última edición:
  • #16
Lo del pitufo en acero es para regalárselo a tu mujer y decirle que es de oro blanco :) :) :)
un abrazo Gaby



Como saquen un chronosub y en más de 42 y en acero y me gusta...como si tengo que vender el coche
Y.. no estaría nada mal un pituso en acero..
 
  • #17
Mi voto para un posible restyling del Milgauss, que esta en declive.

Me ha costado un huevo llegar a 4.000 y eso que soy de los veteranos del lugar... y de los primeros o primero en defender la filosofía de la corona frente a viento y marea... Goldoff puede dar fe d ellos.

Cambiando de tercio y sobre Basel, por comentar cosas que podrían pasar, muy difícil pero...:

1. un nuevo rolex deportivo, un modelo completamente nuevo concebido para una nueva actividad humana... ej. algo que se lleva hace años son los divercronos... no creo que salga pero quien sabe...
2. el uso de la cerámica en la caja de algún reloj deportivo, un reloj completamente de cerámica.

Algo que me gustaría:

3. Un sub no crono verde.
4. Un sub date con SUBMARINER en rojo
5. que saquen algún "retrovintage" al estilo de TUDOR, es decir, que vayan sacando relojes que rememoren tiempos pasados (viva las chapitas, viva los toolwatch), aunque en si mismo es una contradicción dado que todo el catalogo (casi todo) son retros ¿o no? ahhh bueno que ahora son armis macizos, mas tochos, ceramica y esas cosas... es que cuando veo las antiguallas me entra la añoranza.

Que no voy a acertar, ni lo pretendo, pero hay que especular...
 
  • #18
Felicidades por tantos posts. A mi que soy novato me parece una pasada !
 
  • #19
posts que me han costado un huevo de años de foro... y lo quiero compartir en mi subforo favorito, el de Rolex.


Te felicito "compañero" la veterania es un grado... la cosa es que para ser veterano y tener tanta antiguedad y postear tantisimo no deberias mandar ofertas de compra ofensivas e insultantes, teniendo esa experiencia y conocimiento sobre la marca. La cosa es que me molesto bastante la oferta que me hiciste sobre el HULK que puse a la venta (4500€) pero vamos... no te lo tengo en cuenta :flirt:

Disfruta de tus 4.000 post !! Saludos.
 
  • #20
Quééééé mala leche!!!! jajajaja
 
  • #21
Pues he de decirte que:

1. ofrecí cuanto podía ofrecer
2. 4500 no me parece una cifra ofensiva ni mucho menos
3. El reloj no lo quería comprar para hacer negocio con el, de momento los Rolex que han entrado en casa se han quedado todos y van 4. El Hulk en particular me gusta mucho y es un futurible.

¿es ofensivo que alguien compre un reloj con pongamos un descuento del 20% o mas, además se ahorre el IVA y lo haya comprado hace pongamos 2 años y pretenda ganar al reloj un pastizal? pues hay quien lo hace, esto encarece las piezas usadas y nos afecta a todos lo que queremos comprar porque altera el mercado. ídem con todos los compraventas que se están hinchando a comprar ciertos relojes en particular que nos joden a los aficionados ej. los PAM básicos...

No lo digo por nadie en particular y menos por ti... en mi caso al menos, cuando propongo un precio es el que me puedo permitir (no sin esfuerzo) vs. me encaja la pieza, lo mismo que cuando he puesto un reloj en venta me hacen todo tipo de propuestas y no me molestan.

Siento que te molestara, no era la intención... tampoco creo que es el lugar para hacer el comentario, un privado y lo hubiéramos aclarado.

Hay que tener en cuenta que somos muchos y cada uno pensamos de una manera distinta por lo que no todos medimos las cosas con el mismo rasero.

Un saludo.
 
  • #22
Pues he de decirte que:

1. ofrecí cuanto podía ofrecer
2. 4500 no me parece una cifra ofensiva ni mucho menos
3. El reloj no lo quería comprar para hacer negocio con el, de momento los Rolex que han entrado en casa se han quedado todos y van 4. El Hulk en particular me gusta mucho y es un futurible.

¿es ofensivo que alguien compre un reloj con pongamos un descuento del 20% o mas, además se ahorre el IVA y lo haya comprado hace pongamos 2 años y pretenda ganar al reloj un pastizal? pues hay quien lo hace, esto encarece las piezas usadas y nos afecta a todos lo que queremos comprar porque altera el mercado. ídem con todos los compraventas que se están hinchando a comprar ciertos relojes en particular que nos joden a los aficionados ej. los PAM básicos...

No lo digo por nadie en particular y menos por ti... en mi caso al menos, cuando propongo un precio es el que me puedo permitir (no sin esfuerzo) vs. me encaja la pieza, lo mismo que cuando he puesto un reloj en venta me hacen todo tipo de propuestas y no me molestan.

Siento que te molestara, no era la intención... tampoco creo que es el lugar para hacer el comentario, un privado y lo hubiéramos aclarado.

Hay que tener en cuenta que somos muchos y cada uno pensamos de una manera distinta por lo que no todos medimos las cosas con el mismo rasero.

Un saludo.



Bueno por mi parte el tema esta zanjado, no hay problema alguno por mi parte pero entiende que eres veterano en el foro y si hubieses sido un novato tal vez no te lo hubise tenido en cuenta.

saludos !!!
 
  • #23
Felicidades compañero,un fuerte abrazo.
 
  • #24
Felicidades Oskola, a por otros 4000.
 
  • #25
Me cuesta muchísimo escribir... lo que me va a costar llegar a los 5000.

Gracias a todos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie