• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y al final, el que ganó la batalla fue...

  • Iniciador del hilo aesthetics
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aesthetics

aesthetics

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días os preguntaba si HULK o BATMAN. Finalmente, el ganador ha sido el HULK. Lo tengo en la muñeca desde el jueves por la tarde, que pasé a recogerlo, y qué decir. Estoy como un niño con zapatos nuevos.

Haré una presentación decente en cuanto saque un rato libre, de momento os dejo con una foto (¡aun con los plásticos!)

19423540004_bcb9663746_k.jpg


Aprovecho la ocasión para agradecer a la joyería Tarin el buen trato dispensado y al forero dzgz por acompañarme a recogerlo :ok::
 
Enhorabuena. El hulk cada día me gusta más...
 
Que lo disfrutes con salud!
 
Relojazo, gozate esa belleza y disfrutala por muchos años.
 
Extraordinaria elección, 100% acorde a mis gustos. Yo me desprendo del Batman, pero dudo que lo haga nunca del Hulk. Enhorabuena disfrútalo mucho
 
Gran reloj, y gran foto.
 
Muy bonito y buena elección.

A disfrutarlo por muchos años.
 
Gran reloj. Muy buena elección. Y qué bonita la foto. Enhorabuena.
 
Enhorabuena por la compra, lo tenias facil para acertar los dos son dos relojazos, que disfrutes ese maravilloso hulk:ok::
 
  • #10
Buenas, sin duda relojazo, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #11
Enhorabuena. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #12
Enhorabuena es una preciosidad, el reloj preferido de mi caja.
Que lo disfrutes compañero.
 
  • #13
Gran incorporación. Y reloj que no deja de revalorizarse. Qué lo disfrutes:ok::
 
  • #14
Enhorabuena precioso,ese modelo será mi próximo Rolex,cada día me gusta más.
 
  • #15
mi favorito, que te voy a decir :)
 
  • #16
Es un reloj espectacular
 
  • #17
Bienvenido al club!!!
Es un reloj espectacular.....
 
  • #18
Buena compra friend, ahora a disfrutarlo con los colegas y a brindar con + Gins.:clap:
 
  • #19
Como me gusta ese verde!!felicidades!
 
  • #20
Bienvenido al club. Es un relojazo en todos los sentidos. Que lo disfrutes. Felicidades
 
  • #21
Es una pasada de reloj, la esfera enamora como ninguna.
Cada dia me gusta más.
Esperamos esa presentación 👍
 
  • #22
Este verano no se despega de la muñeca
 
  • #23
Precioso el hulk,se ve que tienes buen gusto,disfrútalo mucho.
 
  • #24
Magnífica decisión. Yo lo tengo hace un año y no me acostumbro a verlo en la muñeca de lo bonito y cambiante que es...siempre sorprende, cada vez parace un reloj distinto

:clap:
 
  • #25
Muchas gracias a todos. A ver si ahora, con la llegada de las vacaciones, puedo hacer un reportaje fotográfico decente. Y eso que sospecho que va difícil plasmar en foto lo bonito que es el condenado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie