• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo apto para quirogas

  • Iniciador del hilo CACATUA-ESPAÑA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CACATUA-ESPAÑA

CACATUA-ESPAÑA

Forer@ Senior
Sin verificar
AVISO IMPORTANTE:
Las imágenes que va a ver a continuación pueden herir la sensibilidad del lector de este Foro.

Si considera que pueden verse ofendidos sus sentimientos le ruego cierre de forma inmediata este post y pase a otros más divertidos que seguro encuentra en RE.

No recomendable para amantes de la marca Omega (como yo) ni para todos aquellos que tengan una sensibilidad diferente a la de fquiroga en cuanto a las NATOs.




Ha sido horrible.

Preparando un post acerca de un Rolex 6538 (el primer Rolex "Bond") he localizado en Internet unas imágenes terribles, con una carga emocional muy intensa.

Rolex + Nato + Bond... ¡¡¡ NO !!!.. esto ya es demasiado

Bond, James Bond, el prototipo de caballero inglés, educado, bien vestido, un verdadero gentleman... ¡¡Usa ROLEX con correas NATO en sus primeras películas!!

Acabo de sufrir una enorme decepción.

Ya nada será igual.

Ha aquí la prueba.
lostimage.jpg


¿Lo habéis visto? Elegante smoking blanco, clavel en la solapa (algo muy difícil de vestir, salvo para quien tiene un "charming" innato), impecable peinado, seductora mirada con un pitillo en los labios... y... destroza todo mirando la hora en un precioso Submariner con una NATO bicolor !!! :-(( :-(( :-((

Seguramente es parecida a esta...
lostimage.jpg



Pero es mucho peor. Tendría un pase si se limitarla a lucirla frente a enemigos malignos en situaciones de peligro... pero... ¡¡También lo hace en los momentos de descanso del guerrero!!
lostimage.jpg


Aquí es algo parecido a "esto"...
lostimage.jpg


Incluso... y esto ya es demasiado... elige la NATO en los momentos de intimidad junto a alguna de sus múltiples admiradoras...
lostimage.jpg


(Aquí no tenía yo muy claro si es una NATO o una correa de cocodrilo, pero la web de donde he tomado la foto indica que desgraciadamente es otra NATO: https://ronincollection.wordpress.com/2008/11/09/natobondrolex-connery-y-craig/)



Pero esto no es todo... es mucho peor... cuando alguien ama a Rolex y a Omega (como yo) tiene el alma dividida... pero cada marca tiene su parcela de poder...



Año 1954-1974: Bond = Rolex
Año 1974-Hoy: Bond = Omega

Desde 1974 Omega tomó (costosamente) el testigo de Rolex en las imágenes de 007. Lo que no esperaba la marca es que su flamante último James Bond, Daniel Craig, apareciera en la última película con un Omega Seamaster... pero en los actos de promoción con un Rolex Submariner Vintage con correa Nato a lo más puro estilo Sean Connery
lostimage.jpg



Cuanto sufrimiento causan al mundo actos como este...
 
Última edición por un moderador:
Solo hay una cosa que le sienta mejor a un rolex que una nato...


La Kurilenko ;) (creo que se escribe así, pero seguro que sabes a quién me refiero).
 
Ejem, Jose María. Siento informarte que la nato original era tricolor. Tenía perfilado en color rojo las bandas grises. :D
 
La razón era que combinaba perfectamente con el atuendo del Sr. Bond, incluso con la flor de la solapa...
 
mirar la hora en un rolex con nato...una cosa que yo hago siempre...no le veo nada de horrible, no hay kdd en la que alguien no me diga "ah pues queda bien" y mira por donde, JJ irani va perdiendo por catorce votos de diferencia, https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=90850
 
Pregunta, es muy dificil cambiar uno mismo el armis por la nato en el sub date?...estoy por comprar una para alternar de vez en cuando

(espero que no lo lea el maehhhhtro de triana)
 
Pregunta, es muy dificil cambiar uno mismo el armis por la nato en el sub date?...estoy por comprar una para alternar de vez en cuando

(espero que no lo lea el maehhhhtro de triana)

cuestion de tener la herramienta adecuada, bergeon, sin ir mas lejos
 
Y donde me puedo hacer con uno adecuado para rolex?

Muchas gracias!
 
  • #10
Y donde me puedo hacer con uno adecuado para rolex?

Muchas gracias!

es cuestion de ir a un almacen de fornituras, o un distribuidor de herramientas para relojeros, no es especifico de rolex, si escribes a comercial marti en la calle del pi en barcelona, tienen una hoja web, es probable que te lo envien, tiene una horquilla en una punta, muy pequeña, ya veras
 
  • #12
Encima hasta tricolor...

Ejem, Jose María. Siento informarte que la nato original era tricolor. Tenía perfilado en color rojo las bandas grises. :D

Encima hasta tricolor... No hay emoticons para llanto, pero una nato así merece llenar la pantalla de ellos...
 
Última edición:
  • #13
Guanchoooooooooo !!!

Pregunta, es muy dificil cambiar uno mismo el armis por la nato en el sub date?...estoy por comprar una para alternar de vez en cuando

(espero que no lo lea el maehhhhtro de triana)


Guanchoooooooooo!!

Te están llamando a gritos !!

Aqui... uno que dice no se que de probar una Nato en un Rolex...

... si ya lo decía yo... no queda formalidad ninguna...
 
  • #14
excelente post muy currado y con mucho sentido del humor :ok::...
la foto del rolex con nato negra es espectacular,en serio un rolex con anillo de seguridad rolex,rolex rolex..y sin guarda coronas:whist::... a ver si rolex toma nota de el y vuelve a sus origenes y se deja de porcelanas :D:D:D.un saludo
 
  • #15
Acabais de joderme un mito, verguenza tendría que darle al BOND sea quien sea, salir así en la tele, por favor que hay niños delante,:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #16
Acabais de joderme un mito, verguenza tendría que darle al BOND sea quien sea, salir así en la tele, por favor que hay niños delante,:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

jalamillas, hay que aceptar que hay cosas que le gusten a uno o no, se convierten en un clasico, y es que la gente como broccoli o saltzman son gente que crean un clasico con las cosas que hacen, fleming dijo que bond llevaba un rolex y broccoli puso el resto, es asi, crean moda, como si mañana sale la reina de españa con una peineta verde, ya veras ya, la de peinetas que se veran por ahi
 
  • #18
Amigo fquiroga, si eso ocurriese, ya no tomaría el té con la reina, Hala.

En el enlace que has puesto faltan los tirantes, las modas son las modas.

Saludos
 
  • #19
yo se la pongo hasta a un seiko MM ;-)

a mi me gustan las correas nato , quedan deportivas y son comodas... aunque en el caso del MM, como su armis nada mejor.

06102009647.jpg
 
  • #20
Pues yo la tengo puesta en un Omega Bond, cuyo armis original es horrendo.

lostimage.jpg
 
  • #21
Vaya preciosidad!!

Hete aquí la original y genuina NATO Bond...con su correspondiente Rolex con mil batallitas que contarnos.

lostimage.jpg


Saludotes

Menuda fotografía neurona.

Con una esfera así queda bien le pongas lo que le pongas !!
 
  • #22
Hete aquí la original y genuina NATO Bond...con su correspondiente Rolex con mil batallitas que contarnos.

lostimage.jpg


Saludotes

Correcto, esa es la verdadera Nato Bond, aunque la verdad, aunque no sea tan purista, yo prefiero la actual negra y gris que nos venden por tal. Además, esa es más difícil de encontrar, y no me extraña, para mí es algo difícil de ver :-P. Saludos
 
  • #23
los de la cueva de al lado me han dicho que han inventado una cosa que se llama rueda y que va a ser la hostia.
 
  • #24
Si... si... los de esa cueva siempre inventando cosas para hacernos trabajar más... luego seguro que alguno tiene que empujar esa cosa... o tirar de ella, que es peor...
 
  • #25
los de la cueva de al lado me han dicho que han inventado una cosa que se llama rueda y que va a ser la hostia.

y los de la caverna del cuarto-derecha mira lo que se han sacado de la manga, los tios, si es que es pa darles con un piedro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie