Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: XXX NO APTO PARA MENORES XXX -Salvo quirogas- - Rolex

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior
    "Me gusta"

Predeterminado XXX NO APTO PARA MENORES XXX -Salvo quirogas-

AVISO IMPORTANTE:
    Las imágenes que va a ver a continuación pueden herir la sensibilidad del lector de este Foro.

Si considera que pueden verse ofendidos sus sentimientos le ruego cierre de forma inmediata este post y pase a otros más divertidos que seguro encuentra en RE.

No recomendable para amantes de la marca Omega (como yo) ni para todos aquellos que tengan una sensibilidad diferente a la de fquiroga en cuanto a las NATOs.

xxx xxx xxx xxx
    xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx

Ha sido horrible.

Preparando un post acerca de un Rolex 6538 (el primer Rolex "Bond") he localizado en Internet unas imágenes terribles, con una carga emocional muy intensa.

Rolex + Nato + Bond... ¡¡¡ NO !!!.. esto ya es demasiado

Bond, James Bond, el prototipo de caballero inglés, educado, bien vestido, un verdadero gentleman... ¡¡Usa ROLEX con correas NATO en sus primeras películas!!

Acabo de sufrir una enorme decepción.

Ya nada será igual.

Ha aquí la prueba.

¿Lo habéis visto? Elegante smoking blanco, clavel en la solapa (algo muy difícil de vestir, salvo para quien tiene un "charming" innato), impecable peinado, seductora mirada con un pitillo en los labios... y... destroza todo mirando la hora en un precioso Submariner con una NATO bicolor !!!

Seguramente es parecida a esta...

Pero es mucho peor. Tendría un pase si se limitarla a lucirla frente a enemigos malignos en situaciones de peligro... pero... ¡¡También lo hace en los momentos de descanso del guerrero!!

Aquí es algo parecido a "esto"...

Incluso... y esto ya es demasiado... elige la NATO en los momentos de intimidad junto a alguna de sus múltiples admiradoras...

(Aquí no tenía yo muy claro si es una NATO o una correa de cocodrilo, pero la web de donde he tomado la foto indica que desgraciadamente es otra NATO: http://ronincollection.wordpress.com...nnery-y-craig/)

Pero esto no es todo... es mucho peor... cuando alguien ama a Rolex y a Omega (como yo) tiene el alma dividida... pero cada marca tiene su parcela de poder...

Año 1954-1974: Bond = Rolex
    Año 1974-Hoy: Bond = Omega

Desde 1974 Omega tomó (costosamente) el testigo de Rolex en las imágenes de 007. Lo que no esperaba la marca es que su flamante último James Bond, Daniel Craig, apareciera en la última película con un Omega Seamaster... pero en los actos de promoción con un Rolex Submariner Vintage con correa Nato a lo más puro estilo Sean Connery

Cuanto sufrimiento causan al mundo actos como este...
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

ToniT está desconectado Milpostista
    "Me gusta"

Predeterminado

Solo hay una cosa que le sienta mejor a un rolex que una nato...

La Kurilenko ;) (creo que se escribe así, pero seguro que sabes a quién me refiero).

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera
    "Me gusta"

Predeterminado

Ejem, Jose María. Siento informarte que la nato original era tricolor. Tenía perfilado en color rojo las bandas grises.
    COMANDO CENTOLO

ToniT está desconectado Milpostista
    "Me gusta"

Predeterminado

La razón era que combinaba perfectamente con el atuendo del Sr. Bond, incluso con la flor de la solapa...

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera
    "Me gusta"

Predeterminado

mirar la hora en un rolex con nato...una cosa que yo hago siempre...no le veo nada de horrible, no hay kdd en la que alguien no me diga "ah pues queda bien" y mira por donde, JJ irani va perdiendo por catorce votos de diferencia, http://www.rolexforums.com/showthread.php?t=90850
    si se cruzan con la verdad y viene pa mi casa, diganle que fui a comprar Tabaco senegalès, que vuelvo un viernes...

Ghostbuster está desconectado Forer@ Senior
    "Me gusta"

Predeterminado

Pregunta, es muy dificil cambiar uno mismo el armis por la nato en el sub date?...estoy por comprar una para alternar de vez en cuando

(espero que no lo lea el maehhhhtro de triana)

"Me gusta"

Predeterminado

y ya puestos miren este post, veran cosas realmente preciosas http://www.rolexforums.com/showthrea...ghlight=nation se trata del nacimiento de una nacion, y no es de john ford
    si se cruzan con la verdad y viene pa mi casa, diganle que fui a comprar Tabaco senegalès, que vuelvo un viernes...

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por Ghostbuster Ver mensaje
    Pregunta, es muy dificil cambiar uno mismo el armis por la nato en el sub date?...estoy por comprar una para alternar de vez en cuando

(espero que no lo lea el maehhhhtro de triana)
    cuestion de tener la herramienta adecuada, bergeon, sin ir mas lejos

Ghostbuster está desconectado Forer@ Senior
    "Me gusta"

Predeterminado

Y donde me puedo hacer con uno adecuado para rolex?

Muchas gracias!

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por Ghostbuster Ver mensaje
    Y donde me puedo hacer con uno adecuado para rolex?

Muchas gracias!
    es cuestion de ir a un almacen de fornituras, o un distribuidor de herramientas para relojeros, no es especifico de rolex, si escribes a comercial marti en la calle del pi en barcelona, tienen una hoja web, es probable que te lo envien, tiene una horquilla en una punta, muy pequeña, ya veras

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo