• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xopso Rolex Submariner no date

  • Iniciador del hilo asgard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asgard

asgard

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias.

La verdad es que me he quedado a cuadros. Estoy registrado en una página de oferta tipo Buyvip que se llama Xopso. La verdad es que nunca le hago mucho caso pero todos los dias me mandan un mail con las ofertas. Pues bien en el "asunto" de mail he leido Rolex submariner. Y he dicho: vamos a ver.

Pues que sepais que venden el submariner no date nuevo por 4.999€. No sé si es un chollo o se puede conseguir por ese precio normalmente.

Ahí lo dejo.
 
Puedes colgar el link???
 
lostlink.jpg
 
Yo estoy igual, es muy raro que se puedan saltar la cadena de distribución y poner ese precio. No dicen nada de la cantidad de relojes que han puesto a la venta pero ahora está a un 83% de stock.
 
:drool: Joeeeee! que làstima no tener 5000€ sueltos........!! :D
 
A mi también me ha sorprendido ver el mail esta mañana.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues no se si fiarme pero vaya precio, a ver si alguien se atreve porque segun pone solo por 38 horas de oferta. Lo malo es que no pone el vendedor ni da informaion de su procedencia no se si estos conceptos son importtntes a la hora de comprar una pieza de estas caracteristicas??.
 
A mi me tiene muy mosca. Es una página en la que he comprado varias cosas, de hecho uno de los que fundó esa empresa es el marido de una amiga mia, compañera de master.

Por el ritmo de bajada del porcentaje me salen aprox 25 piezas. Lo que me mosquea es que como todos sabemos sacar 25 submariners del tirón es muy complicado, y si Rolex se entera me da que le quita la distribución a la joyería que sea la que los proporciona.

Otro tema es que muchos productos vienen de fuera de España.

Estaría bien que dijeran la procedencia. Indican que la entrega será a finales de marzo.

Para mi la página es de fiar, pero esta oferta se me hace rara, además con el buen desceunto que ofrecen.
 
Hace unos meses, salió un hilo sobre algo parecido con una página Suiza y creo que era un Daitona. Volaron y no se oye nada de que fuera el timo del tocomocho.

Está claro que esta oferta es para valientes pero algunas veces, las oportunidades surgen así.
 
  • #10
Me parece una oportunidad perfecta... para jugarse 5000 euros a la carta más alta.

Luego nos pasa lo que nos pasa y nos lamentamos. Concesionario oficial, documentación y factura, aunque cueste un poquito más de lo que comentais, ese es mi consejo.

Y si quereis ir a lo más barato se ven bastantes Sub C últimamente en los Mercantes, con todas las garantías necesarias.
 
  • #11
de que porcentaje estamos hablando de precio tarifa??
 
  • #12
Ahora mismo no sé como están las tarifas de Rolex, pero supongo que el Sub (no se si el no date es mas barato o igual) estará entre seis y mucho y siete y poco.

Si lo calculas sobre 7.000 euros sale más o menos un 29% de descuento.
 
  • #13
Pues yo he hecho la consulta por si acaso a ver que me contestan del origen de las piezas.
 
  • #14
Os confirmo la contestacion de Xopso.. "El Rolex es de España y el vendedor es Xopso y la garantia del reloj es de dos años sellada." Para quien pueda interesarle y disponga ya de los 5000 lereles claro :ok::
 
  • #15
Imaginad por un momento, que Rolex se mosquea, y que como pueden hacerlo, pues mandan una circular a todos sus C.O diciéndoles que los SUB con número de referencia XXXXX

Etc, etc son de procedencia ilegal. Como se os quedaría la cara. Yo prefiero ir a un C.O y qué me hagan factura, lo registren a mi nombre, que me sellen la garantía, etc, etc.
P.D. He reflejado un supuesto, en ningún momento doy por hecho que pueda ocurrir lo que comentó.
 
  • #16
Acabo de visitar la página y la verdad es que hay que echarle dos cojones para comprar un reloj de este tipo ahí.
No tengo nada contra la página en si,pero meparece que está fuera de contexto
 
  • #18
Acabo de visitar la página y la verdad es que hay que echarle dos cojones para comprar un reloj de este tipo ahí.
No tengo nada contra la página en si,pero meparece que está fuera de contexto

Querido compañero, no te pongas tan serio. Millones de relojes se venden por internet por ese precio y más al cabo del año.

La cuestión es que no sea un tongo.
 
  • #19
Esta un poco por debajo de su precio , solo un poco ;-)
 
  • #20
Si está claro y puede pasar lo que tu expones. Pero ¿y si es todo correcto? Vale que en mercantes lo tienes por 100€ más. Pero con 100€ en mi bolsillo hago muchas cosas.

Parece que hago de abogado del diablo pero simplemente, es ver la otra cara de la moneda.
 
  • #21
A día de hoy y el PVP de ese modelo de Submariner (114060) es de 6150€ según viene en la tarifa oficial de la marca :yes:.

Así que anuciar que su PVP es de 7000€ es, cuanto menos, inexacto :D.
 
  • #22
Yo también lo he visto esta mañana y me ha sorprendido. No sé, por 100€ más lo compro en mercantes sin dudarlo
 
  • #23
¿No os parece extraño que pongan mal el PVP? Me huele que luego no tendrán en stock y tendrás los 5 mil euros perdidos en el tiempo durante un tiempo. No es la primera vez que venden algo sin stock real e inmediato.
 
  • #24
No hay tanta diferencia en el precio, aunque es un buen precio, si la web tiene cierto prestigio, que no lo se, es una buena compra, pero no un chollo.
 
  • #25
Ni lo veo ningún chollo y como dice el compañero, no será ni la primera ni la última vez que en compras por internet te interesas por algo, te confirman el stock y luego nada de nada, así que no digo que sea el caso pero ojito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie