• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Will Smith con Black Bay blue

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Me ha sorprendido ver al actor norteamericano con un Tudor Black Bay blue, puede parecer una chorrada pero para mi es muy significativo que una estrella de Hollywood lleve un Tudor. Eso me reafirma que Tudor lo está haciendo muy bien y que tiene tirón al margen de los foros. Es una gilipollada mía?? Me lo pueden decir sin problemas. Qué opinan al respecto ??

4e29840937650c722491f93b4ebc9ec4.jpg


07c2747189efaf7abba31844e8d11ab1.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues opino, que viendo las " poses" de las fotografías, parece que pertenece a una campaña publicitaria, pagada por tudor( igual me equivoco) y aún siendo así, me parece perfecto.
 
En Bel-Air saben lo que se hacen :D
El BB es pata negra, y si se me permite (aunque me consta que esto es territorio BB Black), el azul tiene un puntito muy especial
 
Pues opino, que viendo las " poses" de las fotografías, parece que pertenece a una campaña publicitaria, pagada por tudor( igual me equivoco) y aún siendo así, me parece perfecto.
Era un reportaje para Esquire. No es publicidad

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Era un reportaje para Esquire. No es publicidad

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues me parece más perfecto todavía, además es una persona que me cae bien, desde' El príncipe de Bel-Air.
Ufff, ya ha llovido.
 
Pues fenomenal.
 
Hola, un reloj hermoso el Tudor Black Bay blue, no obstante eso yo creo que cuanto termino la sesión de fotos paso por la ventanilla, cobro lo suyo por mostrarlo en las fotos, se puso su PP o VC o JLC, se subió a su Ferrari o Lamborghini y se fue tranquilo a su casa. :bye:

Saluti
 
Le quedabien, igual que a mi si lo tuviera en mi muñeca.
 
Más famosos con Tudor.

6a468eba6dc2af925b8d6f2f2621958a.jpg


lostimage.jpg


Neil Patrick Harris con Tudor Style



74a387b16b7d12a024696572491373d3.jpg



Jensen Ackles con Black Bay burdeos



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #10
Le queda del carajo, el blue me resulta de lo mejorcito de Tudor.
 
  • #11
Era un reportaje para Esquire. No es publicidad

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Sí es publicidad, por supuesto. Me parece bien,nada que objetar pero evidentemente ese tudor no sale ahí casualmente.
 
  • #12
El Black Bay es un reloj muy chulo. A mí me gusta, sobre todo, el de bisel negro.
 
  • #13
Pues me parece bien. Es mi impresión...pero se le ven grandes los 41mm del bicho, no?
 
  • #14
Bien por Will!

El Tudor Black Bay Heritage en azul es canela en rama... Me encanta.
 
  • #15
Pues me parece bien. Es mi impresión...pero se le ven grandes los 41mm del bicho, no?

Los 41mm estan bien y son los que son, pero el BB aunque parece un reloj fino y delicado lleva una caja contundente, es alto. Por eso parece mas grande de lo que es :ok::
 
  • #16
Los 41mm estan bien y son los que son, pero el BB aunque parece un reloj fino y delicado lleva una caja contundente, es alto. Por eso parece mas grande de lo que es :ok::

Si claro tienes razón, pero lo digo sobre todo por que midiendo lo que mide Will, no pensaría que se le viera así. No quiero ni imaginarme como se me ven a mi entonces [emoji23].
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Hola, un reloj hermoso el Tudor Black Bay blue, no obstante eso yo creo que cuanto termino la sesión de fotos paso por la ventanilla, cobro lo suyo por mostrarlo en las fotos, se puso su PP o VC o JLC, se subió a su Ferrari o Lamborghini y se fue tranquilo a su casa. :bye:

Saluti
Totalmente de acuerdo.
 
  • #18
Gran actor con gran marca,normal...pronto seguro veremos más,se estarán poniendo de modo por los USA
 
  • #19
Todo en Esquire es publicidad. Los reportajes son pagados o financiados por las marcas. Nadie en esa revista en la edición americana sale con ningún atuendo o objeto que no ha pasado el filtro del marketing.
 
  • #20
Generalmente en los pie de página dicen que reloj, camisa, pantalon y zapatos lleva el personaje y va el precio tambien.
 
  • #21
Me parece una muy buena elección por su parte
 
  • #22
Muy bien por TUDOR.
Acordaros de lo que os digo, pero no tardando muchos años veremos una importante revalorización de algunas pieza de esta marca.
 
  • #23
No viene a tema, pero casyalmente estaba leyendo la Esquire de mayo de este año y viene un anuncio a doble pagina de Tudor.
Si que lo estan haciendo bien
dd79c2686e0429b1eae9584ed3fb9f6c.jpg
 
  • #24
Solo una comprueba que Will tiene un buen gusto !
El black hay ,en todo sus colores ,es un gran reloj .
aun prefiero los modelos con la rosa y letras redondas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie