• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

welcome fall

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


me gusta especialmente esta estación del año...
por la mañana el rocio es presente , la niebla cubre parte del paisaje , se aprecia una suave brisa que deja adivinar que atrás dejamos ya los intensos calores del verano..el frio aun no presente , se deja notar a primera hora de la mañana.. ese sol "apagado" de media tarde, ese color rojo-anaranjado... esas hojas que van cayendo a cada segundo de los arboles...es una estación mágica. misteriosa , que invita a la reflexión mas profunda.

lostimage.jpg


la vuelta a la rutina diaria, el adiós a los días intensos de verano, a los paseos en bici a las innumerables noches en las terrazas de verano.. se ven ahora compensadas con una tranquilidad que inunda todo a su paso... todo vuelve a su rutina habitual , todo es como siempre, alejándose de la viveza y falsa realidad que otorga la alegría quizás desbordante y fantasiosa que otorga el verano.
otoño, es paz , desasosiego, melancolía, época de reflexión , de paseos íntimos con uno mismo...

lostimage.jpg


es una estación que evoca la mas profunda de las melancolías, reviviendo en nuestros pensamientos los días de vacaciones estivales .. es una estación de by-pass que nos prepara para el crudo y rudo invierno.

lostimage.jpg



estación que emana una soledad buscada por uno mismo, dejando atrás los paseos en compañía de conocidos y extraños... todo es tranquilidad , paz....

lostimage.jpg


uno va sumergiéndose en sus propios pensamientos, alimentados por una fugaz y tremendas ganas de tomarse un café bien calentito
taza+cafe.jpg


al calor de la chimenea ..
chimenea476_0.jpg


welcome fall :ok::

.
lostimage.jpg



 
Última edición:
Simplemente impresionante!!!:clap::clap:
 
Qué hasse metiendo er reló en lo sharco?
 
Preciosas fotos.
El campo es el sitio más bonito y especial del mundo, con mucha diferencia del segundo...
 
Muy hermoso hilo.

Tenemos algo en común, nos encanta el otoño.

Yo lo siento en mi país, los cerros y las praderas aún verdes por las lluvias, crecen girasoles silvestres y mirasoles, los campos se tapizan de amarillo y lila, el olor a hierba se acompaña con la caída de las primeras hojas y los días, se atenúan, las tardes se acompañan con crespúsculos rosáceos y púrpuras, en fin, como gozo esta estación del año.

Graicas por compartirlo y tu Rolex, muy fotogénico sin duda.
 
Unas preciosas fotos, especialmente las de los Rolex...
 
Bonitas fotos con un reloj espectacular!!!
 
Me ha gustado el cafe....... ;-)

El reloj y ese entorno :clap:
 
  • #10
Preciosas fotos. Gracias.:)
 
  • #11
A disfrutar del reloj y la temperatura. Salu2.
 
  • #12
Bonitas fotos y paisajes,me han gustado mucho.
 
  • #13
Unas fotos espectaculares y aunque el reloj también lo es, pero la foto que más me gusta es donde no aparece.:(b
 
  • #14
Lo suyo hubiese sido uno verde, por lo de los charcos.
 
  • #15
Sip,le hubiera quedado muy bien a las fotos un 16610LV.... :)
Aunque este submariner me encantaaaaa
 
  • #16
Con ese relojazo todo se ve diferente ... :D:ok::

Unas fotos geniales.
 
  • #17
Que post más emotivo y que grandes fotografías. A mi tambien me gusta esta estación y me trae muchos recuerdos de mi infancia y la verdad es que no se porqué...::Dbt::
 
  • #18
Yo sí, porque me lo pasaba como los comanches en el campo.
 
  • #19
Bonitos fotos, y no solo por el reloj. Yo tambien me uno a los camperos, y mas por el norte, esos dias despues de llover, se respira pura naturaleza.

Ahora que me fijo algunas fotos son idoneas para estamos a rolex o a setas...
 
  • #20
Preciosas las fotos
 
  • #21
Muy buen hilo. Comparto tu pasión por el otoño.
 
  • #22
Mu potito.

EL color "verde" hubiera pegado más con la estación...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie