• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watch Winder Rolex

  • Iniciador del hilo Predator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Predator

Predator

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos!

Me presento en este subforo y os muestro algo que creo que no se ha enseñado antes:hmm:...

El otro día en una de mis frecuentes visitas al CO de la Africa española:flirt: mi amigo JC me enseña esta maquinita que ha hecho Rolex para guardar en carga nuestras apreciadas piezas;-)...

Está hecha con materiales nobles, una tapa abatible de cristal grueso y un forrado en piel verde con el clásico "ROLEXROLEX..."

En la base está el sistema para acceder a las 2 baterias que lleva como alimentación.

Ahora viene cuando la matan::bash::... 600 lereles del alma tienen la culpa::cry:: y sin descuentos que ya sabeis que en la fornitura no te quitan ni los céntimos:laughing1:...

Pues ahí van unas fotitos del aparatejo...

Saludos a todos!!!:bye:

JL.
 
La verdad es que esta chulo........como el precio.
 
Ya lo había visto en algun escaparate pero el precio lo encuentro exagerado y si solo funciona con pilas pues aun mas, pero calro como todo este es de rolex y hay que pagarlo.

La verdad que esos cacharrilos poco se tendrian que usar, los relojes lo mejor es usarlos puestos y si no se usan dejarlos que se paren que a la larga se gana mas que se pierde, es mi opinión eh..

Si alguien busca un cacharrilo mas completo y por supuesto mucho mas economico por la red hay bastante cosa, este es muy completo pero los hay mas baratos.

lostlink.jpg


Yo hace 2 o 3 años que tengo una maquinita de estas para 2 relojes y practicamente no la he usado nunca, no me gusta dejar el reloj en marcha y que se "lo coma" la maquina.
 
Toda la razón del mundo:ok::, pero la maquinita es pintona y tiene un peso y un noseque que que se yo;-), que te engancha....
 
Tengo una desde hace dos meses y la verdad es que es una pasada. Muy bien construída y con un diseño muy noble, como todolo que hace Rolex
 
Tengo una Rapport desde hace 6 años de doble rotor con giro contínuo o discontínuo en las dos direcciones.
Normalmente roto mis relojes de 2 en 2, y como mi sistema laboral implica no trabajar todos los días continuados, pues esos dos guapitos se montan mientras en el Güitoma.
Güitoma: atracción para niños de las ferias de pueblo que consiste en una cúpula redonda repleta de columpios colgantes, los cuales giran a "alta velocidad" gracias a la inercia de giro.
Por cierto la caja esa es molona!!!
 
Yo esa "cajita" la he visto tanto en los escaprates de Tous como de Union Suiza,no se de cuando seran pero diria que medio año llevan seguro(desde que las vi por 1ª vez) en los escaparates,las terminaciones son buenas,pero si alucinas con el winder de Rolex por el mismo precio tienes el de Glashütte que esta años luz en acabado EMHO,aunque probablemente acabaria comprando la caja para 6 relojes de Glashütte:flirt:

lostlink.jpg
 
La mía es como esta de la foto. No es espectacular pero sí muy fiable. Además no llegó a 400 pavos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Demasiado dinero para algo a lo que no le veo tanta utilidad. Tampoco cuesta mucho trabajo, ni segundos, el poner en hora el reloj (si tienen alguna complicación más como día y mes ya la cosa cambia, aunque yo casi nunca los tengo actualizados :D).

Por otra parte, el desgaste que puede sufrir el reloj tampoco compensa esos segundos de poner en hora y fecha el reloj, sobre todo en personas que rotan mucho sus piezas.
 
  • #10
Estoy contigo. La verdad es que la cajita es muy molona..., pero por ese precio prefiero ahorrarmelo para comprarme otro relojito.

Además, con lo que disfruto poniendo los relojes en hora..., eso sí que mola.

Salu...ditos.
 
  • #11
Está chulo pero no me gustan esas maquinitas para mis relojes. Es más económico que la famosa marca italiana que se dedica casi en exclusiva a que los relojes giren y que cuesta más que el reloj, en muchos casos. Saludos.
 
  • #12
Prefiero mecerlo en mis brazos.
 
  • #13
Pues me gusta más el de Rolex que el de Glashuette... aunque creo que de momento no me voy comprar ninguno...
 
  • #14
El oro día me la ofrecieron en un CO de Rolex,la verdad es que es bonita y los materiales son de 1ª,pero no podría ser de otra forma por ese precio y tratándose de la marca en cuestión.
Yo tengo un winder para 2 relojes y la verdad es que cada vez estoy menos convencido de su utilidad.Yo le que hago es que pongo 2 en el winder que son los que van a seguir al que llevo puesto,pero no siempe es así,de hecho,en estos momentos lo tengo desocupado.

Saludos.
 
  • #15
Yo tengo una Scatola del Tempo y me parece una maravilla. El reloj siempre a punto. Yo no tengo (todavía) una gran colección, pero sí me cambio de reloj según lo que haga y siempre los llevo con la fecha correcta.
Hoy estuve en un CO viendo la de Rolex, pero como estoy a la espera de conseguir mi primera pieza de esta marca (que además, es probable que sea de cuerda manual), igual es mejor esperar un poco.
Dentro de poco caerá una de 2 rotores.
 
  • #16
Yo tengo una Scatola del Tempo y me parece una maravilla. El reloj siempre a punto. Yo no tengo (todavía) una gran colección, pero sí me cambio de reloj según lo que haga y siempre los llevo con la fecha correcta.
Hoy estuve en un CO viendo la de Rolex, pero como estoy a la espera de conseguir mi primera pieza de esta marca (que además, es probable que sea de cuerda manual), igual es mejor esperar un poco.
Dentro de poco caerá una de 2 rotores.


Bueno! Respuestas para todos los gustos, pero ahora viene la cuestión importante:
Que es mejor para la maquinaria de nuestras piezas?
Estar paraditas y guardaditas o que continúen su funcionamiento con alguna de estas cajitas?? He ahí la cuestión que os dejo;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie