• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra experiencia es requerida...

Estado
Hilo cerrado
Thot

Thot

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes... Mi Rolex submariner (comprado en 1991) y al que le hice un par de revisiones, esta mañana se ha "despertado" totalmente parado. Con unos ligeros movimientos ha recuperado la normalidad ( y yo también) pero me he quedado un tanto preocupado. El reloj adelanta - pero esa ha sido una constante desde sus inicios- ¿Debería llevarlo al Servicio técnico cuanto antes?
Un saludo a todos
 
Cuanto adelanta al dia?
Cuanto tiempo lo has dejado descansando?
Con eso podremos hacernos una idea mejor, de lo que puede haber ocurrido. Saludos .
 
Gracias por tu rápida respuesta. El reloj duerme conmigo y no he controlado cuanto adelanta al día. Me había habituado a que yo andaba "siempre" adelantado y cada "x" tiempo lo volvía a colocar en su hora. Per me parece que la última correción fue hace un mes y estaba más de un par de minutos adelante antes de pararse esta madrugada.
 
Si se ha quedado parado y adelanta, puede ser a causa que no cargue el automatico, yo de tí lo llevaba al Servicio Tecnico.
Saludos

Vendo Bell & Ross BR03-94 en el Foro de Compra y venta ¡¡¡Urge la venta!!! -escucho ofertas
invisible.gif
 
Cuando el reloj hace algo raro, suele estarnos diciendo que algo no va bien.
Yo soy de la opinión de que al SAT de cabeza :ok::
 
Si se ha quedado parado y adelanta, puede ser a causa que no cargue el automatico, yo de tí lo llevaba al Servicio Tecnico.
Saludos

Yo estoy con Angel. No tiene nada que ver que adelante. Lo más probable es que se haya soltado el tornillo del rotor, o bien éste se haya agarrotado por alguna razón, con lo cual el reloj no carga. Al SAT directo.
 
Yo estoy con Angel. No tiene nada que ver que adelante. Lo más probable es que se haya soltado el tornillo del rotor, o bien éste se haya agarrotado por alguna razón, con lo cual el reloj no carga. Al SAT directo.

Si no he leido mal en el post pone que se lo encontró parado y al moverlo un poco todo volvió a la normalidad, con lo que se deduce que el rotor carga. Por eso le pregunté cuanto tiempo habia estado descansando el reloj , por si lo habia dejado parado un par de dias y se habia agotado la carga. Pero no me ha contestado a esa pregunta, solo se ha referido al adelanto. Saludos.
 
Si no he leido mal en el post pone que se lo encontró parado y al moverlo un poco todo volvió a la normalidad, con lo que se deduce que el rotor carga. Por eso le pregunté cuanto tiempo habia estado descansando el reloj , por si lo habia dejado parado un par de dias y se habia agotado la carga. Pero no me ha contestado a esa pregunta, solo se ha referido al adelanto. Saludos.

Perdona, pense que te había respondido. El reloj no ha estado descansando. Al despertarme fue cuando me di cuenta que se había parado, pero lo llevaba puesto en la muñeca.
 
Cuando el reloj hace algo raro, suele estarnos diciendo que algo no va bien.
Yo soy de la opinión de que al SAT de cabeza :ok::

Como dirían los gitanos: Hah disho L´avahelio.
Has dicho El Avangelio, para el que no me haya entendido
 
  • #10
Si no he leido mal en el post pone que se lo encontró parado y al moverlo un poco todo volvió a la normalidad, con lo que se deduce que el rotor carga. Por eso le pregunté cuanto tiempo habia estado descansando el reloj , por si lo habia dejado parado un par de dias y se habia agotado la carga. Pero no me ha contestado a esa pregunta, solo se ha referido al adelanto. Saludos.

Eso es lo que había pensado también clipo. Cuánto lo ha tenido parado o cuánto lo ha tenido puesto. Es posible que no el suficiente, que viene a ser lo mismo
 
  • #11
Sí pero durmiendo, un peatón está unas 8 horas sin moverse... digo yo.
Si a esto añades que durante el dia hayas tenido muy poca actividad.... no sería posible que la carga haya sido insuficiente y por eso se ha parado????????
Sí, sería posible.
Obsérvalo.
Tú mejor que nadie sabes si a tu reloj le hace falta una intervención y te ha avisado o es que lo has movido menos que el mercado inmobiliario este año
 
  • #12
Le has podido dar un golpe mientras dormías???
 
  • #14
Le has podido dar un golpe mientras dormías???

Hasta donde he sido consciente, no. No ha recibido ningún golpe. Me temo que deve ir al SAT cuanto antes, es decir, ya. Os mantendré informados...
Me ha presupuestado dos "costes de mantenimiento": uno de 44 euros para juntas y estanqueidad y otro de 340 euros "integral". Este último es el que se le hará. Imagino que si hay algo más me llamarán a la velocidad del rayo... euro...

Buen dia... y gracias por comentarios y exoeriencias.
 
  • #15
Quise de decir E....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie