• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelvo a rolex con un vintage

  • Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sebastia38

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, acabo de comprar este, en un par de dias lo recibire. Es del año 72, y he conseguido una rebaja de 300 euros para hacerle revision y puesta a punto en concesionario. La verdad es que este modelo de segunda mano esta muy bien de precio, el unico problema que le veo es que solo se puede utilizar de trabajo, pues no es nada sport. Si no llega a ser rolex, no compro un reloj con esta antiguedad, pero conociendo el SAT, creo que tendre reloj para rato. Bueno, dejo la foto

lostimage.jpg


El reloj segun me comenta el vendedor, esta en perfecta forma de marcha, pero como voy a llevarlo a revision de todas formas, pondre unas fotos cuando lo reciba, y otras despues del SAT. sALUDOS
 
Un Day-Date siempre es una pieza exclusiva, enhorabuena. Ya nos contarás.

Y seguramente si que tengas reloj para rato, compañero.
 
Felicidades por tu nueva pieza, si es tal como en la foto es muy bonita. Ya la presentarás cuándo la recibas.
 
Si esta en muy buen estado ni lo mandes de momento al SAT, deja que el reloj te pida revision. A mi me gusta mucho, es un clasico de Rolex y con brazalete president se sale, aunque sea mucho oro, es un reloj que con el atuendo adecuado me parece elegante.
 
El calibre es el 1556 de rolex. Creo que las piezas de este calibre no van a tener problemas de repuesto en años. Lo de revision es que asi me hago a la idea que estreno reloj, pues con estos años, me quedo mas tranquilo.
 
Esperamos ansiosos las fotos paisano, ya de entrada tiene una apariencia magnífica si se encuentra en ese estado.

Felicidades, tienes reloj p´aburrirte :D

Un saludo dalmático
 
Precioso. Todo un clásico. Enhorabuena
 
  • #10
El Day-Date es uno de los más exclusivos modelos de Rolex (exceptuando los relojes joya). Es realmente bonito y elegante. Ya nos mostrarás las fotos. ¡Enhorabuena!
 
  • #11
Es precioso paisano, que lo disfrutes.
 
  • #12
Un reloj que enamora....con mucha clase....que lo disfrutes, es realmente bonito
 
  • #13
Es una maravilla de reloj, sin duda.
 
  • #14
muy bonito, si señor... que lo disfrutes
saludos
 
  • #15
ami me gusta y me parece muy elegante.

me gusta mucho ese modelo
Pues eso, acabo de comprar este, en un par de dias lo recibire. Es del año 72, y he conseguido una rebaja de 300 euros para hacerle revision y puesta a punto en concesionario. La verdad es que este modelo de segunda mano esta muy bien de precio, el unico problema que le veo es que solo se puede utilizar de trabajo, pues no es nada sport. Si no llega a ser rolex, no compro un reloj con esta antiguedad, pero conociendo el SAT, creo que tendre reloj para rato. Bueno, dejo la foto

lostimage.jpg


El reloj segun me comenta el vendedor, esta en perfecta forma de marcha, pero como voy a llevarlo a revision de todas formas, pondre unas fotos cuando lo reciba, y otras despues del SAT. sALUDOS
 
  • #16
Maravilloso, yo estoy detrás de uno pero claro esto de los vintage tiene mucha miga porque el estado del reloj es determinante y los papeles, puede ser robado .... cuanto te ha costado si no es indiscreción?
un saludo
 
  • #17
Si es de fiar perfecto, es un clasico y espero presentacion
 
  • #18
Enhorabuena por el reloj. El day-date, datejus y date de oro es uno de los mejores rolex vintages que se pueden comprar atendiendo a la relación calidad-precio, actualmente están subestimados creo que por modas pero las modas cambian y como elegante donde esté uno de esos de colorao con una esfera bonita ya se pueden quitar subs, sds y daytonas (bueno, daytonas casi todos)...

Que lo disfrutes y bienvenido al apasionante mundo de los vintages.
 
  • #19
Bueno, en entornos de tendencias de diseño gráfico, industrial o de moda en Milán, París o Londres el datejust de 36 mm es precisamente el que está ahora de moda.

No verás ahí un daytona o un SD DS ni por asomo.
 
  • #20
Pues eso, acabo de comprar este, en un par de dias lo recibire. Es del año 72, y he conseguido una rebaja de 300 euros para hacerle revision y puesta a punto en concesionario. La verdad es que este modelo de segunda mano esta muy bien de precio, el unico problema que le veo es que solo se puede utilizar de trabajo, pues no es nada sport. Si no llega a ser rolex, no compro un reloj con esta antiguedad, pero conociendo el SAT, creo que tendre reloj para rato. Bueno, dejo la foto

lostimage.jpg


El reloj segun me comenta el vendedor, esta en perfecta forma de marcha, pero como voy a llevarlo a revision de todas formas, pondre unas fotos cuando lo reciba, y otras despues del SAT. sALUDOS

Lindo reloj con un buen tamaño .Saludos
 
  • #21
Es de 36 mm?

Precioso ! :)
 
  • #22
Creo que con una correa adecuada puedes utilizarlo como reloj sport sin problemas
 
  • #23
Gracias a todos por vuestras respuestas. Acabo de encontrarme el aviso de le empresa de mensajeria, mañana lo recojo:yhoo::. En un par de dias pongo las fotos prometidas.

Efectivamente es de 36mm, una medida que yo considero bastante elegante para la mayoria de las muñecas en un reloj de oro. En cuanto al compañero que me pregunta por el precio, le envio un privado.

El reloj viene con un documento que garantiza la autenticidad y el funcionamiento durante un año de un compraventa bastante reputado aleman.

Saludos
 
  • #24
Me encanta, es precioso. Que no se te olviden las fotos hechas por ti, no nos dejes con las ganas!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie