• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelvo otra vez a Rolex, uff menos mal!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
He tenido varios relojes buenos, entre ellos un Rolex Submariner Date que vendí nuevecito hace unos meses para probar otras marcas como IWC, Omega etc... pero no no no no, lo pasé mal, no podía estar pensando todo el santo día en mi Submariner, que agonía de vida, tuve que vender mis relojes y volver al sueño de mi vida relojil, ahora si, acabo de adquirir un Rolex Submariner Date nuevecito otra vez!
Por fin en casa! ahhh que agustitooo.
Este no sale mas eh! que lo sepais!
Ya haré la presentación más adelante.
Me encanta este reloj. Rolex forever.
 
He tenido varios relojes buenos, entre ellos un Rolex Submariner Date que vendí nuevecito hace unos meses para probar otras marcas como IWC, Omega etc... pero no no no no, lo pasé mal, no podía estar pensando todo el santo día en mi Submariner, que agonía de vida, tuve que vender mis relojes y volver al sueño de mi vida relojil, ahora si, acabo de adquirir un Rolex Submariner Date nuevecito otra vez!
Por fin en casa! ahhh que agustitooo.
Este no sale mas eh! que lo sepais!
Ya haré la presentación más adelante.
Me encanta este reloj. Rolex forever.

Yo es que no entiendo eso de vender para comprar para vender para volver a comprar lo mismo ::Dbt:: Si es que me debí perder ese día el programa de los teleñecos donde lo explicaban Epi y Blas... ::Dbt::

Si es bueno, te lo quedas. Y con el tiempo compras otro para alternar, digo yo... ::bxd::
 
Por cierto, buena elección. Ahora quedatelo. Que me han dicho que duran mucho.
 
No es ese capítulo de los teleñecos, es otro que dice que algunas personas para comprar tienen que vender primero desgraciadamente, así podrán experimentar otras sensaciones, otras experiencias aún estando a gusto con lo que tenían, no sea que nos guste más otras marcas. Solo tenemos una vida para experimentar.
 
Cuidado con los experimentos que los carga el diablo. Y que no se entere tu MDD que te gusta cambiar y experimentar que te pone a dieta.
 
Ahora a ver cuanto tardas en venderlo otra vez.... seguro que constantemente has estao pensando si: lo cuidaban bien, estaria en su cajita metio, estaria tirao en un cajón... yo no podría hacerlo. Felicidades por tu nueva adquisición.
P.D cuando te canses de el, regálamelo.
 
A mí me ocurre exactamente lo mismo. Vendí mi GMT-Master II para comprar un Breitling Chrono-Matic 24h. El Breitling me encanta y es un reloj que desde que salió nuevo me hacía mucho tilín. Pero yo no sé qué narices tienen los Rolex de los c.j..nes que no hacen más que hacerme cantos de sirena.
Puedo prometer y prometo que algún día...
 
Yo es que no entiendo eso de vender para comprar para vender para volver a comprar lo mismo ::Dbt:: Si es que me debí perder ese día el programa de los teleñecos donde lo explicaban Epi y Blas... ::Dbt::

Si es bueno, te lo quedas. Y con el tiempo compras otro para alternar, digo yo... ::bxd::

Ya lo he dicho más de una vez, yo tampoco entiendo ese comportamiento.
 
  • #10
Yo todo lo que tenga SOLO dos tetas... no vayamos a meter la pata que luego os dicen follaovejas y cosas de esas.
 
  • #12
Rectificar es de sabios ..... :) ,ahora vuelves al lugar de donde nunca tenias que haber salido .
 
  • #13
De relojes tengo unos cuantos y he comprado y vendido bastantes, de rolex he tenido 4 y uno lo vendí porque me lo veia pequeño "34mm", pero los otros 3 profesionales que me quedan ni se me pasa por la cabeza venderlos, posiblemente no sean los mas bonitos, los mas modernos, los mas pesados, los mas...no se que, pero si son con los que mejor me siento y esto vale mas que todo lo anterior.

Asi que ahora espero que este submariner te dure muuuuucho y si da el caso que algun dia te lo vendes es que lo tuyo ya no tiene remedio. ::bash::

Disfrutalo otra vez ;-)
 
  • #14
drink

Este no lo vendo ni harto de gaseosa!


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Yo todo lo que tenga SOLO dos tetas... no vayamos a meter la pata que luego os dicen follaovejas y cosas de esas.

Eso, vamos a simplificar, no nos equivoquemos y la liemos...
 
  • #16
el hijo a vuelto a casa , me alegro por ti

saludos
 
  • #17
Ya lo he dicho más de una vez, yo tampoco entiendo ese comportamiento.

Sip...::grr::. Recuerdo que un día me dijistes que no vendiese el Milgauss... al final lo vendí.... ::grr::. Ahora me arrepiento un taco.... :-((
 
  • #18
Sip...::grr::. Recuerdo que un día me dijistes que no vendiese el Milgauss... al final lo vendí.... ::grr::. Ahora me arrepiento un taco.... :-((


Tú ,no tienes remedio, pero dime que tienes en mente :huh: :huh:
 
  • #19
Es que no entiendo. Si un reloj te gusta y no te da problemas... a qué venderlo?
Si especulas y le vas cortando dinero... tiene un pase, al que le guste ese asunto, pero si no... es vender lo que te gustaba, para arrpentirte y posiblemente volver a comprar... además, perdiendo dinero en las mutaciones.... no lo entiendo. Debo ser más idiota de lo que sé que soy.
 
  • #20
Ya lo he dicho más de una vez, yo tampoco entiendo ese comportamiento.
Guancho es que a los ricos no les afecta tanto como a los pobres.
Mi MDD me lo recuerda alguna vez con una frase tipica, naciste para rico pero te quedaste en la estacada" . Saludos
 
Última edición:
  • #21
Yo todo lo que tenga SOLO dos tetas... no vayamos a meter la pata que luego os dicen follaovejas y cosas de esas.

jajjajajajja

al final cojo la goma del butano....si es que te lo ganas a pulso..

Yo nunca he vendido un reloj, si me lo compro es para mantenerlo, también porque es verdad que cuando me termino por decidir y más si es caro me lo pienso dos veces...o tres verdad guancho?? :D:D

Me alegro mucho de que hayas vuelto a rolex, me encantan ;)
 
  • #22
Yo sí te comprendo, a mi me ha pasado exactamente lo mismo y somos bastantes en el foro, por lo menos yo conozco a varios.

Enhorabuena, lo importante es que lo disfrutes a tope el tiempo que lo tengas, es lo principal de esta afición, disfrutar los relojes, a veces el disfrute está en la búsqueda no en la posesión.
 
  • #23
A mi me ha pasado algo parecido, bueno peor aún, he vendido y luego comprado el mismo reloj, hasta en tres ocasiones.
 
  • #24
Oñó, tres veces?::Dbt::. Te iba a decir que no hay dos sin tres, pero creo que ya lo has comprobado:D.

Saludos.:ok::
 
  • #25
Felicidades de nuevo, y que lo disfrutes mucho tiempo que está nuevecito ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie