• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelvo a las andadas

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
egalon

egalon

Habitual
Sin verificar
Tras quince años de usar continuamente un Datejust y tras varios años separado de la marca, hace apenas uno que lo reintenté con un GMT-C y con un DeepSea que desgraciadamente ya no poseo.

Tras darle vueltas y vueltas y jurar y perjurar hasta hace apenas semana que no me gustaba el reloj vuelvo a la carga, y creo que este no me va a salir rana :D

foto5.jpg


Pepegran1, va por ti ;-)

PD: Foto con iPhone nada más salir de la caja.
 
Simplemente precioso.

Que lo disfrutes.
 
Hombre, rana es:D:D. Enhorabuena:ok::
 
hombre algo rana si te a salido ...fuera de chistes malos uno de los pocos relojes que me gustan del catalogo actual
disfrutalo mucho ...un saludo
 
Enhorabuena egalon ese lv es un submariner especial, que lo disfrutes muchos años, y después de leer que ya no se produce se convierte en una pieza de coleccionista.

Si ya lo dice el refrán; "la cabra tira al monte":D

Gracias por mostrárnoslo.

Saludos
 
Enrique,es lo mejor que has podido hacer.
Como siempre digo,Rolex es Rolex y además ahora que los LV van a empezar a desaparecer,es una buenísima adquisición.
Que lo disfrutes.
 
Un submariner diferente y especial, disfrutalo tanto o mas como disfrutaste de tu antiguo Datejust
 
Como dice el señor Pablo, rolex es rolex. Muy buena decisión.
A disfrutarlo.
Saku2
 
Compañero te ha salido "rana" totalmente!!!! :-P Que lo disfrutes con salud!!!! Sin duda alguna es un gran reloj, es un Rolex... :)


Un saludo. Jaume ;-)
 
  • #10
Hombre, rana es:D:D. Enhorabuena:ok::

No Juanjo, te equivocas. Hombre rana es esto otro.

lostimage.jpg


Oye Enrique, ve parando un poquito el carro, que estamos en crisis y nos morimos de envidia el resto de mortales. Echarás de menos la contundencia de otro. Un modelo chulo de Rolex. Mis felicitaciones. :ok::
 
  • #11
A espera de la llegada del nuevo sub de acero, ése es el único que me llama algo la atención Enrique. El maxidial me parece mucho más atractivo.

Éste mejor que el DS :ok:::):)
 
  • #12
Pues vuelves a las andadas con un modelo impresionante, disfrutalo, ya veras que no podrás dejar de mirarlo en todo momento.
 
  • #13
Hola,

Que bonito es ese submariner :ok::
 
  • #14
Felicidades pronto sera un clasico;-)
 
  • #15
Hoy en dia lo verde esta de moda.
 
  • #16
Enhorabuena y que lo disfrutes con muuucha salud.
 
  • #17
Es un relojazo y si te cansas del verde le cambias el bisel y tienes un sub con maxi-dial. A mi me encanta.
 
  • #18
Bienvenido de nuevo a la senda del sentido comun;-), estupendo Rolex y de rana solo tiene el color verd del estupendo maxidial. Que lo disfrutes y que nosotros lo veamos.
 
  • #19
Es un relojazo y si te cansas del verde le cambias el bisel y tienes un sub con maxi-dial. A mi me encanta.

Ya está en camino el bisel negro :yhoo::, aunque por ahora le voy a dejar el verde rana :ok::
 
  • #20
Gracias a todos, este espero que me dure muuuchos años :)
 
  • #21
Oye Enrique, ve parando un poquito el carro, que estamos en crisis y nos morimos de envidia el resto de mortales. Echarás de menos la contundencia de otro. Un modelo chulo de Rolex. Mis felicitaciones. :ok::

Tras la compra de éste del carro no me queda ni la canción de Manolo Escobar ;-)

Es cierto, ahora que Guancho no me ve, confieso que la contundencia del DeepSea es inigualable, el cierre de este, por su sonido, parece llevar un cascabel.

Echo mucho de menos la posibilidad de extender el armis sobre la marcha, incluso me he planteado comprarle un armis del GMT-C eliminándole los brillos :whist:: , estoy a la espera de lo que pueda pasar en Basilea :whist:: :whist:: :whist:: (si el futuro Sub-C tiene al armis compatible con esta caja no respondo de mis actos :D )

La verdad es que me apetecía tener un Sub "clásico" ahora que todo apunta a que van a desaparecer, y tras el GMT-C y el DeepSea el Maxidial me resultaba indispensable.

Gracias Manu :ok::
 
  • #22
Es realmente bonito, compañero; y si además ya tienes en camino el bisel negro tienes dos relojes.

A meterlo en el cuadrante:D y disfrutarlo.

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie