• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelve Bond con otro Rolex

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Jejejejjee este tio me empieza a caer bien ;)))

Esta vez con un Explorer II Cream ;) :clap::clap::clap::clap:

https://www.rolexmagazine.com/2008/11/another-rolex-on-daniel-craig.html

5.jpg


Fuente Jake's Blog

Saludos
 
¿No iba a saber un sibarita como Bond lo que es bueno?;-)
 
ha de estar acordándose de los tiempos aquellos de Roger Moore....
 
Creo que un Sub sería lo suyo, como más auténtico, ¿no? (Los de Omega deben de estar contentos con la publicidad de este 007) :whist::
 
yo de ser d Omega cambiaa de Agente secreto... vease Super lopez o Mortadelo
 
Y a mi que me parece un Milgauss blanco...::Dbt::
 
Donde esté Anacleto......
 
estoy contigo...jejeje
 
  • #10
Yo diría que si eres James Bond en esta vida ya estás mas allá del bien y del mal.
Si le apetece usar relojes de verdad, pues puede hacerlo tranquilamente...
(De todas formas no quiero escupir para arriba ya que hay omegas como el speedy que me gustan mucho):D.
Saludos.
 
  • #11
Pues a mi me parece muy bien.
Si el hombre es rolexero, qué vamos a hacerle.
 
  • #12
Pues a mi me parece cojonudo que use rolex si le gustan..., todo es una cuestión de contratos...

Cuando Pierce Brosnan era hombre Bond, tenía un acuerdo que le prohibía expresamente usar esmoquin en cualquier acto público...

Si no le pagan por ello, no veo por qué debe llevar algo en concreto...
 
  • #13
Claro imaginate que hubieras encontrado a Brosnan en un acto público, con esmokin, del 95 al 02.. ni bien lo ve uno ya se imagina algo raro ¿Que pasa aqui?, esta James Bond en persona! Jajajaja :D
 
  • #14
Que Reloj Le Pondriais A La Chica Bond?
 
  • #15
Un Explorer, un Oyster Date 34 mm, un cadete, un Lady datejust, un Daytona... yo me preocuparía por el tamaño del tirachinas que llevase, y el jugueteo con el mismo; el reloj... como si lleva un Lorus
 
  • #16
REalmente,segun la descripcion del creador de James Bond,el reloj que llevaba(y el que usaba él)era un explorer,no un submariner,de hecho su primer libro salio el mismo año que el sub,pero luego en las pelis se cambio al submariner,porque la moda cambió y los relojes de 34 o 36 mm se veian pequeños para la época.
Por cierto,¿alguien ha oido o leido algo de que Sean Connery hará de malo en la siguiente peli?....llevara un Rolex...?apuesto a que sí:-P
Saludos
 
  • #17
no les hara mucha gracia a los de omega.
 
  • #18
Pues que se vayan a trabajar a Rolex
 
  • #19
Que bueno... de verdad, cada vez me hace más gracia esto del marketing, como siga asi este Daniel Craig, me parece que en la próxima película va a aparecer con un Omega en la izquierda y un Rolex en la derecha. Pero que fuerrrrrteeeee... Mari.
 
  • #20
Estoy contigo; se se enteran de que la gran competencia le sha salido así, a ver que hacen.
Tomeu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie