• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con la "lupita" para el Heritage.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pues si......voy lanzado a tunear este pepino de reloj y ya me he hecho con una lupita........facilitada por un amigo relojero que la tenía en su taller........:clap::clap:
El caso es que tengo mis dudas de que sea fornituras original de Rolex.......aunque sobrepuesta el efecto es el mismo y su aumento es considerable........debo reconocer que me gusta el aspecto que le da al reloj.......:drool::drool:
Aun no se la he puesto porque quería ver en casa con tranquilidad como queda y ,como me gusta, solo queda llevar el reloj al taller de mi amigo para que se la ponga el.........ya sabéis eso de zapatero a tus zapatos.......:flirt:
Pues eso......solo me queda vuestra orientación.......espero a conseguir una 100% original o le coloco la que ya tengo?........que no digo que no lo sea pero si tengo mis dudas......aunque repito.......queda cojonuda!
Pues eso......agradezco,como siempre, vuestra atención y orientaciones!:)
 
Si es de la misma medida, diseño y material... tampoco es que sea un problema en ese caso concreto ¿no?
Si te dan garantíaas de quedar bien...
 
Jode que rapido! Ya diras
 
Si es de la misma medida, diseño y material... tampoco es que sea un problema en ese caso concreto ¿no?
Si te dan garantíaas de quedar bien...

Si, estéticamente es igual su efecto y el material es cristal........el aspecto del reloj es guapo con ella puesta y lo bueno es que es un proceso reversible......lo mismo que se pone se quita sin dejar indicio alguno.......:clap::clap:
Saludos!
 
ahh que no estaba ya pegada ¿?¿? pues lo parecía...
 
Jode que rapido! Ya diras

Ya ves......cuando año se me mete entre ceja y ceja.......:D
Ya iré contando novedades.......de momento a ver que va opinando el personal........Saludos!
 
Si el reloj no la trae originalmente, ¿qué más da que sea o no original? :pardon:
Así que no esperes y... "pónsela y póntelo".:ok::
 
Ala, ahora a por las roscas estriadas de los pulsadores y la corona del antiguo y ya esta casi completo. Yo tambien le pondria la lupa.
 
Venga, va!!

Ya tengo ganas de ver los afotos. :yes:

Y, si no queda bien, pues secador del pelo y fuera con ella.
 
  • #10
A ver que yo me entere...
Entonces la lupita es lo mismo que la Little Lupe??????????::bxd:::drool:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #12
Jooooder, qué malos son los lunes, uno que ya tiene la lupa, y el otro pensando en la Lupita... :laughing1:
 
  • #13
Los tios están calientes como una patá en la oreha.
 
  • #15
Qué te pasa a ti, búcaro?
 
  • #16
Qué te pasa a ti, búcaro?


¿Búcaro soy yo? ::bxd::

Si soy yo, ná me pasa....pero raro es que uno que tiene esa firma, llame calientes a otros...:D

Tó de buen rollen, eh? :Cheers:
 
  • #17
No, si yo soy er sapato d´un calero.

Na mas que faltaba que perdiéramos el buen rollo por hablar de calenturas. Hasta ahí podímaos llegar.
Si un tío no es caliente ni es tío ni es nña. Yo, no lo quiero a mi lao. Un tío tiene que estar continuamente como las cachas de una Vespa, por Dios!
 
  • #18
Caliente como el asfalto de Georgia!!!!

O de Sevilla, que no estará menos..

Vamos a dejarnos de calenturas, que se le va a saltar la lupa al Miguel V antes de ponerla. :ok::
 
  • #19
Un tio ncondisione está mah caliente que er quezo dun zanjacobo, zino ni eh tio nieh ná.:D
 
  • #20
Ala, ahora a por las roscas estriadas de los pulsadores y la corona del antiguo y ya esta casi completo. Yo tambien le pondria la lupa.

"Ahí las dao" , si se puede hacer me compro uno, YA!!!!!!!!!, Joder, lupa y pulsadores, casi "na", tuneo del bueno, ya me podeis putear lo que querais.:-P:-P:-P:-P:-P:-P
 
  • #21
Como se entere el principe del tuning os va a hacer la ola...
 
  • #22
Por cierto esto de que iba, de la lupita de Miguel, o de las calenturas del personal :D, es que me he perdido antes de llegar al final :pardon:.
 
  • #23
Que no, que no, que al de la goma butano seguro que tambien le gustan los pulsadores y la corona del antiguo.
 
  • #24
ahi ahi mas caliente que una burra cuesta abajo
 
  • #25
Yo no se la pondría, en mayor o menor medida es Tunning y eso no le va a nuestros queridos Rolex, o Tudor en este caso.
Otra cosa es que reconozca que queda mejor con ella, ha sido un fallo por su parte no incluirla en el cristal del Heritage. Pero si el diseño original (de la reedición) es así, pues así la dejaría.:yes:

¡Si quieres lupa te compras un Date! :D ;-) :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie